miércoles, 13 de febrero de 2013

San Valentín llega con Almabox

Queridas amigas: ¡Mañana 14 de febrero es el día de San Valentín!... Una fecha que no se celebra tradicionalmente en Colombia, pero que en otros países significa el día más lindo para los enamorados. Su historia se remonta al siglo III en pleno imperio romano cuando el emperador Claudio II decidió prohibir los matrimonios entre jóvenes para evitar que los soldados del ejercito adquirieran las responsabilidades propias de una familia; Valentín, un sacerdote cristiano, quebrantó dicha norma y unió muchas parejas enamoradas; por esta razón fue decapitado el 14 de febrero del año 270. Es así como esta fecha se convirtió en el símbolo de la unión y el amor.

Almabox Colombia quiere celebrar con las mujeres colombianas esta especial fecha de San Valentín, por eso ha lanzado, en este mes, una cajita única, en la que el rojo, el color del amor por excelencia, predomina en todos sus productos:


  1. L'oreal Paris Dermo Expertise - Revitalift Reparación Total 10 con FPS20 para atender las necesidades de la piel y retrasar el envejecimiento. 
  2. Esmalte Colorama de Maybelline en el precioso color rojo "Tentación". 
  3. Pañuelos facieales Kleenex Dermoseda, de suavidad única, ideales para limpiar excesos de maquillaje, secar el sudor o limpiar el rostro.
  4. Aceite de baño Body y Spirit Sensual de L'Bel para usar en la ducha y brindar a la piel suavidad y humectación con un exquisito aroma
  5. Lactibón fem y Gel Poise para la higiene íntima femenina.
Si alguna de ustedes, queridas lectoras de Colombia, quiere tener esta preciosa cajita de edición especial de San Valentín, sólo tiene que dejar un comentario con su nombre y correo electrónico en esta entrada, para así inscribirse en el sorteo que se realizará este sábado 16 de febrero con el Baloto. Se recibirán comentarios hasta las 7:00 p.m. del viernes 15 de febrero de 2013. A cada comentario se le asignará un número por orden de aparición y la ganadora de esta cajita de Almabox Colombia de febrero será quien haya recibido el PRIMER número ganador del Baloto.

Almabox Colombia, nos tiene otra sorpresa, la participante a quien se le haya asignado el SEGUNDO número ganador del Baloto, también recibirá un premio. En este caso será la linda cajita de enero:


Este segundo premio contiene un kit de lujo de Lancôme con mini tallas del los exclusivos sueros Genifique y Visionnaire, un bloqueador solar Umbrella Plus en spray, productos Kotex y un dúo de sombras brillantes de la sorprendente marca Fred Farrugia.

¡Así que, queridas amigas, a comentar y a cruzar los dedos para que el Baloto las favorezca!

{El sorteo es válido sólo para territorio colombiano}

Un gran abrazo,

Claudia

41 comentarios:

  1. Hola! me gustaria participar... mi email marcelita_rodriguez1254@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Me encantaría participar! mi correo es adrisconverse87@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. Hola quiero participar mi correo es patico38b@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  4. Clau como siempre, quiero participar ;) gracias !

    ResponderEliminar
  5. Hola! me encantaria participar. mi correo es joliebenitez@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. Ya es hora que me gane algo!!!! Jajajajajaja
    Feliz Día de SanValentin <3

    Dianacarolinasandoval@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. Hola, quiero participar :)

    Johanna07_14@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. Hola :)) gracias por estos lindos premios quiero ser una de las ganadoras asi que deseo participar :) jomarce23@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. Hola. Quiero participar. Camilina041289@hotmail.com .

    ResponderEliminar
  10. Clau! Quiero participar, me encantó tu historia, creí que era una fecha comercial como tantas otras y....walla! Tiene una linda historia por detrás

    ResponderEliminar
  11. Gracias Cremitas, me uno a la celebración con Almabox mi correo es galilea2010@gmail.com

    ResponderEliminar
  12. Hola! Aquí dejando un comment ganador. Mi correo nchapaval@gmail.com

    ResponderEliminar
  13. Quiero ganar mi primera cajita! Mi correo es jstrikeapose@gmail.com
    Saludos!

