miércoles, 28 de diciembre de 2011

Serie de Regalos Navideños -- Día 3 -- Délice des Fleurs, L'occitane

Queridas amigas, desde septiembre de este año estaba añorando la llegada de las colecciones Délice des Fleurs y Délice des Fruits de mi adorado L'occitane. Estas arrivaron a Colombia a finales de noviembre y desde ese momento, literalmente, he entrado cada día a una de sus maravillosas tiendas para oler y disfrutar cada uno de los perfumes, geles y cremas de estas preciosas y delicadas colecciones festivas.

La vitrina de la tienda de L'occitane del Centro Comercial Santafe ostenta (todavía) orgullosa un precioso afiche con el árbol de los regalos, que simplemente dice "Deliciosas Fiestas" y ofrece las exquisiteces de la rosada colección Délice des Fleurs, haciéndose imposible no entrar y conocer.


En una de mis innumerables visitas para oler y "chismosear" no pude resistir más y me "autoregalé", por ser navidad, el Eau de Toilette Delicias Florales.


Me enamoré desde el primer momento de esta exquisita fragancia. Me fascina todo de ella, su caja, su frasco, su historia verdadera que dice: "En las confiterías tradicionales de Provenza, las flores de la región se transforman en dulces irresistibles. Los pétalos de rosa y de violeta recién recolectados están envueltos de azúcar y embalsaman el aire con fragancias deliciosas", y su goloso olor a rosas y violetas con notas de vainilla y caramelo.

¡Este perfume se ha convertido en uno de mis favoritos, en una insignia de mi personalidad y de mis gustos! Lástima que sea de edición limitada.

¿Ya conocieron Délice des Fleurs?... ¿No les pareció una absoluta maravilla?

Un gran abrazo y mañana otros regalitos navideños,

Claudia

3 comentarios:

  1. Pensé en ti al oler la fragancia, Claudia. A mí lo que me tienta es la crema de manos con olor a rosa y violeta...

    ResponderEliminar
  2. Querida Adaldrida: ¡¡Tú siempre tan detallista!!... El aroma del EDT Délice des Fleurs de L'occitane es como mi esencia, simplemente me fascina. Para mí, es el perfume PERFECTO... La crema de manos también es una verdadera delicia, espero que la compres y que la DISFRUTES... Un beso enorme, Claudia

    ResponderEliminar
  3. Hola Chicas!! He encontrado una web súper chula en la que venden muchas cosas de Loccitane y de otras marcas del estilo. Se llama www.cosmeticosenlared.com y además esta genial de precio...ya me diréis si encontráis algo...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...