jueves, 3 de enero de 2013

Après Chic

Queridas Amigas: ¡Después del receso de fin de año llego con las pilas recargadas a Cremitas Perfumadas!... Espero que hayan tenido unas fiestas muy bonitas y que este año 2013 las colme de bendiciones y felicidad.

Hoy tengo el gusto de dedicar mi primer post del año a la llegada de una preciosa colección de maquillaje de nuestra adorada marca M•A•C, "APRÈS CHIC COLLECTION".


Esta hermosa colección mineralizada es ideal para iniciar el año y se compone de maravillosos productos de texturas sedosas formulados con ingredientes que enriquecen la piel. APRÈS CHIC ofrece desde sombras en tonos cobrizos, pasando por rubores que aportan luz, hasta labiales en variados tonos. Una mezcla perfecta para iniciar el 2013.


Con APRÈS CHIC, el glamour natural aparece espontáneamente y sin esfuerzo para dar calidez a los looks de invierno.


La colección APRÈS CHIC se compone de cinco fabulosas sombras minerales que ofrecen una aplicación supernatural y ligera, son ellas "Ice" {melocotón con vetas blancas}, "Winter Pursuit" {cobre con vetas grises}, "Silver Birch" {gris con vetas melocotón}, "Frost at Midnight" {azul grisáceo con vetas moradas} y "FireSide" {ciruela intenso con vetas grises}; tres preciosos rubores minerales en polvo  que resaltan los pómulos con un brillo luminoso y perlado, "Amber Glow", "Alpine Bronze" y "Gentle" {melocotón cálido, caramelo medio y frambuesa perlado, respectivamente} son las referencias de estas tres joyas que sin duda hay que tener; esta colección también tiene los ya famosos polvos mineral skinfinish de textura aterciopelada con acabado metalizado que dan destellos luminosos a las mejillas o un brillo ultraelegante al rostro, en este caso son dos, "Porcelain Pink" y "Stereo Rose". Para las fanáticas - como yo - de los esmaltes, APRÈS CHIC presenta dos, "Hangin' Loose" y "Dangerously Fun", rosa piel y rojo azulado, para un manicure impecable y espectacular. Como todas sabemos, las barras de labios de las colecciones de M•A•C son imperdibles y en esta ocasión son cinco colores "Warm Companion" {beige con perlado dorado}, "Cozy Up" {caramelo oscuro}, "Haute Altitude" {rosado azulado}, "Après Chic" {rojo anaranjado rosáceo} y "Hot Chocolate" {ciruela intenso}, los que llegan para nuestro absoluto deleite. No podían faltar los bálsamos labiales líquidos que aportan hidratación mientras proporcionan el toque de color adecuado con brillo espejo, son ellos "Stay Warm" {rosado claro}, "Slightly Nude" {coral perlado}, "Pure & Tender" {natural}, "Nice and Simple" {dorado bronce} y "Rosy Romance" {ciruela perlado}. Para los ojos tendremos a disposición cinco delineadores de ojos Pro LongWear en tonos negro, café, azul marino, gris y morado, y la pestañina Zoom Waterfast Lash que encrespa y alarga con una aplicación flexible y esculpida. Para completar la colección, M•A•C incluye las brochas 287 y 187, la primera de forma redonda, perfecta para las sombras, y la segunda de forma circular para los polvos.

Estos maravillosos productos ya están a la venta a nivel mundial y en este mes de enero estarán disponibles en todas las tiendas M•A•C de nuestro país. Para que se vayan entusiasmando con APRÈS CHIC y para iniciar este año con mucho ánimo, las invito a participar en el primer sorteo de Cremitas Perfumadas de 2013.


Quien quiera ganar estas muestras de la divina barra de labios "Après Chic" y de la espectacular sombra "Ice" de esta colección de M•A•C, sólo tiene que dejar un comentario en esta entrada indicando su intención de participar y su correo electrónico, antes de las 6:00 p.m. del miércoles 9 de enero de 2013. Asignaré a cada participante un número por orden de aparición de comentario {sólo daré un número por persona, así que no hay que comentar sino una vez}, la ganadora será seleccionada con el segundo número del baloto que juega el miércoles 9 de enero de 2013. ¡Espero que se animen a participar! {Por razones de envío, el concurso sólo lo puedo hacer en territorio colombiano. Ofrezco mil disculpas a las lindas lectoras de otras partes del mundo}.

Un gran abrazo y... ¡Espero sus comentarios!

Claudia

40 comentarios:

  1. Qué emoción tenerte de vuelta Clau! Yo estoy muy interesada en el premio, y pues mi correo lo tienes con mi cuenta. Feliz 2013! Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Qué buena pinta tiene todo!
    Yo me apunto al sorteo, claro! Mi email: amissionofbeauty@gmail.com

    Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Lou: Muchísimas gracias por inscribirte y por visitar el blog... Pero hay un pequeño problema, el sorteo es válido sólo para Colombia... Los siento muchísimo, un abrazo, Claudia

      Eliminar
  3. hola me encataria participar mi mail marguipink@hotmail.com o marguipink@gmail.com,,,,espero tener suerte jiji ;) gracias

    ResponderEliminar
  4. Hola cremitas me quiero apuntar en el sorteo, he leido tu blog y me parecio interesantisimo ademas de las recomendaciones de las cajitas de fancybox y de las mejores marcas, mi correo es dsofia5@hotmail.com, espero que el baloto me de la suerte jeejej

