jueves, 1 de agosto de 2013

¡Quinto Aniversario!

{Cupcake de rosas de Home Baked}

Queridos amigos: ¡Hoy Cremitas Perfumadas llega a su quinto aniversario!... Y este proyecto hoy cumple 5 años gracias a ustedes, a sus visitas, a sus comentarios y a su cariño, combustibles que han sido fundamentales en mi deseo de seguir adelante. Lo que hace años comenzó como un hobbie, hoy es una parte muy importante en mi vida, este espacio virtual se ha vuelto más real de lo que nunca pensé y es, como lo decía el año pasado, una fuente inagotable de satisfacciones que alimentan mi alma y mi razón. ¡Muchas gracias a todos!

Y para celebrar este quinto cumpleaños de "Cremitas Perfumadas" les tengo regalos que espero les gusten mucho; en esta ocasión serán tres lectores colombianos del blog los que podrán ganar.

El primer premio es un set de L'Occitane compuesto por cartuchera blanca, shampoo reparador, acondicionador reparador, gel limpiador de Angélica, tónico de Angélica y muestras de cremas hidratantes de Angélica:


El segundo premio, también de L'Occitane es una cajita con gel de ducha de Rosa 4 Reinas, muestras del gel corporal hidratante "Spring Cherry" y una mini talla del perfume "Pivoine Flora".


El tercer premio es una pulserita conmemorativa del quinto aniversario de Cremitas Perfumadas, de Mercedes Salazar, que les presenté ayer en "El Joyero de la Abuela".


Para inscribirse en el sorteo sólo deben dejar un comentario en éste post indicando su intención de participar y escribiendo su nombre {o pseudónimo} y su correo electrónico. {Por razones de envío, el sorteo sólo lo puedo hacer para Colombia, de antemano ofrezco mil disculpas a todas mis queridas amigas de otras partes del mundo}. El concurso estará abierto hasta las 6:00 p.m. {Hora de Colombia} del martes 6 de agosto de 2013. Asignaré un número, por orden de aparición de comentario, a cada una de las participantes {sólo daré un número por persona, así que no es necesario dejar más de un comentario} y, el miércoles 7 de agosto, publicaré un listado definitivo de concursantes. El sorteo lo realizaré con el Baloto que juega el miércoles 7 de agosto de 2012, de manera que los tres afortunados serán quienes hayan recibido los números correspondientes a los tres primeros números ganadores del Baloto.

Si la cantidad de concursantes es inferior a los números ganadores del baloto, sumaré sus cifras para obtener los ganadores. {Ejemplo: Si se inscriben 10 concursantes, y el primer número ganador del baloto es 11, sumaré sus cifras así: 1+1 y el premio irá a quien le haya tocado el número 2}. El jueves 8 de agosto anunciaré en el blog los ganadores, con quienes me pondré en contacto por correo electrónico.

¡Espero que les guste este sorteo y que se inscriban!

Un gran abrazo y hasta la próxima,

Claudia

31 comentarios:

  1. Hola Claudia!!! Descubrí hace relativamente poco tiempo tu blog y me encanta; especialmente porque actualizas con bastante frecuencia y porque hay muy pocos blogs colombianos como el tuyo! Te felicito por los 5 años de cremitas perfumadas y por supuesto me gustaría participar en el sorteo. Mi correo es: monicamarcelaster@gmail.com.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Hola, me llamo Carolina y quisiera participar en el sorteo de Aniversario. Felicidades por estos 5 años del blog, tus aportes son siempre muy buenos y de productos de calidad, y lo mejor de todo es que eres colombiana así que podemos estar más cerca de los productos que podemos conseguir aquí mismo en nuestro país. Mi correo es caritoangel191089@gmail.com Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Uy Clau con cualquiera de esos premios quedo feliz, me caería de perlas para mi cumple.
    Saludos
    andreamaria_90@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. Felicidades Claudia, que sean muchisimos mas años que nos acompañes, gracias por todo, Sigue asi. Un fuerte abrazo. Saray dansar0209@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. Que regalos tan lindos!!! Yo quiero uno cualquiera....Felicidades!!!!! Me llamo Lucely y mi correo es lucesitas14@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. Hola, me uno quiero participar. Felicidades en tu 5° aniversario. Saludos. dafgo85@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. Claro que deseo participar, que detalles tan hermosos!!! que linda eres Clau,gracias y felicidades y que nos sigas escribiendo para rato. Me llamo Karina y mi correo electronico es serkarina85@gmail.com

    ResponderEliminar
  8. Claudia Felicitaciones! Qué mujer no ama cuidarse y consentirse?, me encanta este cuento y he aprendido montones gracias a ti, de hecho hace algún tiempo comencé a explorarlo también!
    Que sean los primeros cinco de muchos por venir!Y por supuesto anotada para el sorteo! Diana Jaraba, dianajaraba@hotmail.com
    Un abrazote!

    ResponderEliminar
  9. Respuestas
    1. Mil gracias Maria Rosa... Gracias por pasar por el blog y comentar... Me hubiera encantado poder hacer este sorteo internacional, pero por razones de envío me es imposible hacerlo para otros países. Es por esta razón que no te incluiré en la lista de participantes. Nuevamente MIL y MIL gracias por tus felicitaciones. Un abrazo gigante

      Eliminar
  10. Hola Claudia , deseo participar en tu concurso. De ante mano Felicitaciones , tu blog es excelente !! Espero sean muchos mas aniversarios los que vengan para ti.
    Nombre: Alejandra Sierra
    Correo: dalejas17@gmail.com

    ResponderEliminar
  11. Hola Felicitaciones!!!!Y que cumplas muchos muchos mas!!!!! Me apunto al sorteo, me llamo Marina y mi correo es marsecalde@gmail.com y de nuevo mil felicidades!!!!!

