domingo, 4 de diciembre de 2011

Terracotta

¿Sabían ustedes que cada 25 segundos una mujer en el mundo compra unos polvos "Terracotta" de Guerlain?... ¡¡Y no es para menos!!... ¿Quién de nosotras no quisiera tener en su cosmetiquera el secreto de un bronceado perfecto y natural?... Guerlain con sus polvos bronceadores "Terracotta" ha encontrado la clave para gozar de una tez sublime como sutilmente besada por el sol.

La historia se remonta a 1984 cuando la casa de cosmética francesa crea los polvos bronceadores originales, un éxito rotundo en ventas y resultados; las mujeres del mundo, simplemente los amaron. En 1988 sale a la venta "Terracotta Men", polvos bronceadores diseñados exclusivamente para hombres, de apariencia mate muy natural. La marca sigue en su evolución constante y en 2006 lanza "Terracotta Light", esos bellísimos polvos translúcidos que parecen un mosaico de baldosines en preciosos colores tierra, y que han sido inspiración de muchos otros cosméticos de otras marcas. En 2007 es "Terracotta Spray", bruma para pulverizar sobre el rostro y darle, en tan sólo 2 segundos, un tono bronceado, uniforme y muy natural. En 2009 Guerlain usa el poder de los minerales para sus míticos polvos que en esta ocasión se llaman "Terracotta Mineral". En 2010 Guerlain lanza "Terracota 4 Seasons", polvera de polvos en cuatro tonalidades y fórmula exclusiva con oro para un efecto irisado. Seis maravillas que se han convertido en “Best – Sellers” de la cosmética por sus propiedades y resultados.

Este año Guerlain reinventa Terracotta con el lanzamiento de sus polvos “Terracotta Bronzing Powder Moisturising and Long Lasting”.

El objetivo es el mismo, crear un efecto bronceado natural y luminoso en cualquier tono de piel con este polvo de textura única que no deja líneas, ni marcas. ¡Qué lo diga la bellísima Natalia Vodianova que, como en otros productos y perfumes de Guerlain, es la imagen de "Terracotta"!

Mi tez es blanca y, sumado a que le tengo pánico a los efectos del sol, tiendo a ser bastante paliducha, pero con Terracotta de Guerlain he encontrado una verdadera solución a mi blancura extrema. Usar estos polvos bronceadores es un verdadero placer, su fórmula ligera enriquecida con ingredientes hidratantes no reseca mi piel y cumple su misión con maestría, una tez instantáneamente besada por el sol con luminosidad natural. Además son facilísimos de usar, simplemente me maquillo con mis Terracotta usando una brocha redonda como si estuviera escribiendo un 3 desde la frente, pasando por las mejillas, finalizando en la barbilla y bajando un poco hasta el cuello, a ambos lados de mi cara. No sobran unos toquecitos en la frente, la nariz, los pómulos y la barbilla. Yo uso el Terracotta en color 02, pero hay 8 disponibles en tonalidades rosadas, doradas y cobrizas para cualquier color de piel.

¿Han usado Terracotta de Guerlain?... ¿Cierto que es como llevar un rayo del sol en la cartera?...

Mis queridas amigas de Colombia los pueden conseguir en La Riviera, quien los ha traido de manera exclusiva a nuestro país.

Un gran abrazo y hasta la próxima,

Claudia

6 comentarios:

  1. No los he probado, gracias por la info! Al igual que tú soy súper blanquita y por ello no salgo sin protector solar,lo combato. Usando el Star Bronzer de Lancome, pero los de Guerlain tendré que probarlos. Otros polvos de sol buenos y económicos son los Effects Bronzé de LBEL, tipo mosaico.

    ResponderEliminar
  2. Es Ysa de Caracas, estoy con el mòvil y no salió mi identidad :(

    ResponderEliminar
  3. Yo la verdad es que no lo sabia,ni lo he probado. Me lo apunto para próximas compras.GRACIAS!
    Guapa,si quieres pasa te por mi blog,estoy sorteando un set con 12 productos Estée Lauder,valorado en más de 100 euros,¡Últimos Días del sorteo!
    http://woman-es.blogspot.com/p/sorteo.html
    Espero verte pronto por mi blog!

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  4. si que son lindos! cada vez q paso por el stand de guerlain quedo maravillada con las hermosas presentaciones.

    son hermosos estos polvos, pero creo q todavia no ire por ellos, porq ya me hice de unos bronzers, y el precio es algo limitante.. pero si quiero comprar los polvos matificantes, esos q son en tonos correctivos, como los famosos meteoritos, pero los meteoritos tienen algo de shimeer y yo lo quiero completamente mate, en fin, siempre q voy a preguuntar no los tienen, pero espero q lleguen en algun momento!

    besos

    ResponderEliminar
  5. aún no los he probado pero cierto es que son verdaderamente preciosos.

    bss;-)

    ResponderEliminar
  6. Hola,

    Desde hace años conozco y uso los terracota de Guerlain, son divinos y quedan preciosos en todos los tipos de piel. Muy buen post!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...