jueves, 24 de enero de 2013

¡Un regalo de cumpleaños!

Queridas amigas: ¡Hoy estoy cumpliendo años!... Y para celebrarlo quiero cambiar un poco la tradición, hoy no recibiré obsequios, sino que entregaré un regalo a alguna de las lindas y fieles lectoras de este proyecto "Cremitas Perfumadas" que tan feliz me hace.

HOLA LOLA, la divina marca colombiana de la que les hablé en "Los 5 imprescindibles de" y de cuyos productos soy adicta, se une a la celebración de mi cumpleaños con el sorteo de este precioso kit:

Shower Gel 500 g
Mousse Hidratante 250 ml
Conejito aromatizante

¡Un kit con exquisito aroma al ponquecito de vainilla en el que, seguramente, soplaré mis cuarenta velitas esta noche!

¿Qué deben hacer para participar en este sorteo?
  1. Hacerse fan de Hola Lola en Facebook.
  2. Hacerse fan de Cremitas Perfumadas en Facebook.
  3. Dejar un comentario en esta entrada con su intención de participar indicando el usuario con el cual se hicieron fan de las páginas de Facebook.
Las inscripciones se cerrarán el martes 29 de enero de 2013 a las 6:00 p.m. y a cada participante se le asignará un número por orden de aparición de comentario. El miércoles 30 de enero, publicaré, en horas de la mañana, un listado de participantes definitivas {recuerden que para hacer efectiva su participación deben haber marcado "Me gusta" en las páginas de Facebook de Hola Lola y de Cremitas Perfumadas}. La rifa se realizará con el Baloto que juega el miércoles 30 de enero de 2013 y ganará quien haya recibido el número correspondiente al segundo número ganador del Baloto. {El sorteo será válido en territorio colombiano}.

¡Espero sus comentarios!

Un gran abrazo y hasta la próxima,

Claudia

47 comentarios:

  1. Hola clau!, madrugué a revisar tu nueva entrada y vaya que me gustó, en fb soy Helena Sarita Hernández, espero que me des la suerte para ser la ganadora de ese hermoso obsequio. -Espero que hoy pases delicioso con los que quieres y por supuesto ojalá que te den mucho gusto. Un abrazo desde Medellín

    ResponderEliminar
  2. hola clau! feliz cumpleaños, mis mejores deseos ara ti, en fb aparezco como angie tamara, gracias por realizar otro sorteo :)

    ResponderEliminar
  3. Hermosa mil gracias por compartir tu felicidad de un nuevo año que Dios te regala con tus seguidoras. Quiero desearte el mejor de los años, que Dios te colme de infinitas bendiciones hoy y siempre. Me encanta el detalle ya sabes que soy loca por todas esas cosas y mas de una marca como Lola y mas si tiene un conejito con olor a cupcake !

    ResponderEliminar
  4. Hola mi Clau, feliz cumpleaños hermosa. Espero que tengas un maravilloso día y Dios bendiga cada uno de los pasos que darás en el nuevo año de vida. Por supuesto que quiero participar en el sorteo, soy fan de ambas páginas en facebook y las sigo con el nombre Vivian Gil-Rodríguez. Gracias por el sorteo y un beso enorme. :)

    ResponderEliminar
  5. holaaaa quiero participar mi usuario de facebook es maria j de ricardo soy fan de ambas paginas en facebook

    ResponderEliminar
  6. hola cremita perfumada primero que todo feliz cumpleaños y gracias por traerno dia a dia todos eso tips que nos gusta tanto.... quiero participar en el sorteo soy fan de hola lola y de cremitas perfumada...!!! :)..... en facebook a ambas las sigos como ... yency torres copete!!!... ojalas sea afortuna me encanta mucho los productos de hola lola son super rikos!!1 :)

    ResponderEliminar
  7. Como siempre feliz de participar en tus concursos! y ademas con este motivo tan especial de tu cumple quien se lo pierde :) espero ser la feliz ganadora de este concurso y poder probar los productos de hola lola

