lunes, 18 de noviembre de 2013

"Fairy Dust" de Hola Lola... Unos polvos divinos muy femeninos

Una de mis marcas de belleza colombianas favoritas es, definitivamente, Hola Lola. Amo sus cremas, splashs, polvos brillantes, jabones, bálsamos y lociones, adoro sus presentaciones tan femeninas y super chic y me encantan los exquisitos aromas de todo lo que venden. Últimamente me he obsesionado con sus polvos brillantes "Fairy Dust" y su preciosa nueva presentación.


Estos polvos, tan femeninos y románticos, como su nombre lo dice, parecen polvo de hadas, vienen en dos referencias, "Silver" y "Bronce", y son para poner en el pecho, en los brazos o en los hombros, y dar un brillo sutil a la piel con un efecto espectacular. ¡Como el de las modelos de Victoria's Secret! Sus cajitas, como pueden ver, son absolutamente preciosas; las rayas rosadas, las muñecas de inspiración vintage, dibujadas por la mismísma Malala Osorio, creadora de la marca, y sus pomos con moño y rosa, hacen de estos polvos, un objeto digno de los más exigentes tocadores.


Los polvos "Silver" son de color plateado, perfectos para iluminar las pieles blancas y son los de la cajita más clara. Su textura es suave, casi imperceptible y su aroma es delicado y exquisito.


Los polvos "Bronce" son de color dorado, ideales para dar brillo a las pieles más oscuras y, así como sus hermanos plata, tienen una delicada textura y un suave aroma.

Yo estoy usando los polvos "Silver" y quiero mostrarles su efecto en mi piel en estas fotos:

Mi brazo con polvos "Silver" de Hola Lola
(Foto sin flash)

Mi brazo con polvos "Silver" de Hola Lola
(Foto con flash)

Hola Lola quiere que dos lectoras de Cremitas Perfumadas conozcan y disfruten sus maravillosos polvos brillantes "Fairy Dust", por esto, en esta semana tendremos DOS sorteos.

El primero se realizará aquí en el blog y es muy sencillo, sólo tienen que dejar un comentario en esta entrada, antes de las 6:00 p.m. {hora de Colombia} del viernes 22 de noviembre de 2013, indicando cuál es su producto favorito de Hola Lola y escribiendo su nombre {o pseudónimo} y su correo electrónico. Se asignará un número, por orden de aparición de comentario, a cada una de las participantes {sólo se dará un número por persona, así que no es necesario dejar más de un comentario} y, el sábado 23 de noviembre, publicaré un listado definitivo de concursantes. El sorteo se realizará con el Baloto que juega el sábado 23 de noviembre de 2013, de manera que la ganadora de los polvos "Fairy Dust" será quien haya recibido el número correspondiente al SEGUNDO número ganador del Baloto. Si la cantidad de concursantes es inferior al segundo número ganador del Baloto, sumaré sus cifras para obtener los ganadores. {Ejemplo: Si se inscriben 10 concursantes, y el segundo número ganador del baloto es 11, sumaré sus cifras así: 1+1 y el premio irá a quien le haya tocado el número 2}. El domingo 24 de noviembre anunciaré en el blog la ganadora, con quien me pondré en contacto por correo electrónico para el envío de su premio. {Este sorteo es válido para Colombia}

El segundo sorteo se realizará a través de Twitter el día viernes 22 de noviembre a las 3:00 p.m. La primera persona, residente en Colombia, que conteste acertadamente una pregunta con el HT #YoAmoHolaLola, se llevará, unos polvos "Fairy Dust". 

¿Cómo les parecen estos polvos "Fairy Dust" de Hola Lola?... ¿No son una verdadera fantasía?... ¡Yo estoy encantada!... Así pues a comentar en este post y a estar muy atentas este viernes en Twitter para ganar estos preciosos polvos de Hola Lola.

