martes, 22 de octubre de 2013

Nuevos Productos, Nuevos Tonos, Nueva Tecnología.... ¡Nuevo Sorteo!

Queridas amigas: Hace unos días les hablaba sobre la nueva BB Cream de Avon y de sus extraordinarios beneficios y maravilloso acabado; hoy quiero contarles que esta BB Cream hace parte de la nueva línea de maquillaje Avon Color, la cual se caracteriza por su extensa variedad de tonos, sus colores intensos y deliciosas texturas.


La divina modelo rusa Irina Shayk es la cara de esta nueva colección, y de ésta, ella nos cuenta: "Me encanta la nueva línea de maquillaje de Avon. Hay mucha variedad de colores y texturas, siempre puedo encontrar lo que quiero y los productos me hacen lucir espectacular". Dentro de las novedades, que son más de 17, se destacan la Base de Belleza 10 en 1, BB Cream, disponible en 5 tonalidades y de la que les hablé al final del mes pasado; la base, los polvos compactos y el corrector Ideal Face que logran un acabado perfecto; el delineador líquido en lápiz para ojos, en color negro, que ofrece máxima precisión y suavidad y que por su exclusivo pincel permite hacer líneas de cualquier grosor; los cuartetos de sombras Ultra Color que vienen en 12 referencias de colores intensos con guía para facilitar la aplicación; las barras de labios Ultra Color Rich Colordisiac con aroma afrodisíaco, en 8 exuberantes colores y formuladas con vitamina E y jojoba para dar suavidad y humectación a los labios; los brillos labiales GlazeWear con tecnología Flexi - Glide y FPS 15 en 14 brillantes tonos; y los lápices para labios Ultracolor en forma de crayola de fácil utilización y color duradero, disponibles en 5 tonos. ¡Todo un universo de maravillosos productos de maquillaje fáciles de usar, suaves texturas y excelente duración y acabado!

Para las lectoras de Cremitas Perfumadas que además son admiradoras de Avon, tengo una maravillosa sorpresa:


Este precioso y original baúl contiene 8 de los nuevos productos de la colección de Avon Color: La BB Cream en el tono "Beige", corrector Ideal Face, dos cuartetos de sombras en referencias "Amazonia" y "Pastel Sweets, delineador líquido en lápiz para ojos, barra de labios Ultra Color Rich Colordisiac en el tono "Irresistible", lápiz de labios en forma de crayón en el rojo "Ready for me" y brillo labial GlazeWear en el rosa "Pink Watermelon":


¿Quién quiere tener este baúl y disfrutar de esta maravillosa colección de maquillaje?... Pues es muy sencillo, sólo tienen que dejar un comentario en esta entrada indicando su intención de participar en el sorteo y escribiendo su nombre {o pseudónimo} y su correo electrónico. {Por razones de envío, el sorteo sólo lo puedo hacer para Colombia, de antemano ofrezco mil disculpas a todas mis queridas amigas de otras partes del mundo}. El concurso estará abierto hasta las 6:00 p.m. {Hora de Colombia} del viernes 25 de octubre de 2013. Asignaré un número, por orden de aparición de comentario, a cada una de las participantes {sólo daré un número por persona, así que no es necesario dejar más de un comentario} y, el sábado 26 de octubre, publicaré un listado definitivo de concursantes. El sorteo lo realizaré con el Baloto que juega el sábado 26 de octubre de 2013, de manera que la ganadora será quien haya recibido el número correspondientes al SEGUNDO número ganador del Baloto.

Si la cantidad de concursantes es inferior al segundo número ganador del Baloto, sumaré sus cifras para obtener los ganadores. {Ejemplo: Si se inscriben 10 concursantes, y el segundo número ganador del baloto es 11, sumaré sus cifras así: 1+1 y el premio irá a quien le haya tocado el número 2}. El domingo 27 de octubre anunciaré en el blog la ganadora, con quien me pondré en contacto por correo electrónico.

¡Espero que les guste este sorteo y que se inscriban para disfrutar de la última tecnología en maquillaje de Avon!

Un gran abrazo y hasta la próxima,

Claudia

43 comentarios:

  1. Mi querida Claudia, soy la primera en comentar y espero ser la ganadora, te mando un abrazo, mi correo es rissospacificos@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Hola soy Angie, y quiero participar mi correo es angiekaterin05@hotmail.com y también me encanta Avon <3

    ResponderEliminar
  3. Genial, yo quiero ganarmelo, Avon nunca habia sacado un estuche tan espectacular, mi correo es adrieliz347@yahoo.com
    Mil gracias!

    ResponderEliminar
  4. Hola! yo quiero participar! me encanta Avon y todos sus productos porque no sólo son de buena calidad sino por su precio!! mi correo es milearis@gmail.com.

    ResponderEliminar
  5. Hola. Yo también quiero participar mi correo: bellageniomar@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. Me muero! lo quiero para mi!
    Obvio participo, pero también quiero saber dónde lo puedo conseguir y cuánto puede costar ó sólo es por catálogo?
    dianajaraba@hotmail.com
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi Dianita preciosa... Este baulito no está en catálogo... Es una sorpresa exclusiva para lectoras de Cremitas Perfumadas... Un beso y mil gracias por participar

      Eliminar
  7. Hola Clau....esta hermosa esa maleta yo quierooo mi correo dansar0209@gmail.com Saluditos. Dansar

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Hola!!! Que hermosos productos!! Me encantan las cosas de Avon y muero por probar estos!!! Mi nombre es Maya y mi correo es Mayita.chan@gmail.com y espero tener toda la suerte de mi lado! Gracias!!!

