sábado, 27 de diciembre de 2008

Regalos de Navidad

Bueno... ¿Y qué les regalaron de navidad?... ¿Si hubo entre los paquetes del Niño Dios algún potingue, ungüento o loción de esos que tanto amamos y de los que siempre estamos hablando?...Pues yo les cuento que entre mis presentes hubo dos muy especiales: el primero, de mi adorado esposo, un bono de regalo para hacer efectivo en mi venerado L'occitane y el segundo, de mi linda hermanita, un estuche de Clinique.



¿Qué reclamé con mi bono de L'occitane?... No se mueran de la envidia, pero hoy tengo en mi poder:

  1. Un estuche de productos de la línea de CURA DE UVA que incluye aceite de belleza para la ducha, pulpa exfoliante, gel anti-retención de agua, mascarilla corporal desentoxicante y leche de belleza (todos en tamaño viaje)... Un verdadero SPA para la casa.
  2. Un set en tamaño viaje de cuidado para la cara de la línea ALMENDRA - MANZANA para combatir los primeros signos de envejecimiento, el cual me fue recomendado por mi amiga María José, que contiene tónico de sidra, concentrado terciopelo y compota exfoliante.... DELICIOSO... No sé si untarmelo o comérmelo!!!
  3. El gel "Delicious Tummy" (¡¡pancita deliciosa!!) de la línea de ALMENDRA para reafirmar la cintura y el vientre.
  4. Un tubito de la mejor crema de manos del mundo

Y como si fuera poco me regalaron muestras de la línea INMORTELLE para el cuidado del contorno de los ojos, para la tonificación diaria y para el tratamiento de noche...

¿Y el estuche de Clinique?... Pues nada más y nada menos que el sistema completo de tres pasos: jabón líquido para limpieza, tónico e hidratante para mi tipo de piel...

¿Y a ustedes, qué les regalaron de navidad?

Un abrazo y hasta la próxima,

ClaudiaR.

6 comentarios:

  1. Ohh, qué preciosos regalos tuviste! Tu marido te conoce bien: L'Occitane te encanta.
    A mí me llegó el trolley para mi arsenal de maquillaje y para Reyes espero recibir un par de sombras de Jorge de la Garza y unos polvos para esculpir el rostro.

    ResponderEliminar
  2. Hola Claudia! Muero por esos tamaño viaje de almendra-manzana! Se re porto Papa Noel con vos eh! El exfoliante compota lo probé, me dieron la muestra, luego fui a comprarlo, pero al poco tiempo se me cayo e hizo pedazos... :S
    Espero el 2009 te traiga más sorpresas y más cremitas perfumadas!!
    Beso grande! Lola

    ResponderEliminar
  3. buaaaaaaa!!! que lindos regalos!
    yo le habia pedido a mi papa noel un cofre de hydrazen... pero no...(el desgraciado me dice que no recuerda cuando se lo dije, pero yo estoy segura que fueron 3 veces y SIN indirectas....)
    Snif....
    quien pudiera tantos regalos tan lindos!!
    Que empieces bien el año que viene!!
    besos enooooooooooooormes

    ResponderEliminar
  4. Divinos tus regalos!!!!

    En Arg L'Occitane trajo versiones para viaje a precios bastante accesibles!! Estan increibles!

    Besos,

    Marie

    ResponderEliminar
  5. Me olvidé... muchas gracias por el comentario tan lindo.

    También te deseo lo mejor para el 2009!!

    ResponderEliminar
  6. Monita!!! Verdad que la linea de almendra y manzana es para morirse??? Que la disfrutes!!
    MJ

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...