miércoles, 13 de agosto de 2008

Los 5 imprescindibles de... Cremitas Perfumadas

No sé a ustedes, pero a mí me encantan las secciones de las revistas en las que alguien recomienda productos de belleza. En la Revista Caras está la sección "Los Secretos de", en la Revista Fucsia está "Editor Escoge" y en la Revista InStyle está "Lo que hay en la cosmetiquera de".... Bueno, pues aquí en Cremitas Perfumadas, también tenemos un espacio para las recomendaciones de los lectores. Una vez al mes tendremos "Los 5 imprescindibles de", en el que se mostrarán los 5 productos infaltables de alguno de nuestros lectores. Hoy empezaremos con mis 5 imprescindibles... ¡Qué pena el egocentrismo!... Pero todavía nadie se ha animado a enviar sus favoritos.


Bueno mis "5 imprescindibles", los que no puedo dejar de llevar a todas partes son:

  1. "One step compact make up New Complexion" de REVLON. ¡¡Qué delicia!!... Mi descripción: es una base cremosa que cubre en un sólo paso ojeras, bolsas e imperfecciones y que deja una deliciosa sensación NO grasosa en la piel. Yo uso el tono 3.
  2. "Mosaic Splendor Powder" de GIORDANI (Lo vende ORIFLAME por catálogo) en color Natural Radiance. Un polvo super bonito, para las mejillas que combina 4 colores: 2 tonos rosados y 2 tonos cafés. Da un acabado natural e ilumina el rostro.
  3. Barrita labial de coco, Colortrend, AVON. En Bogotá, el frío tiende a quebrar los labios. Esta barrita ayuda a mantenerlos hidratados y sabe delicioso.
  4. Crema de manos de Karite, L'OCCITANE. La mejor crema de manos del mundo. Deliciosa, untuosa, recupera las manos secas. Sencillamente perfecta.
  5. Toque perfumado Rosas 4 Reinas. Ya les había contado acerca de mi perfume favorito, pues L'occitane sacó este pequeño frasquito con la fragancia más deliciosa del universo para aplicaciones en cualquier momento del día. Delicioso, novedoso, super práctico.

Y... ¿cuáles son tus 5 imprescindibles?... Si deseas colaborar con esta sección de Cremitas Perfumadas, escribe al correo cremitasperfumadas@gmail.com

¡¡Hasta la próxima!!


1 comentario:

  1. POr fin!!!! un blog de una chica colombiana como yo que guste del maquillaje y de cuidarse solo por simple amor a si misma, felicitaciones por tu blog!!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...