domingo, 24 de agosto de 2008

I love Paris



Hacer click en play para escuchar

"Every time I look down on this timeless town,
whether blue or gray be her skies,
whether loud be her cheers,
or whether soft be her tears,

more and more do I realize that...

I love paris in the spring time
I love paris in the fall
I love paris in the summer when it sizzles
I love paris in the winter when it drizzles

I love paris every moment
Every moment of the year
I love Paris,
why oh why do I love paris
Because my love is here"


Tal como en esta hermosa canción interpretada por Ella Fitzgerald, el perfume Paris de Yves Saint Laurent nos transporta a una ciudad hermosa y encantadora que invita al amor. El perfume es una delicia: rosas, violetas, primavera, todo en un sólo frasco. Tiene gran duración sobre la piel y lo recomiendo a quienes sean románticas y gusten de las fragancias florales.

Más deliciosas, aún, son las ediciones limitadas de este pefume a las que ya nos ha acostumbrado Yves Saint Laurent en la primavera de cada año desde 2002. Son perfumes frescos, femeninos y delicados, que tienen como nota central el aroma romántico de la rosa. En su orden cronológico, estos perfumes, son:

1. 2002: Paris Eau de Printemps
2. 2003: Paris Premieres Roses
3. 2004: Paris Roses des Bois
4. 2005: Paris Roses Enchantées
5. 2006: Paris Roses des Vergers
6. 2007: Paris Jardins Romantiques
7. 2008: Pont des Amours

Personalmente he probado Roses Enchantées, Roses de Vergers y Jardins Romantiques. Además en la caja de cada perfume siempre incluyen, de regalo, un atomizador pequeño de la fragancia original. ¡¡Me encanta!!... El otro día me pasé por La Riviera y Jardins Romantiques (la fragancia de primavera del 2007) estaba casi a mitad de precio por alguna promoción... ¡¡Qué emoción!!... Lástima que no tenía la plata en ese momento... Bueno, estoy esperando con gran ansiedad Ponts des Amours que es la edición limitada de este año.

Espero que les guste tanto como a mí.

Saludos y hasta la próxima.

2 comentarios:

  1. Bueno pues no habia visto este blog y me encanta. Tengo que reconocer que yo too soy adicta a las Cremitas perfumadas. Pero hoy quiero hablarte de un maquillaje SENSACIONAL!! No se si se consigue en Colombia. Yo lo descubri hace dos anios y soy adicta!!! Mejora la piel, cubre sin empegotar y es tan natural que puedes dormir conel. La prueba de fuego fue cuando tuve que amanacer en la clinica con mi abuelito... Una enfermera me pregunto que cuantas horas habia dormido, pues me veia muy descansada... La respuesta...No habia dormido ni 30 min seguidos!!! Te doy el nombre Bare Minerals
    Buscalo y me cuentas!!!

    MJ

    ResponderEliminar
  2. Nonhabia visto este blog. pero si de cuidarse se trata lo mejor en maquillaje se llama Bare Minerals. No se si se consigue en Colombia. Yo lo descubri hace dos anios y ya todas las mujeres de la casa somos adictas!!! mejora la piel y es tan suave que hasta puedes dormir con el. Mi hija 9Que tiene 13 anis) debe usar maquillaje para sus competencias de patinaje artistico. Al principio sifrimos mucho pues es super alergica !! Probamos los Bare Minerals y su piel ha mejorado 100%%
    Dale una revisada a la pagina web y me cuentas.
    MJ

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...