miércoles, 17 de diciembre de 2008

Los 5 imprescindibles de... LOLA GLAMOUR

Estoy muy feliz pues la sección de “Los 5 imprescindibles de…” de Cremitas Perfumadas ha crecido mucho y ya se merece su propio espacio. Los invito a visitar el blog http://los5imprescindiblesde.blogspot.com/ en el que frecuentemente estaré mostrando los secretos infaltables de personas muy queridas que desean compartir con todos los lectores sus tesoros más preciados.

Para inaugurar el blog presento a LOLA GLAMOUR una gran experta en maquillaje y belleza que nos regala todas sus recomendaciones en el blog http://lolaglamour.blogspot.com/.

Para la bella LOLA, los 5 imprescindibles son:


  1. Cherry Blossom Hand Cream de L'occitanne. Lolita: tú y yo compartimos el gusto por L’occitane. Para mí esta crema también es un “must-have”.

  2. The Radiant Infusion de La Mer. Lola explica “Yo siempre me cuidé mucho - hasta excesivamente - tanto la piel como en las comidas y por eso cuento con muy buena piel, y no necesito usar mucho para perfeccionar el aspecto de la misma. Aunque también invierto un muy buenos agentes perfeccionadores y éste tónico, que me lo aplico antes de la hidratante por la mañana, es una maravilla! El relieve de la piel es mucho más unificado, los poros, que a veces se me dilatan al costado de la nariz, ni se ven, el tono mejora mucho”… Lolita, me muero de envidia... Quiero esta infusión YA!!!

  3. Eau de Bienfait Clarté de Lancôme. Lola nos aclara: “Es el único de los 5 productos que no se destaca por su aroma sino por sus funciones, 3 en un mismo producto. Limpiador, tonificante y exfoliante, acondiciona y suaviza la piel, y la deja aterciopelada e iluminada. Sin dudas un must de cualquier rutina de limpieza a las apuradas!

  4. Tonic Body Oil, de Clarins. Para Lola, el mejor aceite reafirmante con aroma súper relajante.

  5. Juicy Tubes de Lancôme. Lola los ama, tiene de 15 colores distintos y no se cansa de ellos.

Lolita: ¡¡Qué delicia de consejos!!... ¡¡No me los quiero (ni me los puedo) perder por nada del mundo!!… Muchísimas gracias y un gran abrazo.

Y... ¿cuáles son tus 5 imprescindibles?... Si deseas colaborar con esta sección de Cremitas Perfumadas, escribe al correo cremitasperfumadas@gmail.com

Hasta la próxima,

Cremitas Perfumadas

2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...