jueves, 29 de diciembre de 2011

Serie de Regalos Navideños -- Día 4 -- Chubby Stick, Clinique

Queridas amigas: Sigo en esta serie de "Regalos Navideños" contándoles acerca de las lindas cremitas perfumadas que recibí en navidad. Hoy quiero mostrarles el precioso regalo que me dio mi queridísima amiga Paty de La Riviera.

Se trata nada menos ni nada más que de un delicioso Chubby Stick de Clinique en el precioso color "02 Whole Lotta Honey".


Este maravilloso bálsamo de labios con color está formulado con mango y manteca de karité y es ideal para combatir la resequedad y dar un bonito color brillante. Desde que lo recibí no lo he dejado de usar, me encanta porque he sentido el poder de sus ingredientes humectantes en mis labios, porque gracias a su forma y a su punta retractil el delineado no es ningún problema, porque con este color obtengo un look muy natural y porque... ¡Sabe riquísimo!... ¿Alguna vez han probado una dona de miel de Dunkin' Donuts?... ¿De las que no tienen relleno, ni están cubiertas de azúcar pulverizado, sino que vienen glaseadas deliciosamente?... Pues este Chubby Stick "Whole Lotta Honey" tiene el goloso sabor de estas inigualables donas. ¡Sentirlo en mis labios se ha convertido en un verdadero placer!

¡Gracias Paty!... ¡Eres un amor!

Un gran abrazo y hasta mañana,

Claudia

2 comentarios:

  1. holaaa, que buen regalo, has estado pero super regalada esta navidad. slds!

    ResponderEliminar
  2. hace bastante que quiero comprarme uno de esos, así que con tu visto bueno, ahi voy!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...