jueves, 15 de diciembre de 2011

Body, la nueva creación de Burberry

Queridas amigas: En los últimos días he visto que todas las vitrinas de La Riviera están adornadas con la preciosa Rosie Huntington-Whitely, modelo y actriz que es la imagen del nuevo perfume Body de Burberry.


¡Y es que no es para menos!... La Riviera y Burberry han lanzado en Colombia esta nueva y maravillosa fragancia. El lanzamiento fue espectacular y todos los detalles han sido documentados por mis queridas amigas colombianas Laurita By Ricci en su blog "La Pesada de Moda", Claudita del blog "A qué hueles" y Alejandra del blog "Come Into Our Room". Todas ellas resaltan la sofisticación, elegancia, delicadeza y feminidad de este exquisito perfume, además de su divino frasco en forma de diamante. 


Gracias a mi querida amiga Patty, tengo esta joya de la perfumería y puedo decirles que es una fragancia deliciosa. ¡Perfecta para quienes amamos los distintivos cuadritos negros y rojos sobre fondo beige de Burberry!

Body de Burberry atrapa con sus notas de salida de absenta, fresia y dulce melocotón. En su corazón reinan románticas las notas florales de rosas e iris y finaliza con mágicas y sensuales notas amaderadas de sándalo, almizcle, ámbar y vainilla. ¡Cautiva desde el primer momento y perdura en la piel como ninguna!

Si quieren deslumbrar a alguien en esta navidad con un regalo, Body de Burberry es la opción perfecta... ¿Ya conocían este perfume?... ¿Les gusta tanto como a mí?

Un gran abrazo y hasta la próxima,

Claudia

4 comentarios:

  1. Me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa este perfume, ha sido mi autoregalo de navidad, desde la primera vez que lo olí pensé: esta es mi fragancia!
    ¡¡¡¡Un besito guapa!!!!

    ResponderEliminar
  2. Es linda pero tengo que confesar que no es muy mi estilo.
    Ademas el frasco es muy sencillo, y a mi me gustan mas los frascos que sirven de adorno (he comprado perfumes solo por su frasquito, soy terrible lo se, todo me tiene que entrar por los ojos)

    Besiñes Clau!

    ResponderEliminar
  3. La probé y me pareció tan elegante como la ropa de la marca. El día que la reseñe en mi blog, con tu permiso tomaré prestada la pirámide :)

    Claudia, me he acordado de ti al ver la crema corporal y la crema de manos de rosa y violeta de Loccitane, ¡te tiene que encantar!

    ResponderEliminar
  4. Yo fui a el evento que realizo La Riviera y Burberry para lanzar este perfume, tengo el perfume es perfecto me encanta ideal para la mujer!!!

    comeintoourroom.blogspot.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...