lunes, 22 de julio de 2013

La linda Almabox de Julio

Queridas amigas: ¡Qué lindos productos de belleza nos trae Almabox Colombia para este mes de vacaciones!... ¡Sé que les van a encantar!


Y aunque ya varios bloggers han reseñado esta cajita en sus preciosos espacios virtuales {Kathy Gámez, Kevin López, Aga y Klimver} hoy quiero compartir con ustedes mis impresiones:


  1. La cajita Almabox de Julio nos deleita, nuevamente, con la súper hidratante "Hydrationist" de la marca de lujo Estée Lauder. En abril habíamos recibido una muestrica de esta crema, y en este mes Almabox nos premia con una minitalla que, muy seguramente, durará casi un mes para darnos una humectación instantánea y duradera que atenúa la apariencia del envejecimiento.
  2. Brillo humectante con manteca de cacao de Vitú. Una delicia con sabor a menta que humecta, suaviza y protege los labios.
  3. Pestañina Volum'Express One By One de Maybelline. Está recién llegada a Colombia y me ha encantado porque, como su nombre lo dice, separa las pestañas y les da un gran volumen. Su innovador cepillo, además, captura y elimina los grumos.
  4. Gel bronceador de Nude. Para un color intenso, uniforme y duradero bajo el sol. Ideal para las pieles que ya tienen algo de color para un terminado dorado de verano.
  5. Gel de higiene íntima de Eucerin. Previene irritaciones y mantiene las defensas naturales de la piel gracias a su fórmula con ácido lásctico y bisabolol.
  6. Protector solar "Filtrosol" de Medihealth con SPF30. Es un protector de amplio espectro que protege la piel de las radiaciones UVA y UVB, y que además contiene un novedoso repelente de insectos. Ideal para usar en zonas tropicales.
¿Quieren tener esta preciosa cajita?... ¿Les gustaría deleitarse y cuidarse con estos deliciosos productos?... Bueno, pues la voy a sortear entre las lindas lectoras colombianas de Cremitas Perfumadas. Lo único que tienen que hacer es dejar un comentario en esta entrada indicando su nombre, su correo electrónico y su deseo de tener esta cajita de Almabox, para así inscribirse en el sorteo que se realizará este sábado 27 de julio con el Baloto. A cada comentario se le asignará un número por orden de aparición y la ganadora de esta cajita de Almabox Colombia de julio será quien haya recibido el SEGUNDO número ganador del Baloto. Se recibirán comentarios hasta las 7:00 p.m. del viernes 26 de julio de 2013 y como sólo daré un número por persona, no deben comentar sino una vez.

¡Así que, queridas amigas, a comentar y a cruzar los dedos para que el Baloto las favorezca!

{El sorteo es válido sólo para territorio colombiano}

Un gran abrazo y hasta la próxima,

Claudia

54 comentarios:

  1. La cajita de almabox de Julio esta estupenda para este verano, todos los productos estan BUENISIMOS, espero ganarmelo.

    Gracias por la Review de los productos, esta muy interesante.

    mabel8103@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. LA CAJITA DE ESTE MES ME SORPRENDIO, EL CUIDADO PARA NUESTRA PIEL ES EL TEMA PRINCIPAL Y LA VANIDAD DE NUESTRA BELLEZA PARA LUCIR RADIANTES SIEMPRE,GRACIAS A ESTOS RICOS Y SALUDABLES PRODUCTOS , ME ENCANTO ESTA DE LUJO OJALA SEA LA AFORTUNADA :)

    ResponderEliminar
  3. HOLA, ME LLAMO KATERIN WALTER MUY LINDA LA CAJITA DE ESTE MES^^ DESEO TENER ESTA CAJITA DE ALMABOX.<3



    angiekaterin05@hotmail.com

    GRACIAS

    ResponderEliminar
  4. Esas cajitas son hermosas espero ganarme la del sorteo. Ademas , los comentarios de los productos son muy puntuales :)

    ResponderEliminar
  5. Hace un par de semanas que me paso por tu blog y me parece espectacular. Tus tips son muy útiles y los reviews de productos nos ayudan mucho al momento de escoger y probar cosas nuevas para nosotras. Me gustaría probar estos productos de Almabox a ver si me decido a comprarla pronto.

    Mi nombre es Mariangélica Panza y mi correo es mayita.chan@gmail.com. Espero que la suerte del baloto esté conmigo!

