martes, 18 de noviembre de 2008

De shopping...

¿Dónde comprar cremitas, perfumes, scrubs, sombras, polvos, bases, etc., etc.?... CREMITAS PERFUMADAS hoy abre una nueva sección, "DE SHOPPING", en la que se reportarán las mejores tiendas para adquirir todos esos objetos de deseo que nos hacen sentir mejor.

Empezaremos con FEDCO, una de las mejores tiendas especializadas de belleza en Colombia, donde se puede encontrar desde un copito de algodón hasta una crema antiarrugas de altísima gama, pasando por perfumes y cosméticos de las más variadas marcas. Fedco tiene 36 tiendas en las ciudades más importantes del país y una tienda en Caracas, Venezuela.


¿Por qué ir a Fedco?


1. Porque sus tiendas son preciosas, muy organizadas y muy completas... Como diría Fruticienta: Todo un disneyworld para quienes amamos cuidarnos.
2. Porque se consiguen de todo tipo de artículos para cuidarnos: shampoos, cremas corporales, exfoliantes, accesorios de belleza, perfumes de las marcas más reconocidas, tratamientos faciales de todas las gamas, etc., etc.
3. Porque como hay tanta variedad, hay opciones para todo tipo de presupuestos.
4. Porque en cada Centro Comercial hay un Fedco esperándonos para hacernos muy felices.
5. Porque tienen una marca propia, Sefora (Ojo: No confundir con Sephora), de productos para el cuidado corporal en fragancias deliciosas y muy femeninas.
6. Porque en Fedco se pueden conseguir, a muy buenos precios, TODOS los productos de aseo, belleza y salud que comúnmente se usan en familia.


Productos favoritos en Fedco
1. De su marca propia Sefora: el gel exfoliante y la crema hidratante con aroma a cerezas. Muy buen precio y deliciosos para su uso diario.
3. Los artículos de belleza de la marca H2O+. Tratamientos corporales y faciales con los beneficios del mar en fragancias adictivas y deliciosas.
4. Toda la gama de maquillaje de Revlon.
5. La gama de productos de Chanel y Sysley.



¿Qué dicen?... ¿Vamos a Fedco?

¡¡Hasta la próxima!!

Cremitas Perfumadas

3 comentarios:

  1. Gracias por tenerme entre tus favoritos.
    El mousse corporal de leche de vainilla de Perlier que comentas es muy tentador.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Monita; Fedco siempre me ha parecido superchevere!! me puedo pasar un dia entero en la tienda !!!!

    ResponderEliminar
  3. A mi me encanta Fedco ahí pude conseguir a un muy buen precio la colorstay de revlon porque le tenia muchas ganas, entre otros “antojitos” justo hoy pase y compre una body butter de la marca de ellos Sefora voy a probarla a ver que tal sale

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...