    ResponderEliminar
  10. Hola! Quiero participar en el concurso, mi correo es sandramot@gmail.com y mi nombre es Sandra Liliana Motato S. Un abrazo y gracias por publicar estos concursos, bye!

    ResponderEliminar
  11. Buenas tardes. quiero participar. me llamo Alexandra y mi correo anotepuesya@gmail.com Gracias

    ResponderEliminar
  12. Mueeero lentamente....lo quiero para mi, que emocion!!!! Me gusta Avon!!! marsecalde@gmail.com Marina

    ResponderEliminar
  13. Me encanta esa maleta y todos los productos que tiene. es perfecto para el cambio de look que quiero. mi correo es mariapormi@gmail.com

    ResponderEliminar
  14. Claudia participo ese estuche de Avon esta de Lujo mi correo es galilea2010@gmail.com, Gracias por compartirnos las mejores marcas

    ResponderEliminar
  15. No lo puedo creer! esta divina! quiero participar! Me llamo Monica y mi correo dafgo85@hotmail.com Gracias Claudia

    ResponderEliminar
  16. Hola Claudia, menos mal no me perdi de este maravilloso sorteo ya estoy de vuelta, espero tener mucha suerte. Lucelly lucesitas14@gmail.com Gracias a Ti y a Avon por consentirnos de esta manera!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  18. Esta precioso ese baul participo desde Bogota mi nombre es Maria Barrero mi correo bendecidaporel@gmail.com que emoción!!!!!!

    ResponderEliminar
  19. Gracias Clau por este sorteo, ojala sea para mi jejeje mi nombre es Karina y mi correo es serkarina85@gmail.com Un abrazote.

    ResponderEliminar
  20. Genial ese baul, deseo participar gracias mi correo es romerocarol64@gmail.com Asies Romero

    ResponderEliminar
  21. DIvino como todo lo quenos eneñas y regalas Clau!! soy @maferucci
    y mi correo es mafegmoreno@gmail.com
    besos a todosssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  22. Hola gracias por este sorteo. Participo mi nombre es Maria Fernanda y el correo es paularom1986@hotmail.com

    ResponderEliminar
  23. Un ejemplo de maquillaje innovador al alcance de todas :D lo quiero @marianabeur marisbeta@hotmail.com

    ResponderEliminar
  24. Super esta maleta de Avon, quiero probar me llamo Edith y mi correeo es carrillojavi13@hotmail.com

    ResponderEliminar
  25. Hola! Deseo participar. Mi nombre es Nadia Benítez y mi correo es naferlove@hotmail.com
    Gracias!

    ResponderEliminar
  26. Hola, quiero participar en el sorteo! Mi nombre es Mildred y mi correo mildredmendez_@hotmail.com

    ResponderEliminar
  27. Hola me uno al sorteo, me llamo Mafe y mi correo leogomez63@hotmail.com

    ResponderEliminar
  28. Hola participo mi correo es katerinwalter@hotmail.com :D espero ganar

    ResponderEliminar
  29. Que buen sorteo, uso Avon y me gusta bastante. Gracias oterof197@gmail.com Blanca Otero

    ResponderEliminar
  30. Uy Clau quiero participar, ese baúl me cae de perlas para temporada de fin de año. Correo: theglambitioncontact@gmail.com

    ResponderEliminar
  31. Quien se gane este sorteo va a quedar muy muy feliz, claro que quierp participar me llamo Paula paulisalejandra530@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  32. Hola que baul mas hermoso aca dejo mi mensaje y mi correo fabi7915@hotmail.com y desde ya cruzando los dedos para ganarmelo. Gracias Clau por estos sorteos tan lindos. Fabiola Montaño

    ResponderEliminar
  33. Hola!!! Genial el sorteo!! Por supuesto que participo!! Mi nombre es Paula, mi correo electrónico es pau8932@gmail,com, Gracias!!!

    ResponderEliminar
  34. Ay, yo quiero! Están geniales todos los productos. Ojalá me los gane. Mi correo es hpugliese_17@hotmail.com

    ResponderEliminar
  35. Hola Claudia! Muchas gracias por el sorteo y por supuesto que me anoto para participar puesto que Avon es una marca que me gusta mucho y estos nuevos productos deben ser maravillosos. Mi correo es monicamarcelaster@gmail.com.

    Ps: Hace poco ví las toallitas desmaquillantes con extracto de Rosa y me acordé de tí! Las puedes conseguir en el beauty shop de la 95 con carrera 15 en Bogotá!... Además hay miles de esmaltes de China Glaze!... No sé si ya tuviste la oportunidad de visitar la tienda pero la recomiendo 100%.

    Un abrazo!

    Mónica

    ResponderEliminar
  36. esta super chevere el baúl me encantaría participar mi nombre es Caterine Vanessa y mi correo es ktyalvarez@gmail.com

    ResponderEliminar
  37. Yo quiero!! Ojalá el baloto caiga en 41 :) besos!!

    ResponderEliminar
  38. Me gustaría participar. Mi correo es rutletsa21@yahoo.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...