lunes, 16 de septiembre de 2013

Pies de bebé

Queridas amigas: Uno de los recuerdos más lindos que tengo de cuando mi hijo era un bebé, eran sus preciosos piececitos, tan redonditos y tan suaves; y en aquellas épocas, entre cambio y cambio de pañal y entre preparación de teteros, yo pensaba que sería muy bonito volver a tener la piel de los pies tan suave como la de mi bebé.

Y es que hay que reconocerlo, los pies son una parte del cuerpo que muchas veces olvidamos, más aún las mujeres de tierra fría, que siempre los llevamos cubiertos con medias y con zapatos e incluso con botas cerradas. Sin embargo, esto no debe convertirse en excusa para descuidar los pies y aceptar, con la rutina, rugosidades y zonas ásperas que, con su aumento, restan belleza. ¿Qué hacer?... ¡Cuidarlos mucho con exfoliantes y cremitas!... Pero si el caso es desesperado y nuestros talones y plantas están duros, secos y asperos, en otras palabras impresentables, hay que recurrir a BABY FOOT, un maravillos producto japonés que exfolia en profundidad para remover la piel áspera muerta que se acumula en los pies.


Este producto ha sido formulado con ácidos glicólico, cítrico, málico, salicílico y láctico, ampliamente conocidos por su poder exfoliante y rejuvenecedor, junto con 17 extractos naturales que hidratan y protegen al mismo tiempo.

Baby Foot contiene extractos de berro, clemátida, hiedra, hierba de cola de caballo,
hierba de camello, limón, manzana, manzanilla, naranja, planta camaleón, raiz de bardana,
flor de reina de los prados, salvia, saponaria, sargazo vejigoso, té y toronja

La cajita de BABY FOOT contiene unos "calcetines" plásticos impregnados, en su interior, con el gel exfoliante hidratante.


Su uso es muy sencillo, cada "calcetín" plástico se recorta por la línea punteada; los pies previamente remojados, por mínimo 15 minutos, en agua y bien secos, se meten en cada calcetín y se aseguran con las cintas adhesivas que también traen. Se deja actuar por una hora, para después retirar los calcetines plásticos y enjuagar para eliminar los residuos del gel.

Durante los siguientes días los ácidos de BABY FOOT descomponen las células muertas de las capas duras de los pies y se inicia un proceso de descamación.


Después de, aproximadamente, una semana, dicho proceso de descamación termina y... voilá... los pies están como nuevos: suaves, lisos y bonitos. Es importante tener en cuenta que la piel no se debe arrancar, ni se debe forzar, se debe permitir que ésta se desprenda naturalmente; tampoco se debe poner ninguna crema hidratante durante dichos días porque ésta lo que hará, es pegar la piel muerta a la piel nueva, interrumpiendo el proceso natural de desprendimiento.

¿Quién quiere tener los pies como los de un bebé?... ¡Sé que muchas de ustedes levantaron la mano!... Pues les tengo una excelente noticia, los amables señores de Baby Foot Colombia han puesto a disposición de las lectoras de Cremitas Perfumadas dos cajitas de este excelente tratamiento. Para inscribirse en este sorteo sólo deben dejar un comentario en éste post indicando su intención de participar y escribiendo su nombre {o pseudónimo} y su correo electrónico. {Por razones de envío, el sorteo sólo lo puedo hacer para Colombia, de antemano ofrezco mil disculpas a todas mis queridas amigas de otras partes del mundo}. El concurso estará abierto hasta las 6:00 p.m. {Hora de Colombia} del viernes 20 de septiembre de 2013. Asignaré un número, por orden de aparición de comentario, a cada una de las participantes {sólo daré un número por persona, así que no es necesario dejar más de un comentario} y, el sábado 21 de septiembre, publicaré un listado definitivo de concursantes. El sorteo lo realizaré con el Baloto que juega el sábado 21 de septiembre de 2013, de manera que las dos afortunadas ganadoras serán quienes hayan recibido los números correspondientes a los dos primeros números ganadores del Baloto.

Si la cantidad de concursantes es inferior a los números ganadores del baloto, sumaré sus cifras para obtener los ganadores. {Ejemplo: Si se inscriben 10 concursantes, y el primer número ganador del baloto es 11, sumaré sus cifras así: 1+1 y el premio irá a quien le haya tocado el número 2}. El domingo 22 de septiembre anunciaré en el blog las ganadoras, con quienes me pondré en contacto por correo electrónico.

¡Espero que les guste este sorteo y que se inscriban para disfrutar de pies de bebé!

Un gran abrazo y hasta la próxima,

Claudia

38 comentarios:

  1. :D Gracias por el regalo, quiero participar
    Margarita María Cely
    margaritacely@yahoo.com

    ResponderEliminar
  2. Hola, me encantaria probar este producto, se ve maravilloso. Quiero participar en el sorteo, mis datos son: Melissa Erazo, mely_sweetie7@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Muero clau por partiipar! Eres una divina siempre consintiendonos! No hay un día q no deje sin visitar tu perfil me encanta todo. Esperemos q esta vez me gane alguito.

