miércoles, 19 de noviembre de 2008

Un capricho inalcanzable: Liiv Botanicals

¿Cuántos objetos del deseo se nos hacen imposibles?... Cremitas Perfumadas muestra en esta sección aquellos tesoros que, por múltiples motivos, no han podido llegar a ser parte de su tocador...

Empecemos hoy con LIIV BOTANICALS de Avon para el cuidado de la piel. Esta nueva línea, que acaba de llegar a Argentina, consta de tres productos para el rostro y otros tres para el cuerpo. Gel de limpieza, Crema de día, Gel revitalizante de noche, Gel de baño revitalizante para el cuerpo, Loción revitalizante hidratante para el cuerpo y Aceite triple fase revitalizante para el cuerpo, prometen una nueva vida para la piel a partir de la acción de extractos activos de plantas que brindan beneficios rejuvenecedores para la piel.


¡¡¡QUIERO TENER LOS SEIS!!!... Y se preguntarán ¿Por qué no llamar a una representante de Avon para tenerlos?... Al fin y al cabo no son tan caros.... RESPUESTA: No han llegado a Colombia... Y no sé si llegarán... Es raro, pero los productos de AVON varían de un país a otro. Liiv Botanicals está en Estados Unidos, en Brazil, en Europa... En la revista Vogue del mes de noviembre anunciaron su llegada a Latinoamérica... Pero a Colombia no llegó...

Bueno, mientras Liiv Botanicals llega, nuestras queridas amigas de Argentina, España y Estados Unidos, podrían contarnos como les va con Liiv Botanicals.




¡¡Hasta la próxima!!

Un gran abrazo,

Cremitas Perfumadas

2 comentarios:

  1. en serio no llegaron a Colombia??? que mal! me leste el pensamiento, se me esta acabando mi crema de dia y estaba pensando en esta linea!!! mañana voy a comprarla (aca en argentina no solo se vedne por revendedora, sino que tambien hay locales de avon) despues te cuento como me fue!
    Besoteeee

    ResponderEliminar
  2. Fruti: Por favor, cuéntame como te va... Qué rico una tienda de AVON... Ojalá por aquí la tuvieramos... Besos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...