miércoles, 17 de diciembre de 2008

Q10 Plus Light Crema Fluida de día de NIVEA... ¡¡Dos pulgares arriba!!

Ya les había contado que para hidratar la piel de mi cara he usado clinique con buenos resultados. Sin embargo, la monotonía no sólo acaba con las relaciones amorosas, también acaba con las relaciones crema-piel y decidí cambiar y pasar a una marca muy conocida: NIVEA...

Desde hace ya varios años NIVEA ofrece en el mercado una serie de productos anti-arrugas con la famosa coenzima Q10 que sirve para combatir y evitar el envejecimiento prematuro. Siempre me había llamado la atención, pero lo mejor llegó cuando empezaron a anunciar las cremas con doble contenido de Q10 y más aún cuando sacaron una crema de día con el doble contenido de Q10 y con textura ligera para pieles mixtas y grasas. Si señores, había llegado a Colombia la "Q10 Plus Light Crema Fluida de día de NIVEA".


La compré hace unas dos semanas y la he usado sin falta después de la limpieza y la tonificación matutinas... Y les cuento: ¡¡Estoy súper contenta!!... Huele delicioso, su textura es suave y ligera (tal como lo anuncian), deja la piel super suave, cero alergias (a veces ciertas cremas me producen picazón), cero grasa, cero brillos... Como dirían los gringos: "two thumbs up", o mejor dicho "los dos pulgares arriba".... LA RECOMIENDO, LA RECOMIENDO y LA RECOMIENDO...

Hasta la próxima y un abrazo,

Cremitas Perfumadas

1 comentario:

  1. Hola, pues a mí también me gusta, pero su olor no, me parece que tiene mucho alcohol creo que eso es malo. Tú que piensas de eso?

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...