martes, 2 de diciembre de 2008

Los 5 imprescindibles de... Adegea

En esta ocasión, para esta sección de “Los 5 imprescindibles”, tenemos una invitada muy especial. Adegea es la dueña del blog “Macedonia Vital”, donde ella cuenta “quien es, las cosas que le gustan, las ideas que pasan por su cabeza, sus obsesiones potinguiles y su vida”.

CONFESIÓN: Ya soy adicta a su blog; tal como su nombre lo dice, para mí ya es VITAL visitarlo y leerlo. Adegea ha confiado a Cremitas Perfumadas sus 5 secretos mejor guardados, que desde ya, son para mí, objetos de máximo deseo:

  1. Gel de ducha “Flying fox” de Lush. Adegea dice: “Huele a jazmín y a miel. Alivia el síndrome premenstrual y es muy afrodisíaco”… WOW… Me muero de ganas por probarlo.

  2. Ade no tiene piel problemática, puede cambiar de hidratante sin incovenientes, pero siempre usa protector solar. Nos recomienda Anew SPF 25 de Avon.

  3. Sombras de MAC. Sus favoritas son las de colores shroom (para iluminar), carbón (para ahumados y como delineador) y naked lunch (como base).

  4. Convertibles de Stila, sobre todo el de referencia Petunia. Ella dice: “Siempre llevo uno (o dos) en el bolso. Para esos días con prisas, en los que te maquillas donde puedes y en un momento. Textura en crema, con espejo incorporado, es una polvera monísima. Sirven para labios y mejillas y dan buena cara instantáneamente”.

  5. Múltiples de Nars. Ella misma dice: “Me gustan especialmente el copacabana (iluminador), el orgasm (muy favorecedor, con sutiles brillitos dorados) y el south beach, para dar un toque bronceado en las pieles blancas. También ideales para llevar en el bolso y retocarse en cualquier momento”.

Ade muchísimas gracias por compartirnos tus secretos… Para mí han sido de lo más útiles.

Un gran abrazo,

Cremitas Perfumadas

Y... ¿cuáles son tus 5 imprescindibles?... Si deseas colaborar con esta sección de Cremitas Perfumadas, escribe al correo cremitasperfumadas@gmail.com

2 comentarios:

  1. tseya mismo voy a visitar el blog!!! me gustan sus elecciones, lastima que muchos productos no se consiguen por aca :( buuu.
    besotes linda!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los productos seleccionados por Adegea. Salvo el protector de Avon y el gel de Lush, los demás los conozco y son excelentes productos de maquillaje.
    Un beso

    http://www.karysabeauty.com
    http://bellezayestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...