jueves, 1 de diciembre de 2011

Sorteo "Cherries in the Snow"

¿Qué le vamos a hacer?... ¡¡Soy una mujer de obsesiones!!... Y uno de mis últimos caprichos ha sido la barra de labios Super Lustrous de Revlon en color “Cherries in the Snow”. En este hermosísimo pintalabios se conjugan mi fascinación por la estética vintage de los años 40 y 50, y mi gusto por los rojos, tan femeninos y poderosos, en los labios.

Si, “Cherries in the snow” es un rojo… ¡Pero no un rojo cualquiera!... Es un frambuesa intenso, entre el rojo y el fucsia, que viene haciendo furor desde hace casi 60 años. Fue lanzado por Revlon en 1953 con un anuncio publicitario que se ha convertido en un ícono del glamour y la elegancia de los años 50.


Con la imagen de una sugestiva Dorian Leigh, una de las primeras supermodelos norteamericanas, en el anuncio de “Cherries in the Snow”, Revlon preguntaba:

"¿Quién te conoce tal como eres?
¿Quién conoce las secretas esperanzas que abriga tu corazón?
¿Quién conoce tus sueños y las palabras que has dejado de decir?
¿Quién sabe sobre tus pensamientos en encaje negro mientras
hacías compras en un vestido de algodón barato?
¿Quién sabe que a veces vas a dormir entre sábanas de pura seda?
¿Quién sabe que te gustaría conocer a un hombre que tome tu mano y escuche...
mientras que no se dice nada en absoluto?
¿Quién sabe que una mañana tu jugo de naranja brilló como el champán?"

Para luego responder:

"Quién sino Revlon te entiende como eres en realidad...
un poco tímida, pero tan cálida y muy en el fondo un poco imprudente...
misteriosa e inesperada, como las cerezas en la nieve"

¡Y es así exactamente, un color inesperado!... Cautivador e irresistible, “Cherries in the Snow” ha soportado el paso del tiempo, y así como en los años 50 cuando hizo furor, hoy sigue ganando adeptas alrededor del mundo por su intensidad, su textura cremosa y su imponente carácter femenino. Algunas de las beauty-bloggers que se han rendido a los encantos de este bellísimo labial son:

1. Laura del blog Liparazzi. Escocia.
2. JennySue del blog JennySue MakeUp. Georgia, Estados Unidos.
3. Klee del blog Wake Up Buttercup. Newcastle, Inglaterra.
4. Bliur del blog Some like That. España.
5. Nancy del blog Nancy Valentino. Pennsylvania, Estados Unidos.
6. Ella Marie del blog EllaMarie84. Estados Unidos.
7. Lauren del blog Lauren Loves... Portsmouth, Gran Bretaña

¿No son todas ellas absolutamente preciosas?... Además de ser unas gurús del maquillaje, este color de labios les queda muy bien.

Yo no he logrado librarme de esta rosada tentación, he caído en las redes de “Cherries in the Snow” y he tenido la fortuna de conseguirlo… ¡Me ha encantado!... Es simplemente maravilloso. Quiero compartir mi suerte con alguna de las lectoras colombianas de “Cremitas Perfumadas”, por eso desde hoy abro un pequeño sorteo de una barra de labios Revlon Super Lustrous “Cherries in the Snow” (original, nueva y perfectamente sellada).

Si quieres participar en el sorteo sólo tienes que dejar un comentario en esta entrada indicando tu intención de participar y escribiendo tu nickname y correo electrónico. Por razones de envío, el concurso sólo lo puedo hacer en Colombia (De antemano ofrezco mil disculpas a todas mis queridas amigas de otras partes del mundo).

El concurso estará abierto hasta las 6:00 p.m. del viernes 9 de diciembre de 2011. Asignaré un número, por orden de aparición de comentario, a cada una de las participantes y el sábado 10 de diciembre publicaré un listado definitivo de concursantes. El domingo 11 realizaré un sorteo aleatorio para escoger la ganadora, que ese mismo día anunciaré en el blog y con quien me pondré en contacto por correo electrónico.

¡Espero que les guste este sorteo y que se inscriban!

Un gran abrazo y hasta la próxima,

Claudia

9 comentarios:

  1. me ha fascinado el color...
    lastima ser uruguaya...
    exitos...
    http://beautypromakeup.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola, quiero participar en el sorteo, quiero pintarme con cherries in the snow!, mi nick es sandramot y mi correo es sandramot@gmail.com
    Gracias!

    ResponderEliminar
  3. a mi personalmente me enloquece este color de labios!!


    Un besote, y saludos desde bogota!!

    www.juliphotodiary.com

    ResponderEliminar
  4. Buenos días me encantaría participar, está hermoso el color! estoy en Bogotá. Soy @zuzupasaludar, participo con mi cuenta en twitter. Gracias.

    ResponderEliminar
  5. Buenos días me encantaría participar, está hermoso el color! estoy en Bogotá. Soy @zuzupasaludar, participo con mi cuenta en twitter. Gracias. PD. ups se me olvidó mi correo electrónico es zulmarias@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. Color ideal me encantaaaaaaaa
    Saludos:)
    http://rosadpitimini.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. uff que lindoooo :) obvio que me apunto.
    Nick: Cindy Rosales
    Email: cindy.paola.rosales@gmail.com

    Gracias por pasarte por mi blog :)
    http://mistrucosdemaquillaje.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Qué hermoso color Clau! sin duda una de mis próximas compras! Besitos!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el blog y por supuesto "Cherries in the Snow" Amo el color Quiero participar. Mi nickname es diana.ospinag y mi correo es diana.ospinag@gmail.com.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...