jueves, 18 de diciembre de 2008

¡¡MEME!!

Mi queridísima Fruticienta me ha nominado a un MEME. Es la primera vez que esto me ocurre, así que podrán imaginarse lo muy EMOCIONADA que estoy. Fruti: MUCHAS MUCHAS GRACIAS, estas cosas me encantan.

Este MEME, creado por Marie de Cremitas y Maquillajes, se trata de compartir aquellos tesoros infaltables en uno de nuestros sitios más íntimos: la mesita de luz o mesita de noche como la llamamos en Colombia. Las reglas textuales de Marie para este MEME son:

  1. Publicar la imagen ilustrativa del MEME: "¿Qué cosméticos no pueden faltar en la mesita de luz?"
  2. Enumerar los productos que no te pueden faltar en la mesita de luz y ofrecer una breve explicación de cada uno.
  3. En lo posible, publicar una foto o un collage de los productos enumerados.
  4. No es obligatorio nominar a otros Bloggers, pero sí facultativo… ¿QUÉ? Si quieren, pueden nominar a todos los que tengan ganas.

Bueno, pues aquí voy con todo mi ánimo y mi agradecimiento

EL MEME:



MIS INFALTABLES EN LA MESITA DE NOCHE:


  1. Suero de ojos muy precioso de la línea Inmortelle de L'occitane. Les cuento que mi piel es mixta, pero los añitos que ya tengo han hecho que alrededor de los ojos se reseque. Este delicioso suerito actúa de noche devolviendo hidratación y lozanía a la zona del contorno de los ojos.
  2. Azúcares exfoliantes de la línea Miel-Limón de L'occitane. Perfecto para exfoliar las manos y los pies cansados al final del día.
  3. Bálsamo para labios de Rosebud Perfume Co. Delicioso, su sabor entre rosa y mora, deja los labios humectados y muy suaves.
  4. Gel My Silhouette de Nivea. Un gel fresco y ligero que promete reducir y mejorar la figura en tan sólo 4 semanas. Lo aplico en abdomen y muslos todas las noches. ¡¡Los resultados sí se ven!!
  5. Sí!!! Me lo compré!!!... La versión de primavera de Paris de YSL de este año: Ponts des Amours... Exquisito... Suave... Femenino... Rosas... Lo uso todos los días antes de salir al trabajo... ¿Y por qué no?... Un toquecito antes de ir a la cama... Pura indulgencia!!!
  6. Crema de manos de Karite de L'occitane. La mejor crema de manos del mundo. Deliciosa, untuosa, recupera las manos secas. Sencillamente perfecta. La uso al salir de casa y antes de acostarme reforzando en las cutículas.

MIS NOMINADAS:


Sé que no es obligatorio, pero me muero de las ganas por invitar a participar en este espectacular MEME a mis grandes amigas:

Susanita, Mafe, Adegea, Coral, Lola y Beauty-Victim

Espero que se lo disfruten tanto como yo. He gozado inmensamente escribiendo mis infaltables de la mesita.

Fruti: ¡¡Nuevamente gracias!!... Este ha sido un gran regalo de navidad.

Un gran abrazo y hasta la próxima,

Cremitas Perfumadas

8 comentarios:

  1. Claudia, mil gracias por acordarte de mí para el Meme. Me encantó poder ver qué tienes al lado de tu cama y contestar el test.
    Un beso,
    Adegea

    ResponderEliminar
  2. me encantan tus productos! y me alegro que te haya gustado el meme.
    En una farmacia cerca de casa ahora estan vendiendo productos loccitane, asi que como me llevo muy bien con los vendedores, voy a empezar a comprar!!!
    Besote

    ResponderEliminar
  3. Qué lindo Cremitas!!! Me encanta ir viendo las mesitas de luz de todas!!! Se ve que a todas nos gusta mucho L'Occitane!!
    Besos,

    Marie

    ResponderEliminar
  4. Monita: Mil gracias por tu nominacion!!! Me voy a poner pilas a publicar en mi blog MEME!!!!

    ResponderEliminar
  5. Ade linda: Me alegra que te haya gustado el MEME... Me encantaron los productos que tienes en tu mesita... Me muero por el agua de rosas...¡¡Qué delicia!!... Besos

    Fruti bella: Yo sé que te vas a enamorar de L'occitane!!!! Ya verás!!!... De tu mesita de luz me han dado muchas ganas de probar la emulsión de dermagloss y TODO lo de Garden Angels. Besotes.

    Marie: Muchas gracias por inventarte el MEME... Creo que ha sido un verdadero ÉXITASO... ¡¡TE FELICITO!!... De tu mesita muero por algún día poder probar la crema de manos. ULTIMATE STRENGTH HAND SALVE de Kiehl’s. Un besote.

    Majotica: Me encanta que te haya gustado el MEME... Estoy pendiente de tu mesita. Muchos besitos.

    ResponderEliminar
  6. Hola Cremitas! te encontré por los blogs de Emilia, Fruti, Lola y Marie. Tu blog está muy bueno!
    Comparto con vos el gusto por L'Occitane, la verdad que es fabuloso! Siempre hay algo más para probar, pero mis favoritos son la línea de verbena y la manteca de karité!

    Beso!.-

    ResponderEliminar
  7. Cuantas mesas de luz bien puestas!

    LOs exfoliantes son tan necesarios!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Claudia, está genial eso del MEME. Muchas gracias por invitarme a participar. Voy a hacer la foto y te la envío. Aunque yo, más que una mesita de luz, necesitaría todo un stand porque soy adicta a la cosmética y mi ritual empieza a parecerse cada vez más al de las mujeres japonesas.
    Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...