viernes, 12 de diciembre de 2008

Los 5 imprescindibles de... CORAL

Les cuento, tengo una nueva amiga, su nombre es CORAL y es la autora del blog http://www.noescuches.blogspot.com/ en el que cuenta las cosas que le pasan, algo de su vida y su banda de sonido, mucha música y sus opiniones. Quedé enganchada a este blog desde la primera vez que lo visité. CORAL también ha querido compartir con nosotras sus secretos de belleza, estos son:



  1. Cremas para la cara Normaderm día y noche de Vichy. Coral considera que son increíbles porque cierran los porros y luchan contra imperfecciones como puntos negros y uno que otro granito. Especiales para los cutis mixtos y grasos, no dejan la piel brillante, se mantiene mate y con mucha suavidad.

  2. Fondo de maquillaje de la Roche Posay. Coral siente que le deja su cutis como a una muñeca, tapa sus ojeras y le empareja el tono de todo el rostro. Según ella “Tiene una textura divina y no deja brillos ni la cara brillante!!”

  3. Perfume Glow After Dark de Jlo. Es el perfume favorito de Coral, a ella le gusta porque es dulce, pero no empalagoso y perdura en su piel.

  4. Perfect Slim día y noche de Loreal. Coral dice: “mis geles cremas salvadoras contra la celulitis localizada en cola y piernas. La dupla perfecta, las amo. Se absorben enseguida y se nota la diferencia cuando la uso y la dejo de usar”.

  5. Baño de crema de almendras de avon para el pelo. Deja el cabello de Coral súper suave, no pesado ni engrasado.

¡¡YO YA LOS QUIERO TODOS!!.. ¿Y ustedes?...

Coralita: Muchas gracias por tus consejos. Un abrazo, Cremitas Perfumadas

Y... ¿cuáles son tus 5 imprescindibles?... Si deseas colaborar con esta sección de Cremitas Perfumadas, escribe al correo cremitasperfumadas@gmail.com

2 comentarios:

  1. me dieron ganas de probar el baño de crema de avon!!
    Que gusto tambien para mi volver a leerte!
    besoteee!

    pd: mi cumple es el 1 de febrero: 31 años :´(

    ResponderEliminar
  2. El gel para el pelo de Lóreal es buenisimo !!!

    (Patrocinio para los lectores masculinos de tu blog)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...