Bueno... ¿Y qué les regalaron de navidad?... ¿Si hubo entre los paquetes del Niño Dios algún potingue, ungüento o loción de esos que tanto amamos y de los que siempre estamos hablando?...Pues yo les cuento que entre mis presentes hubo dos muy especiales: el primero, de mi adorado esposo, un bono de regalo para hacer efectivo en mi venerado L'occitane y el segundo, de mi linda hermanita, un estuche de Clinique.

¿Qué reclamé con mi bono de L'occitane?... No se mueran de la envidia, pero hoy tengo en mi poder:
- Un estuche de productos de la línea de CURA DE UVA que incluye aceite de belleza para la ducha, pulpa exfoliante, gel anti-retención de agua, mascarilla corporal desentoxicante y leche de belleza (todos en tamaño viaje)... Un verdadero SPA para la casa.
- Un set en tamaño viaje de cuidado para la cara de la línea ALMENDRA - MANZANA para combatir los primeros signos de envejecimiento, el cual me fue recomendado por mi amiga María José, que contiene tónico de sidra, concentrado terciopelo y compota exfoliante.... DELICIOSO... No sé si untarmelo o comérmelo!!!
- El gel "Delicious Tummy" (¡¡pancita deliciosa!!) de la línea de ALMENDRA para reafirmar la cintura y el vientre.
- Un tubito de la mejor crema de manos del mundo
Y como si fuera poco me regalaron muestras de la línea INMORTELLE para el cuidado del contorno de los ojos, para la tonificación diaria y para el tratamiento de noche...
¿Y el estuche de Clinique?... Pues nada más y nada menos que el sistema completo de tres pasos: jabón líquido para limpieza, tónico e hidratante para mi tipo de piel...
¿Y a ustedes, qué les regalaron de navidad?
Un abrazo y hasta la próxima,
ClaudiaR.