jueves, 27 de noviembre de 2008

Sueños cumplidos de una beautyholic: De Shopping en Victoria's Secret

¿Les gustan los productos de belleza de Victoria's Secret?.... Yo simple y sencillamente LOS ADORO... Muero por una crema líquida o un scrub de la colección SECRET GARDEN en fragancias Berry Kiss o Romantic Wish... Me doy tres caidas por la colección de body wash, body lotion y body mist de DREAM ANGELS HEAVENLY... Salto, corro y me contorsiono por las lociones, soufflés y brillitos de la colección BEAUTY RUSH... Y ni qué decir de la colección de maquillaje VERY SEXY con productos exclusivos de la divina Heidi Klum... Mejor dicho, mis apellidos deberían ser Victoria's Secret (¡¡¡No crean, ya lo he pensado, pero aquí el papeleo es complicado!!!)


Parte de esta fiebre de Victoria's Secret, que me empezó hace unos dos años, es el poder ir a una de sus maravillosas tiendas y escoger algunos de esos tesoros que tanto me enloquecen.


Estas tiendas están organizadas primorosamente, por colecciones, por colores, por fragancias. Todo es lindo... No sabe uno hacia donde mirar.



La decoración, la iluminación, la música, todo es perfecto... Huele delicioso... Puedes probar de TODO, nadie te molesta... Es la fantasía de cualquier beautyholic!!!



Imposible entrar y no darse, aunque sea, un pequeño gustico. El bolsillo no se ve tan afectado, porque sus precios no son exagerados. Para hablar en términos de economía, creo que la relación beneficio - costo es muy alta. Lástima que en Colombia no tengamos tiendas de Victoria's Secret...

Queridas amigas: ¿También les gusta Victoria's Secret?

Un abrazo y hasta la próxima.

Cremitas Perfumadas



8 comentarios:

  1. SIIIII AMOOO VS!! mi suegra me trajo varias cosas: crema para el cuerpo, body shower y aaaaaahhhh son un placer!! eso si, el body shower tiene un aroma precioso pero no dura mucho :(
    Creo que si algun dia llego a ir a ese lugar personalmente me muero de un infarto y antes se me salen los ojos.... envidia!!!! jjajajaa
    Besotes linda!

    ResponderEliminar
  2. En España no venden Victoria's Secret. Se me hace la boca agua de oirte describir los productos y la tienda.

    ResponderEliminar
  3. Amiguita: Como se dice por aca : "I hear you girlfriend!" estas hablando con una tarjetahabiente del fantastico almacen!! Verdad que es de morirse??
    MJ

    ResponderEliminar
  4. Monita,
    que si me gusta?? No sabes el cuenton que tengo! Ademas , aca recibes el catalago y puedes comprar ropa que ademas..queda perfecta como hecha a la medida...cuando vayas otra vez, cuentame y te acompano!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Lindos os cartoons - adoro esses efeitos!

    Beijos - Sil Saraiva
    B&B

    ResponderEliminar
  6. Siempre compro los regalos para mis hermanas en Victoria secret !

    ResponderEliminar
  7. Hola tengo una duda me regalaron un producto de very sexy, es un luminous touch highlighter, como lo uso es maquillaje o rubor? alqguien me puede ayudar lo voy agradecer miles!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...