viernes, 15 de agosto de 2008

La vie en... violet


Definitivamente, el morado está de moda; basta con ver la sección de belleza de Vogue España de mayo de 2008 "Mundo Lavanda", o la sección Life etc. de Instyle de agosto con su artículo "Having a Moment Purple", o la sección de Obsesiones de la Revista Fucsia, también de agosto, con su "Ojo al Morado", o la sección de belleza de Vogue Latinoamérica de agosto con "Aires de Lavanda"... ¡¡Qué bonito!!... En todas se muestran artículos de belleza y cuidado personal, de decoración o de moda en el color de la temporada.

Para Cremitas Perfumadas, el color morado, lavanda, púrpura, lila o violeta, como le quieras llamar, también está en furor en agosto, por eso te recomiendo algunos productos deliciosos que, creo, no vas a poder rechazar...


  1. Perfect body Tone Tummy Firming Gel de Oriflame. Lo he usado personalmente y funciona. Es un gel frío con pepitas de cafeina que se aplica con masaje en el abdomen. Su finalidad es reducir y reafirmar los "incómodos gorditos" de esa zona. Lo consigues con alguna consultora de ventas por catálogo de Oriflame.
  2. Lip Gloss de Beauty Rush (Victoria's Secret) en sabor Grapesicle. Un brillito delicioso, deja los labios suaves, brillantes, muy chic y con sabor a uva. En Colombia es difícil conseguirlos, pero en Mercado Libre hay muchos vendedores de productos Beauty Rush.
  3. Crema para el cuerpo Buen Humor de Lavanda, L'occitane. Qué crema tan suave, todavía no la he comprado, pero me regalaron unas muestras y es verdaderamente rica. Deja la piel suave y delicadamente perfumada. Me fascina. La consigues en cualquier tienda de L'occitane.
  4. Jabón Buen Humor Lavanda Mariposa, L'occitane. De la misma línea de la crema anterior, para un baño relajante y espumoso. ¡¡No es nada caro!!. También lo consigues en cualquier tienda de L'occitane.
  5. La más reciente línea de Victoria's Secret Garden en fragancia "Berry kiss", una mezcla de frambuesa y rosa. La línea incluye agua de colonia, splash, loción para el cuerpo, crema de manos y cuerpo (más untuosa), espuma de baño y exfoliante. Me fascina esta línea de Victoria's Secret, mis favoritos: el exfoliante y la loción ligera para el cuerpo. Nuevamente, en Colombia son un poco difíciles de conseguir... Pero siempre hay por ahí alguien que vende estos deliciosos lujitos.

Espero que este mes sea muy violeta para tí.

¡¡Hasta la próxima!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...