sábado, 31 de diciembre de 2011

Serie de Regalos Navideños -- ¡¡El último regalo!! -- DKNY Golden Delicious

Queridas amigas: Termino hoy, último día de 2011, la serie de regalos que recibí en navidad con el más maravilloso presente. Mi adorado hijo hermoso, tierno "cachorrito" de infante edad, ahorró algunos pesitos y con ayuda de su padre, mi amado tormento, me regaló el exquisito perfume "Golden Delicious" de DKNY.


En mis innumerables paseos por La Riviera, los cuáles muchas veces hago con el niño en contra de su voluntad (imagínense este pobre proyecto de hombre recorriendo estantes de cremitas y perfumes de la mano de una madre extasiada), había visto esta nueva versión de la ya emblemática fragancia de Donna Karan y me había enamorado totalmente de ella. La miraba, la apreciaba, la olía, la probaba, y él (mi hijo) , a veces paciente, a veces exasperado, me miraba y, sin yo saber, tomaba nota mental de mis gustos y fascinaciones. No supe en qué momento mi hijo convenció a mi esposo de ir a La Riviera para comprar este  regalo sorpresa que sabía que me encantaría.

Podrán imaginarse la cara que puse cuando abrí el paquete que me entregó mi hijo para encontrar el tesoro que tanto había anhelado y que él sigilosamente había adivinado. Podrán imaginarse sus ojos grandes llenos de expectativa por mi reacción. ¡Abrazos,besos y lágrimas!... ¡Eso fue lo que pasó!

Ahora me encuentro disfrutando de este maravilloso regalo, y hoy recibiré el 2012 envuelta en esta embriagadora fragancia con notas altas de azahar, mirabel y manzana, notas medias de rosa blanca, lirio, orquídea y muget y notas finales de almizcle, sándalo y madera de Teca. Un perfume de lujo, tentador y elegante envasado en un hermosísimo frasco dorado en forma de manzana. ¡Lo amo!

Queridas amigas: ¡Espero que les haya gustado esta "Serie de Regalos Navideños"!... Disfruté muchísimo contándoles acerca de estos tesoros que no sólo son exquisitos, sino que al usarlos me recuerdan los queridos seres que me los regalaron.

Aprovecho para desearles un año nuevo repleto de bendiciones, amor y éxitos.

Un gran abrazo y hasta el 2012.

Claudia

4 comentarios:

  1. qué maravilla de niño... se te caerá la baba.

    Feliz año nuevo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Clau! feliz 2012!!
    que hermoso regaloooo! lo tengo y me encanta.... quiero que alguno de mis hijos sea como el tuyo!!
    Besotes y a disfrutar de este año uevo!!!
    te quiero muchiiiiiisimo!

    ResponderEliminar
  3. Qué majico!! Pues a mí me la regalaron hace unos años pero me resulta un poco empalagosa.

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  4. Está muy bien esta web. Está llena de contenido muy interesante y de actualidad. Me gusta, sigue así de bien. Un beso

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...