domingo, 11 de diciembre de 2011

El mejor del 2011

Queridas amigas: Ya estando en diciembre y viendo inminente la finalización del 2011, todos empezamos a hacer balances y a pensar en lo mejor del año. Personalmente, durante estos, ya casi finalizados, 365 días probé varias Cremitas Perfumadas nuevas, algunas ya las olvidé y otras ya son favoritos que seguiré usando.

Sin embargo, cada año, hay un producto que simplemente me enamora y que se convierte en el mejor del año. Para este 2011, el mejor producto que probé, usé y disfruté fue el maravilloso suero Idealist Even Skintone Illuminator de Estée Lauder.

En mayo, cuando este divino suero fue lanzado por Estée Lauder en Estados Unidos, yo ya estaba muriendo por conocerlo y cuando llegó a Colombia en octubre, no dudé ni un segundo en lanzarme a La Riviera a comprarlo. Beauty - Bloggers de la talla de Fruticienta y BeautyVictim han hecho preciosos posts en sus blogs contándonos acerca de los beneficios del uso de esta innovación cosmética.

Estos casi tres meses de usar Idealist Even Skintone Illuminator, me han cambiado la piel radicalmente. No sólo ha cumplido lo que promete "proporcionar luminosidad al instante y reducir el aspecto desigual del tono de la piel", sino que en mi piel ha renovado su textura y su apariencia. Tengo casi 40 años y desde mis 12 años, no recuerdo un mes en el que no haya tenido un granito; tengo que ser justa, no he sufrido de acné severo, pero siempre he tenido la desagradable compañía de uno, tres, e incluso cinco imperfecciones en mi rostro. Incluso, hoy, cuando los años de pubertad se han ido definitivamente, frecuentemente me encuentro en mi barbilla, en mi frente, en mi nariz, o en alguna otra parte, varios de estos antipáticos granitos.

De este acné no severo, pero recurrente, tengo, en mi rostro varias marquitas, además me adornan algunas manchas de sol cerca de los ojos y, obviamente, ya han aflorado las señales de que mis veinte primaveras se convertirán muy pronto en cuarenta. Siempre me he preocupado muchísimo por la piel de mi cara, la cuido muchísimo, uso bloqueador, no tomo el sol, uso gafas, uso cremitas nutritivas no grasosas, sueros específicos, bálsamos para la zona del contorno de ojos, etc. Pero NADA, léase bien, NADA me ha funcionado TAN BIEN como el suero Idealist Even Skintone Illuminator. La apariencia de las manchitas, pequitas y marcas de acné ha mejorado RADICALMENTE, y estoy, sencillamente feliz. Además, con su uso, en mi piel, que es mixta con tendencia grasa, se han reducido los brillos y la incómoda sensación grasosa. ¡Lo adoro!

¿Cómo lo uso?... Tal cual como lo recomienda Estée Lauder, dos veces al día (mañana y noche), después de la limpieza, una pequeña cantidad que esparzo suavemente en TODA la cara para luego hidratar. Deja la piel suave e instantáneamente iluminada por su contenido de iluminadores ópticos, además huele delicioso y su efecto es inmediato.

¡Si necesitan una solución inmediata y duradera para mejorar el tono y la textura de su piel, no duden en utilizar el maravilloso Idealist Even Skintone Illuminator de Estée Lauder!... Les aseguro que no se van a arrepentir.

Todavía no se me ha acabado (otra ventaja, dura bastante), pero apenas se me termine, correré a La Riviera a comprarlo. Definitivamente, para mí, es el mejor producto de 2011.

Un gran abrazo y hasta la próxima,

Claudia

4 comentarios:

  1. Pues al leer tu post me han entrado unas ganas locas de probarlo! jaja
    necesito iluminar mi piel apagada por el frio de españa un besote! te sigo :)

    ResponderEliminar
  2. Suena genial abra que ir por uno, por que la verdad es que nos dejas con ganas de comprobar su efectividad!!!
    Este 15 de diciembre cerramos inscripciones para nuestro concurso de navidad... te lo vas a perder da click en este link y descubre que tienes que hacer http://comeintoourroom.blogspot.com/2011/12/concurso-de-navidad.html

    ResponderEliminar
  3. Clau: el idealist comun (el que minimiza poros) esta en mi wishlist hace bastante, la verdad hay tantas opiniones (buenas y malas) sobre el, que no me termino de decidir (y convengamos en que representa una mini inversion)
    A ver si en el 2012 me animo

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  4. Qué buena pinta, qué pena que ahora mismo tenga sueros.... a ver si cuando se me terminen lo pruebo. El ejemplo que pones de granitos e imperfecciones es tal cual mi caso!

    Saludos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...