    ResponderEliminar
  8. ola primero que todo quiero desearte un feliz cumpleaños lleno de bendiciones gracias por invitarme a participar sin duda HOLA LOLA tiene unos productos excelentes mi ususario en facebook es lore suarez g. muy bonito tu blog, cuidate

    ResponderEliminar
  9. Hola, soy Edna Cárdenas Ramírez en Facebook (https://www.facebook.com/mrs.nitroglicerina) quiero participar en el sorteo :)
    Gracias!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Hola Clau, te deseo un muy feliz cumpleaños!! Ojala recibas muchas bendiciones y por supuesto, muchas cremitas perfumadas! Quisiera participar en el sorteo, deseame suertr!!

    ResponderEliminar
  11. Hola. Te deseo un feliz cumpleaños. Soy fan de ambas páginas y quiero participar. Mi usuario es Pao Castibelt. :)

    ResponderEliminar
  12. Hola, te deseo el mejor de los cumpleaños y espero que te llenen de regalitos. Esta genial tu concurso y quiero participar en el :) un abrazo
    Mi usuario en facebook es Lola Sparrow

    ResponderEliminar
  13. Feliz Cumpleaños!!!! Abrazos mil y el mejor de los días.

    La ganadora soy yo! jajajaja
    Estoy en FB como Diana Sandoval.

    ResponderEliminar
  14. Feliz cumpleaños!!!!!!!!!!!!!!!!! Claro que quiero participar!!!! Mis likes van como Ita María ;)

    ResponderEliminar
  15. Feliz Cumpleaños Claudia, gracias por sortear este obsequio en un dia donde eres tu quien deberia recibir todos los regalos, Dios te guarde este año mas de vida.

    Cordialmente
    Usuario Facebook: Bendecida Por Dios

    ResponderEliminar
  16. Felicidades Clau.... mil bendiciónes q tus alegrías y años se multipliquen.
    Como siempre soy una niña fiel a tus sorteos y por su puesto este espectacular no me lo pierdo ;) mi facebook es leydy yobana ospina g. Mi correo (con el q me registre) liog_7@hotmail.com . Muchas gracias por compartir

    ResponderEliminar
  17. Felicidades Clau.... mil bendiciónes q tus alegrías y años se multipliquen.
    Como siempre soy una niña fiel a tus sorteos y por su puesto este espectacular no me lo pierdo ;) mi facebook es leydy yobana ospina g. Mi correo (con el q me registre) liog_7@hotmail.com . Muchas gracias por compartir

    ResponderEliminar
  18. Feliz cumpleañossssssss!! En el fan page de FB soy Laurita by Ricci. Abrazo grandote, Clau, que la pases feliz.

    ResponderEliminar
  19. Uy, Feliz Cumpleaños!! Lo celebramos a lo Hobbit, dando regalos (ya, me pasé de friki. Een fin. Me encanta Hola Lola. Su concepto, colores, productos, todo.

    Lux.

    ResponderEliminar
  20. Mil bendiciones en tu cumple, en el FB soy Edith Vasquez

    ResponderEliminar
  21. Hola Clau! Gracias por el concurso, espero que hayas terminado de pasar un muy feliz cumpleaños (con celebrada por Santafecito y todo ;) ).
    Yo OBVIAMENTE quiero participar en el concurso, soy fan de las dos páginas con mi usuario Lorena Rodríguez H. (lorenarodriguezher).
    Quedo pendiente, un abrazo!

    ResponderEliminar
  22. Hola Lola, primero que todo, Feliz Cumpleaños!!!!!!. Gracias por compartirlo con nosotras. Deseo participar y ganar este concurso, ya le di me gusta a las 2 paginas de FB y mi usuario es Liliana Fonseca. Abrazos.

    ResponderEliminar
  23. Llego un día tarde pero te felicito de todo corazón...

    ResponderEliminar
  24. Feliz cumpleaños atrasado Clau, bendiciones... tu siempre con tus excelentes sorteos, gracias por invitarme.

    Le di like a las páginas con el fb Andrea Altahona Corvacho. Saludos!