Un gran abrazo y hasta la próxima,

Claudia

33 comentarios:

  1. Hola Clau! Aquí vengo a participar otra vez porque las cosas de Hola Lola me pareceb divinas!!! Mis favoritos son los esmaltes y los shower gels! Quisiera probat estos polvos porque se ven geniales! Mi nombre Maya y mi correo Mayita.chan@gmail.com :)

    ResponderEliminar
  2. Hola buenos días!
    Quiero participar en tu excelente sorteo, te cuento que uno de los productos de Hola Lola que mas me gusta son sus esmaltes, tienen unos colores preciosos, ademas es durables y su presentacion es diferente y original,
    Mi nombre es Marcela Garzon V y mi correo es mapagava@gmail.com. Gracias y feliz inicio de semana.

    ResponderEliminar
  3. Hola Claudia!!! los productos de Hola Lola me encantan y el shower gel es el que mas adoro, sus aromas son deliciosos!!! deseo participar en tu sorteo mi nombre es veronica orozco mi correo es verito413@hotmail.com y soy seguidora en twitter @verito413, espero ganar porque deseo probar estos polvos que se ve que son espectarculares, muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  4. Me gustan los esmaltes y los Lip Balms de Hola Lola mi correo es bellageniomar@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. holaa!!! :) deceo participar en tan lindo sorteo me encanta todos los productos de hola lola son super buenos y sobretodo huelen delicioso mi correo es yetoquito@hotmail.com ... buen dia!!! :)

    ResponderEliminar
  6. Holaa !! Definitivamente HolaLola es una marca maravillosa, mis dos productos favoritos son el Mousse humectante y es Splash en las presentacion de Vanilla MIlkshake ! Que lindo sorteo..... MI correo es dalejas17@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. Hola! Me encantan los productos de Hola Lola y mi favorito es la crema para el cuerpo de Vainilla Milkshake. Quiero participar en el concurso, mi correo es sandramot@gmail.com.
    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  8. Hola Clau mi producto favorito son los splash de Hola Lola huelen deliciosooo dansar0209@gmail.com Dansar

    ResponderEliminar
  9. Hola hace poco conoci los esmaltes de Hola lola y me enamoraron, sus colores son hermosos. Gracias por el sorteo. Alexandra. Mi correo es anotepuesya@gmail.com

    ResponderEliminar
  10. Que polvos tan divinos super delicados!!!! Mi producto favorito los Lip Balms. Gracias por enserñarnos estos divinos polvos. Marina marsecalde@gmail.com

    ResponderEliminar
  11. Que es esta preciosura!!!! :D Los quiero para mi!!! Mi favorito de Hola Lola es el mousse humectante. Saludos Moni dafgo85@gmail.com

    ResponderEliminar
  12. Los esmaltes los tengo casi todos me gustan sus colores. deseo participar gracias!!! mi correo es romerocarol64@gmail.com Asies Romero

    ResponderEliminar
  13. Hola! Me encantan los lip balms y el Agua de rosas <3 mi correo es plndrmrtnz@gmail.com :)

    ResponderEliminar
  14. Hola Claudia claro que participo y particularme los Splash de Hola Lola son deliciosos, mi correo es lucesitas14@gmail.com Gracias por el sorteo hermosa.

    ResponderEliminar
  15. Hola!!! Mi producto favorito de Hola Lola es el shower gel, me llamo Karina y mi correo es serkarina85@gmail.com Un abrazo

    ResponderEliminar
  16. Hola me uno tambien al sorteo, mi favorito son los lip balm. Me llamo Mafe y mi correo leogomez63@hotmail.com

    ResponderEliminar
  17. Los esmaltes de Hola Lola me gustan muuchoo. Mi nombre es Paula Alejandra y mi correo paulisalejandra530@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  18. Hola esos polvos estan preciosos, me gustan y prefiero los splash. Gracias Blanca Otero oterof197@gmail.com

    ResponderEliminar
  19. Hola hace poco me regalaron un Splash de Hola Lola y se ha vuelto mi favorito. me llamo Edith y mi correeo es carrillojavi13@hotmail.com

    ResponderEliminar
  20. Hola Faltando 5 minutos para las 6 Jaja! Soy Angie katerin, no e tenido la oportunidad de probar Hola lola, así que me encantaria probar estos polvos que se ven hermosos, mi correo es angiekaterin05@hotmail.com Gracias.