    Un abrazo

    Angela felizzola
    Felizzolaa@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. Woww Clau que producto tan maravilloso muero por probarlo, por esta razon te dejo mis datos para participar en tu sorteo.

    PolyVintage
    Polyvintage@gmail.com

    Gracias :*

    ResponderEliminar
  5. Hola Claudia! Ultimamente he escuchado muchos comentarios de este producto! Y te confieso que me encantaría participar y tener la fortuna de poder disfrutar de uno de estos deliciosos obsequios. Te contaré que me gustaría ganarmelo para obsequiarselo a mi esposo, el se lo merece mas que yo!! Ultimamente sus piececitos los he notado muy resecos. Buenas noches.

    ResponderEliminar
  6. Hola Clau , mil gracias por este nuevo sorteo ! Me encantaría ganármelo , excelentes referencias de este producto. Mi nombre , Alejandra Sierra y mi correo dalejas17@gmail.com. Un abrazo !

    ResponderEliminar
  7. Hola Clau!!! Quiero participar y quiero ganar, adoro tus sorteos!!! Soy veronica orozco mi correo es verito413@hotmail.com Gracias!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola! Quiero participar en el sorteo, mi nombre es Sandra Liliana Motato y mi correo es sandramot@gmail.com
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  9. Hola quiero participar en el sorteo soy de Medellín, mi nombre es Marcela Mesa y mi correo es lmarcemeva@gmail.com

    ResponderEliminar
  10. Hola Clau, soy Saray participo me encantan tus sorteos y realmente quisiera probarlo, dansar0209@gmail.com. Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  11. Hola Claudia,como siempre geniales tus concursos y por supuesto participando

    Fabiola Montaño Tinoco
    correo: fabi7915@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. Hola, quiero participar, me llamo Nubia Alexandra y mi correo elect. es anotepuesya@gmail.com . Gracias

    ResponderEliminar
  13. Que buen sorteo!!!!!! Mis pies lo agradeceran jaja, participo me llamo Karina y mi correo serkarina85@gmail.com, gracias, abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Yo quiero pies de bebe, soy Monica y mi correo dafgo85@gmail.com. Gracias Clau.

    ResponderEliminar
  15. Holaaaa....claro que participo, quiero probar he escuchado mucho de el. Gracias y ojala tenga suertee. Marina correo: marsecalde@gmail.com

    ResponderEliminar
  16. Yo tambien quiero tener pies de bebe!!!! Mi nombre es Dayana y mi correo es ledal2000@yahoo.com.co
    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  17. Gracias a ti y a Baby Foot Colombia por el sorteo, me uno, soy Lucesitas lucesitas14@gmail.com

    ResponderEliminar
  18. Muero por probarlo!! Me inscribo!!! Mi nick: Maya_Chan y mi correo: mayita.chan@gmail.com

    ResponderEliminar
  19. Muero por probarlo!! Me inscribo!!! Mi nick: Maya_Chan y mi correo: mayita.chan@gmail.com

    ResponderEliminar
  20. Muero por probarlo!! Me inscribo!!! Mi nick: Maya_Chan y mi correo: mayita.chan@gmail.com

    ResponderEliminar
  21. yo conozco este tipo de tratamientos porque cuando voy a brasil alla tienen, pero aca no hay nada parecido! beso grande

    ResponderEliminar
  22. Hola Claudia, me encantaria participar!

    Carolina castilla
    Carcasari@hotmail.com

    ResponderEliminar
  23. super !!! quiero probar este producto...quiero participar en el sorteo!! mi correo es santiagosarasanti@hotmail.com

    ResponderEliminar
  24. Claudia, por supuesto que quiero , un saludito desde Medellín
    Helena Sarita Hernández Valderrama
    e-mail: saro7.07@gmail.com

    ResponderEliminar
  25. Participo!!! Rosa Elena Quintero Agudelo
    rosapomeline@yahoo.com
    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  26. Hola Claudia! Que emoción este nuevo sorteo!!!. Mi nombre es Mónica y me encantaría participar. Mi correo es monicamarcelaster@gmail.com.

    Un Abrazo!

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola Claudia! Yo quiero participar, y agradezco nos digas dónde podemos comprar este producto. ¡Gracias!!

    ResponderEliminar
  28. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  29. Clau, quiero participar! tatianarevelo@hotmail.com, Gracias.

    ResponderEliminar
  30. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  31. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  32. Hola quiero participar me llamo Laura Marcela y mi correo es laumar1108@gmail.com

    ResponderEliminar
  33. Hola Claudia. Me gustarìa participar, mi correo es rutletsa21@yahoo.com

    ResponderEliminar
  34. Hola Clau, quiero participar. Correo: mariapaulalis@hotmail.com

    ResponderEliminar
  35. me gustaría probarlo, mi correo karitol_093@hotmail.com

    ResponderEliminar
  36. Hola Claudia, donde puedo conseguir baby foot? Desafortunadamente se me paso el sorteo.. Saludos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...