viernes, 30 de diciembre de 2011

Serie de Regalos Navideños -- Día 5 -- Sash

Queridas amigas: En este, el quinto y penúltimo día de la "Serie de Regalos Navideños", quiero contarles que en la Nochebuena también recibí bonos para cambiar en la maravillosa tienda de belleza Fedco. ¡Ay Dios, qué lindos son los bonos, un detalle precioso de quien nos quiere para escoger, precisamente, lo que más queremos!

Apenas pude me fuí volando para Unicentro, uno de los centros comerciales más tradicionales en Bogotá, en donde hay una tienda Fedco maravillosa, para poder cambiar mi bono. Apenas entré a la tienda me encontré con un carrito de madera precioso con una nueva línea de productos llamada SASH, diseñados por la divina y súper creativa Malala Osorio para su espectacular marca Hola Lola.


Debo confesarles que perdí totalmente la noción del tiempo y duré horas admirando los exfoliantes, las cremas de ducha, las sales de baño y los jabones naturales de esta nueva marca SASH. Era seguro que redimiría mi bono de regalo en alguna de estas bellezas, pero no sabía por cual decidirme. Finalmente me decanté por un exfoliante corporal (ya conocen ustedes mi adicción a los scrubs) y por una crema de ducha, los dos en divinos empaques y de colores muy sugerentes.


Los dos han resultado una verdadera delicia. La crema de ducha "Dubai" es de textura suave y de olor maravilloso, su etiqueta dice "es imposible exagerar en el lujo", frase que encaja perfectamente con la inigualable sensación que deja con su uso en la ducha. El exfoliante tiene el grano perfecto para un buen masaje revitalizante, y en esta fragancia "Princess" realmente me siento como una princesa al usarlo.

¡Ojalá me regalen más bonitos de Fedco para poder comprar más cositas de SASH!

Un gran abrazo y mañana el último regalo de navidad,

Claudia

4 comentarios:

  1. Qué bonito expositor! Me imagino que te debió costar decidirte.
    Feliz 2012, Claudia!
    Gracias por estar siempre ahí y por todos tus comentarios.
    Un besote enoooorme para ti y tu familia.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...