    ResponderEliminar
  12. Clau que felicidad, en serio me alegra en el alma que estés en este punto me parece increíble lo que haces. FELICITACIONES gigantes por que vienen muchos años mas !! Aquí también presente para participar ... Poly y mi email Polyvintage@gmail.com

    ResponderEliminar
  13. FELICITACIONES por estos 5 años, que se vengan muchos más. Sos la más dulce y eso se nota en este blog.
    Besos enooooorrrmes y muchos exitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi linda Fruti... Mil gracias por tu felicitación, quiero decirte que este blog existe porque tu fuiste la primera en descubrirlo y comentar... Te quiero y admiro muchísimo. Un beso gigante. Me hubiera encantado que este sorteo fuera internacional, sin embargo por razones de envío no pude hacerlo, te ofrezco mil y mi disculpas, pero espero algún día poder viajar a Argentina para conocerte personalmente y visitarte. Un beesoooooo giiigaaanteee

      Eliminar
  14. Hola! Felicitaciones por los cinco años de tu blog! Quiero participar en el concurso, qué premios tan lindos! Mi nombre es Sandra Liliana Motato y mi correo es sandramot@gmail.com
    Gracias y que cumplas muchos más :)

    ResponderEliminar
  15. Clau que emoción este aniversario, que delicia tu blog.

    Muy feliz por tí y de verdad q cremitas han cambiado mi vida, he aprendido varias cosas contigo para sentirme
    Mas linda

    Felicitaciones

    Angela felizzola

    ResponderEliminar
  16. Hola Claudia, como ya sabes descubrí este hermoso post a finales del año pasado, eres la culpable de mi amor por L'occitane (que no sabia que existía) y de otros antojos, te deseos muchos éxitos y que sigas acompañándonos a todas las antojosas de cremitas y otras cosas muchos años mas y bueno también quiero participar como siempre mi nombre es Fabiola Montaño y mi correo es fabi7915@hotmail.com

    ResponderEliminar
  17. Clau hermosa, gracias por inspirarnos y llenarnos de información de cremitas, perfumes y cosas maravillosas que nos hacen resaltar nuestra feminidad. Deseo que Cremitas perfumadas siga creciendo y que tu Clau puedas compartir con mas personas ese amor que tienes por lo que haces. ¡Felicidades!
    Quiero participar de la celbración y cruzo deditos para ganarme alguno de los premios que tienes para tus seguidoras, soy paolira y mi correo es jfashionblog@gmail.com
    pd: Me gusta la nueva imagen del blog :)

    ResponderEliminar
  18. Hola Clau!!!! FELICITACIONESSSS!!!, gracias por tus arduos esfuerzos se ven reflejados en 5 maravillosos años compartiendonos tus valiosos conocimientos, por supuesto que quiero participar, como siempre tus obsequios son de lo mejor :), mi correo es liog12@gmail.com.... Gracias y bendiciones =)

    ResponderEliminar
  19. Hola claudia felicidades en tu quinto aniversario, fantastico tu trabajo. Me gustaria participar en este sorteo, mi nombre es martha lucia barraza y mi mail es santa_940@hotmail.com. Mil felicidades y buen viento y buena mar!

    ResponderEliminar
  20. Hola Clau, felicitaciones por los 5 años del blog. Por supuesto que quiero participar en el sorteo, mi nombre es Vivian Gil Rodríguez y mi correo es: viviangilro@gmail.com Gracias por el sorteo, los premios están muy lindos. Besos :)

    ResponderEliminar
  21. Hola, felicidades por este quinto aniversario del blog, y que vengan muchos nuevos post :) mi nombre: karol, mi correo: karitol_093@hotmail.com

    ResponderEliminar
  22. Un feliz aniversario para Cremitas perfumadas. Claudia muchas gracias por ilustrarnos acerca del maravilloso mundo de la cosmètica. Yo tambièn quiero participar en el sorteo mi correo es rutletsa21@yahoo.com

    ResponderEliminar
  23. Un feliz aniversario para Cremitas perfumadas. Claudia muchas gracias por ilustrarnos acerca del maravilloso mundo de la cosmètica. Yo tambièn quiero participar en el sorteo mi correo es rutletsa21@yahoo.com

    ResponderEliminar
  24. FELICITACIONES por estos 5 añitos de cremitas perfumadas, espero sena mil mas. qo quiero participar mi nombre es Natalia y mi correo es natisarka@hotmail.com espero que esta vez se la de mi suerte. de nuevo mil felicitaciones por tan bonito blog.

    ResponderEliminar
  25. Claudia, muchas felicidades por este 5to aniversario y por guiarnos en este magico mundo de consentirnos con tus descubrimientos! Los adoro! Tambien quiero participar de tu concurso, mi nombre es Diana Paola Diaz y mi email es diana.diazruiz@gmail.com. Un abrazo!
    :)

    ResponderEliminar
  26. Estan divinos, yo quieroooooo cynthia_rucinski@hotmail.com

    ResponderEliminar
  27. Estan muy lindos tus regalos, me encanta tu blog y fue uno de los primeros que empeze a ver a comienzos de este año que me entro la pasion por este mundo... Quiero participar mi correo es: angiekaterin05@hotmail.com <3 mi nombres es Angiekaterin <3c

    ResponderEliminar
  28. Hola deseo participar me llamo Nubia Ordoñez y mi correo elect. es anotepuesya@gmail.com FELICIDADES!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  29. Tatiana

    Hola, pues te felicito por tu blog, nunca te había escrito pero soy fiel seguidora de tus reseñas, muchas gracias por dedicarnos tanto tiempo, un abrazo, y genial participar, mi correo : tatianarevelo@hotmail.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...