viernes, 1 de agosto de 2008

Y todo empezó con L'occitane

No crean que siempre fuí así. Hace sólo unos pocos años, caminando por un Centro Comercial, me topé con una tienda de L'occitane, no la conocía y entré por pura curiosidad. Una niña muy joven me atendió con gran agrado, me mostró y me dio a probar gran cantidad de cremitas y perfumes, pero yo me enamoré de un perfume: "Eau de Toilette 4 Reinas".


¡¡Qué delicia!!... Me fascina este perfume. Es fresco, es romántico, es floral... Desde ese momento es mi favorito. Lo uso siempre que puedo (¡¡léase que tengo plata para comprarlo!!).

Las ventajeas de este perfume (desde mi punto de vista):
- Es delicioso
- Su frasco es sencillo, pero precioso, me encanta el toque vintage de la etiqueta
- Es rosado, mi color favorito

Las desventajas:
- No es muy barato que digamos
- En Colombia ya no viene en presentación pequeña, solo en frasco grande
- No me dura mucho... ¿Por qué?... Porque me lo echo y me lo echo y me lo sigo echando

Si les llama la atención, echénse una pasadita por alguna tienda L'occitane y pruébenlo. ¿Me cuentan si les gustó?

Hasta la próxima.

1 comentario:

  1. Hola! Te cuento.. yo no probé el perfume éste de rosas, perosí la marca L'Occitane y tiene productos buenísimos y exquisitos! La conocí en EEUU y compré productos de lkavanda, hoy en Argentina llevo comprando productos de vainilla, almendra manzana, manteca de karite, verbena citrus y miel.
    Beso, bueno blog

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...