viernes, 8 de agosto de 2008

¿Y para la cara?

Les cuento que mi piel siempre ha sido problemática. Soy blanca, pero no taaan blanca, y mi piel es sensible, pero también algo grasosa. Mi primer granito o barrito me salió a eso de los 12 años y desde allí, no recuerdo una sóla semana en que no haya tenido alguno esos visitantes impertinentes en mi pobre cara!!!

Nunca me interesé en usar cremas para la cara, sino hasta hace unos 10 años cuando empecé a notar ciertas patas de gallina y ciertas marcas debajo de mis ojos... AUXILIO... Me asusté y empecé a usar la crema nutritiva de POND'S (la de la tapita azul). Es deliciosa, baratica, pero muy untuosa para mi tipo de piel, la sensación de grasa durante el día era un poco incómoda.... Y las patas de gallina, las ojeras y las marcas debajo de los ojos... ahí y aumentando.

Empecé a probar cositas de una en una, hasta que llegué al SISTEMA DE TRES PASOS DE CLINIQUE... No voy a decir que el sistema es milagroso, pero, con el tiempo y con la constancia, si funciona. Clinique propone dos veces al día tres pasos: Lavar, tonificar e hidratar. Y cuenta con diferentes fórmulas para cada paso. Por mi tipo de piel, uso el jabón líquido para piel mixta o grasa (Nivel 3), para tonificar uso la fórmula 2 (morado) cuando me siento reseca, o la fórmula 3 (rosada) cuando me siento grasosa y para hidratar el gel hidratante (nivel 3) para pieles mixtas o grasas.


No voy a decir que no me han salido barritos, si me han salido, pero muchos menos... Y la textura de mi piel ha cambiado... Se ve más bonita. Me gusta la sensación que tengo durante el día. Tampoco me ha borrado las patas de gallo, pero si las percibo menores, me siento mejor.

¿Cómo uso el sistema de 3 pasos de Clinique?
Dos veces al día, al levantarme y antes de acostarme.

¿Por qué uso el sistema de 3 pasos de Clinique?
Porque funciona si se es juicioso

¿Para qué uso el sistema de 3 pasos de Clinique?
Para cuidar mi cara, para sentirme bien, para no sentir exceso de grasa y no sentir tiranteces o resequedades.

Ventajas:
1. Funciona
2. No produce alergias (y eso que mi piel es super sensible)
3. Las texturas de los productos son deliciosas

Desventajas:
1. El precio. Clinique no es barato, por eso aplico el viejo refrán de echarme "poquito porque es bendito"
2. Hay que complementar con otros productos para acciones específicas.

Espero que lo usen y que les sirva tanto como a mí.

¡Hasta la próxima!

1 comentario:

  1. Hola Claudia, mi nombre es Adriana, amo la cosmética y me encanta tu blog desde que lo encontré. Me gustaría saber más sobre ti: trabajas en una empresa cosmética?, que haces? En que ciudad vives?

    Ya hice mi comentario en la entrada aniversario porque sè que ese premio es para mi.

    Un abrazo y gracias por tu blog,

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...