viernes, 1 de agosto de 2008

El Comienzo

Lo admito, mi lado flaco está aquí, en este blog. Confieso que en mi vida diaria mi trabajo es duro, en el árido, en la piedra, en el suelo, en el papel y en la palabra (pensada, dicha y escrita). Pero todos tenemos un lado oscuro, en mi caso un lado blando, un lado "lite", que es el de los productos de belleza. Me fascinan, ¿qué puedo hacer?... Para mí no hay mejor plan que ir a Fedco, a L'occitane o a La Riviera y mirar todas las estanterías una y otra vez, echarme pruebitas de todo y comprar (si el bolsillo lo permite) una que otra cosita que luego disfruto, perdón me unto, en mi casa al final del día.

En este blog quiero compartir con ustedes, no mis secretos, sino mis gustos, mis productos favoritos, porqué los uso, para qué los uso y cómo los uso.

Gracias por leerme y que lo disfruten tanto como yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...