    ResponderEliminar
  25. Feliz Cumple!!!...deseo participar en el sorteo y mi usuario de face es mildred mendez :)

    ResponderEliminar
  26. Feliz Cumple!!!...quiero participar en el sorteo y mi usuario de face es mildred mendez :)

    ResponderEliminar
  27. Hola, deseo participar, espero hayas pasado un gran dia de cumpleaños, te sigo en facebook como SkaribarBar.

    ResponderEliminar
  28. Feliz cumpleaños!!! , Mi usuario es Ana Carolina Falla , que tengas un lindo dia :P

    ResponderEliminar
  29. FELIZ CUMPLEAÑOS, mi usuario en face es Milena Gaviria

    ResponderEliminar
  30. Hola, pues primero que todo, feliz cumpleaños, que Dios te bendiga!!! Y segundo, decirte que quiero participar y mi usuario en fb es Maria Bonilla...

    Gracias!!!!

    ResponderEliminar
  31. Feliz cumpleaños, también me gusta Hola Lola y sus deliciosos aromas, mi nombre en Facebook es Johanna Garzon

    ResponderEliminar
  32. Feliz cumpleaños!!! Quiero participar en tu rifa , mi usuario en facebook es Sahra Yanett Angarita.Gracias

    ResponderEliminar
  33. Hola, quisiera participar mi nombre es Leidy Laguado (leidy.laguado.58 en facebook)

    ResponderEliminar
  34. Hola, Feliz cumpleaños!! Quiero participar en el sorteo, me encantan los productos de Hola Lola. Soy fan de ambas. Mi usuario de fb es Violeta Gómez.

    ResponderEliminar
  35. Hola quiero participar en el sorteo mi usuario en facebook es kelly johanna chaparro lascarro https://www.facebook.com/kelly.lascarro

    ResponderEliminar
  36. Hola! Desde hace mucho sigo a Cremitas Perfumadas a Hola Lola en facebook con mi usuario que es Sandra Liliana Motato Sierra.
    Un Feliz Cumpleaños, bye!!

    ResponderEliminar
  37. hola
    me gustaria participar en el sorteo mi usuario en facebook es Ivon Rodriguez :)

    ResponderEliminar
  38. Hola me encantaria participar en tu concurso, por cierto feliz cumpleaños y un abrazo desde cartagena, en facebook aparezco como Angela Marrugo

    ResponderEliminar
  39. Hola me gustaria participar en el sorteo tengo los productos de Hola Lola y son geniales mil felicitaciones y mil bendiciones en facebook estoy como veronica orozco y hechoamano gracias

    ResponderEliminar
  40. Hola me gustaria participar en el sorteo tengo los productos de Hola Lola y son geniales mil felicitaciones y mil bendiciones en facebook estoy como veronica orozco y hechoamano gracias

    ResponderEliminar
  41. HOLA FELIZ CUMPLE ,QUE SEA FELIZ Y QUIERO PARTICIPAR POR EL KIT MI USUARIO ES J ALE ARISTIZABAL

    ResponderEliminar
  42. feliz feliz muy feliz te deseamos en tu cumpleaños,tambien quiero participar por el kit mi usuarioo en facebook es monica martinez

    ResponderEliminar
  43. Hoola....gracias por tan bonito regalo que nos ofreces y claro que deseo participar los sigo en fb como Cami Villamizar Torres.

    ResponderEliminar
  44. Hola espero recibas todas las bendiciones que mereces en este nuevo cumpleaños, te agradezco mucho compartas esta fecha con las personas que andamos pendientes de tus comentarios. Soy Claudia Rodriguez. Un abrazo

    ResponderEliminar
  45. linda muchas felicidades nuevamente y gracias por compartir la alegría de tu cumpleaños con un regalo para alguna de tus seguidoras.
    en facebook estoy como paola ospina (paolira)
    Abracitos!
    @paolira
    jfashion.onsugar.com

    ResponderEliminar
  46. hola me encant ael blog y por supuestoquiero participar
    mi usuario de facebook es maira alejandra fernandezruiz
    y obvio deseo que tu cumpleaños fuese el mejor

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...