lunes, 26 de diciembre de 2011

Serie de Regalos Navideños -- Día 1 -- Loto Pâtisserie

Queridas amigas: Espero que hayan tenido una linda navidad y que el Niño Dios les haya traído alegría, amor y muchos regalitos. Yo estuve muy regalada y doy gracias a Dios por ser tan afortunada y por todas las bendiciones que recibí, no sólo en navidad, sino a lo largo de este maravilloso año. Quiero compartir con ustedes la dicha de haber recibido en la Nochebuena, de parte de mis seres queridos, algunas deliciosas cremitas perfumadas, y por eso, durante esta semana estaré publicando la "Serie de Regalos Navideños".

Como todas ustedes saben además de las Cremitas Perfumadas, me encantan los dulces, los postres, los cupcakes, y en general todas las delicias de la pastelería. Esto también lo sabe mi familia y por esto, me regalaron, estas bellezas de la nueva colección "Pâtisserie" de la marca colombiana Loto.


Dulces jabones en forma de paletas con aroma a chocolate y vainilla, y bombas efervescentes que emulan exquisitos cupcakes. Los preciosos empaques advierten: "Este delicioso postre no te lo puedes comer. Es un delicado producto cosmético elaborado artesanalmente con ingredientes naturales". ¡¡Absolutamente irresistibles!!.... ¡¡Y sin calorías!!... Quiero confesarles que tomé la foto apenas abrí el paquete porque sabía que inmediatamente los usaría, en la mismísima mañana de navidad me sumergí en un exquisito baño efervescente con mi bomba de cupcake y disfruté de sus ingredientes entre los que están la jojoba y la almendra.

¡Esto hasta ahora empieza!... ¡Espero que les guste esta "Serie de Regalos Navideños"!

Un gran abrazo y hasta mañana,

Claudia

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...