lunes, 26 de septiembre de 2011

¡¡Gossip, Gossip!!

Queridas amigas: No puedo esperar ni un segundo para contarles que mi adorado L'occitane prepara para esta navidad dos colecciones absolutamente ESPECTACULARES... Inspirados en el arte provenzal de la elaboración de confites y dulces, L'occitane rinde homenaje a los artesanos de la dulcería con sus colecciones limitadas "Délice des Fleurs" y "Délice des Fruits".


"Délice des Fleurs" es una colección romántica y sensual que encierra rosas y violetas delicadamente azucaradas, y se compone de eau de toilette, perfume sólido, gel de ducha, leche corporal, crema de manos y brillo de labios.

"Délice des Fruits" recrea aromas cítricos, jugosos y acaramelados combinados con notas de cedro y almizcle. La línea incluye jalea dulce de ducha, sorbete cremoso de cuerpo, crema de manos, jabón, bálsamo para los labios, bola efervescente para la tina y vela.

Este post es apenas un abrebocas de la magia que tendrán las fiestas de fin de año en L'occitane y de la belleza de sus productos festivos cuyos lanzamientos oficiales, a nivel mundial, se darán en los meses de octubre y noviembre.

Me muero por conocer estas colecciones, especialmente la "Délice des Fleurs" porque las notas de rosa y violeta son mis favoritas para perfumarme. Ojalá que estas líneas lleguen a Colombia.

Un gran abrazo y hasta la próxima,

Claudia

6 comentarios:

  1. Ay Clau!
    Moriré con este gossip! Cuando leí violetas azucaradas casi me desmayo. Las adoro! Ojalá llegue aquí también la colección.

    Besito!

    ResponderEliminar
  2. Violetas azucaradad <3 amo Insolence y todo lo que huele a violeta! Esa linea me vendria muy bien para perfumarme en capas :)

    Un besote Clau!

    ResponderEliminar
  3. que linda propuesta clau! que tentador olfativamente hablando.. llegara por estos lares? ojala que podamos compratirla! beso bonita!

    ResponderEliminar
  4. Ayyy que mononos, me gustan mucho esos sets, los quiero todos!

    ResponderEliminar
  5. me encantó tu entrada, como siempre. Las propuestas de L'Occitane son tentadoras y deliciosas.
    Un besazo

    Inma

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...