    ResponderEliminar
  21. Hola Claudia, me encantò la mousse de vainilla milshake, la crema màs hidratante que he probado. Mi correo es rutletsa21@yahoo.com

    ResponderEliminar
  22. Hola Clau, primero que todo quisiera saludarte te sigo hace algún tiempo por el blog y en twiter me encanta tu blog pq no te limitas hablas de todas las marcas, tipos de pieles, tus gustos y en general muy completo... gracias a sus blog descubri las buenas marcas, almabox, fancybox y sus super cajitas las descubri tarde pero ya las poseo! de la marca hola lola me encantan los splash y los geles de ducha,,, ese polvo que comentas se ve simplente espectacular, me gustaria ganarmelo muchas gracias y oxoxo mi correo es andreacarolinacuzpe@gmail.com

    ResponderEliminar
  23. Hola Cluadia. Me fascina tu blog. Mi producto favorito de Hola Lola es el esmalte de tono Cherry Pie! Mi nombre es Natalia Mejia y mi correo es .nataliandrea.mejiarobayo@gmail.com. ;)

    ResponderEliminar
  24. Hola Buen dia, mi producto favorito son los shower gel de hola lola es delicioso consentirse a la hora del baño. Correo paularom1986@hotmail.com Nubia

    ResponderEliminar
  25. Hola Claudia, mi producto favorito de Hola LoLa son los Mousse Hidratantes, especialmente el de vainilla y me encantan sus presentaciones clasicas. Espero poder probar los polvos que nos cuentas. Un abarzo.
    Mi nombre es Diana Paola y mi correo diana.diazruiz@gmail.com

    ResponderEliminar
  26. Hola, quisiera participar en tu sorteo. Mis favoritos de Hola Lola son los shower gels. Quisiera probar estos polvos porque son muy bonitos y dejarán mi piel muy boniita ;) Mi nombre es María y mi correo Maria.bonillalopez.1@gmail.com...Muchas gracias y un abrazo!

    ResponderEliminar
  27. Los esmaltes y shower gel me encantan, quisiera tener la posibilidad de probar los polvos sería genial ganar. Mi correo es itarangel2@gmail.com

    ResponderEliminar
  28. Hermosos! Mis productos favoritos de Hola Lola son los esmaltes, los colores son divinos y los nombres muy creativos. Me llamo Katherin y mi correo es katheringomezr@gmail.com :)

    ResponderEliminar
  29. Hola, quisiera participar en tu sorteo. Mis favoritos de Hola Lola son las fragancias, me encanta el splash con una suave fragancia a vainilla. mi correo es diana.mendez23@hotmail.com

    ResponderEliminar
  30. Me encantan los esmaltes de Hola Lola, son hermosos y de colores vivos. Mi favorito es Esmalte Hola Lola Bullet with Butterfly wings.
    Mabel
    mabel8103@gmail.com

    ResponderEliminar
  31. Adrylramirez@hotmail.com. .. ese es mi mail... me encantan los olores y las texturas por eso quisiera probar estos polvos el silver seria para mi.. Dios quiera q todo salga bn besos me encanta tu blogg

    ResponderEliminar


  32. Hola Claudia, excelente post; Los productos de Hola Lola lo tienen todo calidad, presentación y estilo, me gustan mucho los Lip Balms de Hola Lola, la crema para el cuerpo y los splash mi nombre es Margarita Aponte y mi correo es lilavatti007@gmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  33. Me gusta el shower gel de hola Lola y mi correo es laumar1108@gmail.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...