    ResponderEliminar
  14. Yo yooo!!! Mi correo es carocoop81@gmail.com Gracias por la invitación!!!!

    ResponderEliminar
  15. Hola, que bonita cajita yo quiero participar mi correo es violetaplus1@gmail.com

    ResponderEliminar
  16. yo quiero!!! Clau yo! yo! yo! por fa inscribe me =), super regalo cualquiera de las dos

    liog12@gmail.com

    @liog_12

    ResponderEliminar
  17. Hola,no tenia ni idea de cual era el origen de esa celebracion mi correo es manivia1@gmail.com

    ResponderEliminar
  18. Hola, que linda esta la cajita de san valentin, me la quiero ganar!!! mi email es lolitasparrow@gmail.com

    ResponderEliminar
  19. Hola! Quiero participar en el concurso de San Valentín, mi correo es: sandramot@gmail.com
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  20. Ay que chévere!
    Yo también quiero participar!
    Mi correo: dianajaraba@hotmail.com!
    Ojalá quede segunda, la cajita de enero estaba súper genial! :P

    ResponderEliminar
  21. Que bonitas están esas cajitas de Almabox, yo también me anoto a participar

    FABIOLA MONTAÑO
    fabi7915@hotmail.com

    ResponderEliminar
  22. holaaaaaa!!! quiero participar, i correo es alegnakol@hotmail.com

    ResponderEliminar
  23. Merezco ganarme algo, hace como 2 años no me gano nada... ¡jejejeje!
    lapesadademoda@gmail.com

    ResponderEliminar
  24. Hola soy yency deceo participar mi email es yetoquito@hotmail.com

    ResponderEliminar
  25. Que lindas cajitas, yo quiero una, por ello quiero participar, mi correo en paolitaing78@gmail.com

    ResponderEliminar
  26. Hola deseo participar en el sorteo de almabox mi mail es verito413@hotmail.com
    gracias cremitas perfumadas

    ResponderEliminar
  27. Yo quiero Clau, yo quiero!
    Mi correo es ghosthighway@gmail.com

    ResponderEliminar
  28. Clau yo quiero participar, qué linda se ve esa cajita en rojo. Mi correo es: viviangilro@gmail.com Besos hermosa :)

    ResponderEliminar
  29. Hola deseo participar mi correo es dansar0209@gmail.com Gracias!!!!

    ResponderEliminar
  30. hola me gustaria participar mi nombre es lorena suarez y micorreo es nialorens1234@hotmail.com saludos :)

    ResponderEliminar
  31. Súper las cajitas de Almabox. Mi e-mail: katheringomezr@gmail.com

    ResponderEliminar
  32. Seria feliz con cualquiera de las dos cajitas...gracias mi correo saraybarrera@gmail.com

    ResponderEliminar
  33. Awwwwww super Nice..un Happy Valentines Day chicas <3 y quiero uno para celebrar esta fecha ;) alehaunfaith@gmail.com

    ResponderEliminar
  34. ahhh yo tambien quiero!
    monarizitos@hotmail.com

    ResponderEliminar
  35. Hola Claudia me encantarìa participar mi correo es rutletsa21@yahoo.com

    ResponderEliminar
  36. Casi me quedo por fuera petuniasentujardin@gmail.com

    ResponderEliminar
  37. yo como siempre quiero participar :D mi correo es maria.quintero@gmail.com

    ResponderEliminar
  38. Hola quiero participar mi correo es dafgo85@gmail.com

    ResponderEliminar
  39. Uy sería fantástico ganarme esa cajita! Mi correo es andreamaria_90@hotmail.com

    Saludos

    ResponderEliminar
  40. ¡Qué linda cajita de Alma! La verdad a mi me gusta celebrar todo, pero actualmente estoy con alguien a quien no le gusta celebrar nada y menos si son tradiciones gringas. Quiero participar en el sorteo, mi correo es alexa-523@hotmail.com ¡Un abrazo gigante Claudia!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...