martes, 6 de diciembre de 2011

Daisy, la flor más amigable

"I love daisies… They're so friendly.
Don't you think they are the friendliest flower?"
Kathleen Kelly en "You've got mail"

Queridas amigas: Muchas de ustedes saben que una de mis películas favoritas es “You’ve got mail”; Kathleen Kelly, la vendedora de libros para niños, es una de mis heroínas preferidas y así como a ella, a mí me encantan las margaritas. También creo que son flores hermosas y amigables tal como ella las describe. Y ya que estamos hablando de margaritas no puedo dejar de mostrarles el precioso regalo que me ha hecho mi querida amiga Patricia:

El divino collar “Pink Daisy” con charm en forma de margarita que alberga en su corazón el perfume sólido “Daisy” de Marc Jacobs. ¡Estoy enamorada de este regalo!... Todas ustedes saben (por “El Joyero de la Abuela”) que soy fanática de los accesorios eclécticos y que soy una irremediable perfume – adicta. Siendo así las cosas, este collar se ha convertido en uno de mis tesoros más preciados.

“Daisy”, que fue lanzada por Marc Jacobs en 2007, es una fragancia fresca y femenina que atrapa desde el primer momento con sus notas altas de fresa salvaje, hoja de violeta y pomelo rosa. En sus notas de corazón se percibe un jardín de violetas, gardenias y jazmines. Y finaliza con notas de base de almizcle, madera blanca y vainilla. Un coctel chispeante, moderno y luminoso que ha sabido ganar un puesto muy destacado en la perfumería moderna.

En este año, Marc Jacobs nos sorprende con una nueva versión de esta maravillosa fragancia:

“Daisy Eau So Fresh” llega para hacer las delicias de quienes amamos los perfumes de notas florales – frutales. Inicia con una explosión encantadora y brillante de frambuesa, pera, pomelo rojo y hojas verdes para dar lugar a notas de violeta, rosa, flor de manzana, lychee y pétalos de jazmín, y terminar magistralmente con aromas de madera, ciruela y almizcle.

Su frasco sigue haciendo homenaje a la flor amigable de Kathleen Kelly, la margarita. Una botella más alta y delgada que la original con una dulce y juguetona tapa de margaritas en diferentes colores pastel. ¡Perfecta para los tocadores más femeninos y caprichosos!

Ayer pasé por La Riviera, en una muñeca probé “Daisy” y en la otra “Daisy Eau So Fresh”… ¡No puedo decidir cuál de las dos es más fantástica!... Aunque diferentes, las dos guardan el mismo espíritu alegre, brillante y encantador que me ha cautivado totalmente… ¡Igual que las margaritas a Kathleen Kelly!

¿Conocen alguna de estas dos fragancias?... ¿Verdad que son encantadoras?

Un gran abrazo y hasta la próxima,

Claudia

2 comentarios:

  1. te nomine a un tag en mi blog :D por si gustas pasar a checarlo

    ResponderEliminar
  2. son absolutamente encantadoras. y el charm con perfume sólido ¡qué delicia!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...