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el color de ese labial y esa sombra "ice" siento que la necesito jajajja, así que apúntame en el sorteo... sería genial comenzar el año con maquillaje MAC.
    email: andreamaria_90@hotmail.com

    Saludos
    http://the-glambition.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. hola, me encantaria probar los productos mac (: porfavor incluyeme en el sorteo, mi correo es nowbeingsweet@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. hola, he oido de la excelente calidad de los productos MAC, quiero participar en el sorteo, el correo donde me puedes notificar queda en la cuenta. gracias

    ResponderEliminar
  10. Hola, me gustaría mucho participar. Mi correo, kate_4116@hotmail.com.
    Gracias

    ResponderEliminar
  11. Hola me apunto tambien al concurso, que chevre, mi correo es fabi7915@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. No hay día que no pase por Cremitas buscando novedades y recomendaciones, me encantarían estos tentadores productos claudia muchas gracias.e-mail: saro7.07@gmail.com

    ResponderEliminar
  13. Hola yo quiero participar por que me gusta todas tus recomendaciones acerca de belleza , salud y todo lo demás que nos gusta a alas mujeres , ademas también me gusta mucho la marca del sorteo dianitamar_218@hotmail.com

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  15. Hola Cremitas!...Me encantaria participar en el sorteo, mi correo es caritoangel191089@gmail.com

    Un Beso!

    ResponderEliminar
  16. hola :)
    me gustaría mucho participar en el sorteo mi correo es ivonrc@gmail.com
    Feliz año ;)

    ResponderEliminar
  17. Despues de leer lo detallada que eres, solo quedan ganas de ir a comprar MAC y probarlo todo, necesito esos polvos con destellos ;o con infinitas ganas de participar t dejo mi correo polyvintage@gmail.com besitos ;) y te espero por mi blog !

    ResponderEliminar
  18. Yo también quiero mi email: angelicabetancour@gmail.com

    ResponderEliminar
  19. Yo también quiero!!! Mi email: angelicabetancour@gmail.com

    ResponderEliminar
  20. Hola... quisiera participar, mi nombre es María Fernanda y mi correo maria.bonillalopez.1@gmail.com!
    Gracias!

    ResponderEliminar
  21. Hay yo quiero, yo quiero. Mi correo es leyssyb@gmail.com
    gracias :-)

    ResponderEliminar
  22. Hola!
    Que es eso tan divino!
    Yo me quiero apuntar por fa!
    Mi Mail: dianajaraba@hotmail.com
    Abrazos!

    ResponderEliminar
  23. Hola mi clau preciosa!.. por supuesto que me apuntooo!!! muero mueroo que cosas más lindas!! tan linda como el polvo que me regalaste..lo amo! ;D

    Mi correo katherine.gamez@gmail.com :)
    Besitos..

    ResponderEliminar
  24. Clau que bonita la colección de MAC, sus productos me parecen un sueño por los colores y empaques.
    Me encantaría probarlos.
    ¡Abracitos y mil gracias por el sorteo! por supuesto participo.
    jfashionblog@gmail.com

    ResponderEliminar
  25. Hola, quisiera participar, muy buenos productos quiero probarlos, que bien que ya estés de vuelta, mi correo saraybarrera@gmail.com Gracias!!!!

    ResponderEliminar
  26. Clau yo también quiero participar, como siempre tus concursos son geniales :) un abrazote y espero ser la ganadora! maria.quintero@gmail.com

    ResponderEliminar
  27. Hola, participo en el sorteo. Te dejo mi correo a ver si tengo suerte.
    Por cierto feliz año!!!!
    Mi correo:
    jimena.diaz.nava@hotmail.com
    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  28. Me anoto!!!! Claro que si :)

    Mi email: cindy.paola.rosales@gmail.com

    Gracias y un abrazo!

    ResponderEliminar
  29. Feliz Año Claudia!! Claro que participo: rosapomeline@yahoo.com
    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  30. Feliz Año Claudia!! Claro que participo: rosapomeline@yahoo.com
    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  31. Hola Claudia. Quiero hacer parte del concurso. Mi email: paca139@gmail..com. Paola, seguidora desde Cali!

    ResponderEliminar
  32. Cremitas como estas, este es mi 7mo intento por participar, mi correo catherinevillarreal@gmail.com, mil gracias

    ResponderEliminar
  33. quiero participar porque ese premio esta divino, y pues toda la coleccion!!
    Mi mail es lauri_vallejo@hotmail.com
    Gracias y suerte.... para mi!!! jajaja

    ResponderEliminar
  34. Hola quiero participar me apunto y ojala tenga mucha suerte, mi mail es dansar0209@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  35. Hola, Clau, yo quiero :) quede así super antojada que productos tan espectaculares mi correo es liog12@gmail.com.... muchas gracias por q siempre nos estas sorprendiendo y concintiendo ;) bendiciones

    ResponderEliminar
  36. Hola, Clau, yo quiero :) quede así super antojada que productos tan espectaculares mi correo es liog12@gmail.com.... muchas gracias por q siempre nos estas sorprendiendo y concintiendo ;) bendiciones

    ResponderEliminar
  37. Hola, Clau, yo quiero :) quede así super antojada que productos tan espectaculares mi correo es liog12@gmail.com.... muchas gracias por q siempre nos estas sorprendiendo y concintiendo ;) bendiciones

    ResponderEliminar
  38. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...