jueves, 20 de noviembre de 2008

Los 5 imprescindibles de … FRUTICIENTA

Últimamente me he vuelto asidua a un blog que, desde mi punto de vista, es uno de los mejores en el tema de belleza. “Be stylish or die trying”, por mi gran amiga Fruticienta, se ha convertido en una de mis referencias de consulta más importantes, no sólo por su contenido, sino porque Fruticienta es una mujer maravillosa que comparte y confía sus secretos a quienes deseamos vernos mejor. Pues hablé con Fruticienta, la invité a “Cremitas Perfumadas” y en esta sección de “Los 5 imprescindibles”, ella nos cuenta cuales son sus 5 secretos mejor guardados:


  1. Phenomen eyes, máscara de pestañas (o pestañina como la llamamos aquí en Colombia) de Givenchy. Lo que más le gusta a Fruticienta es que deja las pestañas laaaargas y bien definidas!!... A mí me fascina la forma novedosa de su cepillo.
  2. Labial Brilliant Magnetic de Lancome, Referencia 184, Color Brilliant Ruby Shoes.
  3. Protector solar Anthelios XL de La Roche – Posay. Como ella misma lo describe “Para no quedar fritas al sol”.
  4. Yves Saint Laurent YSL Blushing Powder en Color No 35. Fruticienta nos dice: “Un toque de rosa nunca está de más” .
  5. Yves Saint Laurent Touche Eclat, lo más efectivo para borrar los signos del cansancio, uniformizar e iluminar el rostro.

Gracias Fruti… Estoy segura que tus secretos ya son objeto de deseo de muchas de nosotras…

Un gran abrazo,

Cremitas Perfumadas.

Y... ¿cuáles son tus 5 imprescindibles?... Si deseas colaborar con esta sección de Cremitas Perfumadas, escribe al correo cremitasperfumadas@gmail.com

¡¡Hasta la próxima!!


7 comentarios:

  1. Gracias Bonita por el post! un orgullo aparecer aca!!!
    ya te hice una entrada!!!
    besote!

    ResponderEliminar
  2. Hola Claudia. Fruti es una divina!!!

    Gracias por el comentario que dejaste en mi blog... es cierto que le pusiste un nombre parecido al mío... y bue!!!

    Te mando un beso,

    Marie

    ResponderEliminar
  3. Fruti y Cremitas: MUUUUCHAS GRACIAS por leerme... Muchos besos, Claudia

    ResponderEliminar
  4. Me apunto todo lo que dice esta señora!!
    =)
    El blog de ella y el tuyo ya son de mi confianza. Ah!! ahora se tu nombre!
    Beso Claudia,
    Lore

    ResponderEliminar
  5. Mis 5 imprescindibles:
    -hidratante con spf25 Anew de Avon.
    -sombras de MAC. Infinitos colores.
    -skinflash de Dior. Para iluminar.
    -manteca corporal de The Body Shop.
    -colorete de Nars.

    ResponderEliminar
  6. La línea solar de la Roche Posay me gusta mucha. Es efectiva y no te deja ese color blanquecino o grisáceo en las pieles oscuras como la mia.
    Muy buena la selección de Fruiticienta.
    Te pongo un link a tu blog en mi blogroll.
    Un beso

    http://www.karysabeauty.com
    http://bellezayestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...