    Saludos! :)

    ResponderEliminar
  6. Quiero esa cajita tan espectacular.

    Katherine Beltrán
    Katabeltranb@gmail.com

    Gracias )

    ResponderEliminar
  7. Hola, me llamo María Fernanda Bonilla, mi correo es maria.bonillalopez.1@gmail.com, y quiero participar en este sorteo! Mil gracias!

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. La cajita de Almabox esta perfecta para estas vacaciones! me encantan todos los productos que trae!!
    Quiero que sea mia!

    Mi nombre es Daniela Morales
    danimora.03@hotmail.com

    ResponderEliminar

  11. me llamo zulma perez, mi correo es catalinaperezotalora@yahoo.com, quiero tener esta hermosa cajita porque tiene productos de excelente calidad.

    ResponderEliminar
  12. Hola, me llamo Saray, gracias por el sorteo de la cajita...que por cierto esta de lo mejor :D...espero que la suerte del baloto este conmigo este próximo sabado. Saludos dansar0209@gmail.com

    ResponderEliminar
  13. Querida Cremitas perfumadas gracias por realizar estos sorteos, mi nombre es veronica orozco correo: verito413@hotmail.com soy fiel seguidora de cremitas perfumadas y almabox y me enctana todos los productos de las cajitas, una vez mas gracias por los sorteosy si la quiero tener !!!!

    ResponderEliminar
  14. Querida cremitas perfumadas gracias por realizar estos magnificos sorteos, mi nombre es veronica orozco mi correo es verito413@hotmail.com soy fiel seguidora de cremitas prefumadas y almabox me encantan todos los productos de las cajitas, una vez mas gracia por los osrteos y si me quiero ganar la cajita de junio !!!!

    ResponderEliminar
  15. Súper! Me uno :)
    Diana Isabel Jaraba Quintero
    Dianajaraba@hotmail.com

    ResponderEliminar
  16. Hola Cremitas Perfumadas, mi nombre es Anyi Rosero y me encantaría obtener la cajita de almabox, ya que los productos se ven espectaculares y vivo en una ciudad donde el sol esta presente todos los dias...

    anycair322@hotmail.com

    Espero ganármela... :)

    ResponderEliminar
  17. karen Daniela Mojica - Danielamojica25
    7@gmail.com holaa quiero ganarme esta
    cajita genial porqe es perfecta para una mujer
    dedicada a si misma ojala me la ganeee estos
    productoos son geniales

    ResponderEliminar
  18. Hola....me encantaron los productos de este mes...ojala me gane la cajita.

    Me llamo Monica Alzate
    Correo monicaalzate@gmail.com

    ResponderEliminar
  19. Que bonita está la cajita de Almabox de este mes :) hay unos productos muy muy lindos.

    lalajulianita@hotmail.com

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  20. la caja almabox esta llena de sorpresas increíbles con productos innovadores y muy utiles....simplemente me encantaaaaaa

    Monica Puentes
    monipuentes@hotmail.com

    ResponderEliminar
  21. Me encanta las cajas Almabox y sus productos son geniales!

    Karina Varela
    karinavarelagb@hotmail.com

    ResponderEliminar
  22. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  23. La cajita esta espectacular...yo la quiero..ojala me la gane, me llamo Lucely y mi correo es lucesitas14@gmail.com Gracias!!!!!

    ResponderEliminar
  24. Me encantan tus concursos! ya quiero esa cajita para mi, espero ser la feliz ganadora.
    Un abrazo,
    Maria Cecilia Quintero V
    maria.quintero@gmail.com

    ResponderEliminar
  25. Blogger Maria José Jiménez dijo...
    AlmaBox es lo máximo y su cajita de julio esta fabulosa, siempre pensando en la belleza de la mujer convirtiéndola un un rayo de luz por donde quiera que pase, los producto de este mes están geniales por ello QUIERO GANARMELA.

    Maria Jose Jimenez Torres
    marijimet@gmail.com

    ResponderEliminar
  26. Hola mi nombre es Diana Acevedo mi mail es rockroyalty1@hotmail.com, genial la cajita, ojalá me la gane, muchas gracias!

    ResponderEliminar
  27. Claro que deseo participar...esta increible, gracias, me llamo Karina y mi correo electronico es serkarina85@gmail.com

    ResponderEliminar
  28. Hola Clau!!!

    Yo quiero participar por esta maravillosa cajita

    Gracias

    Leydy Yobana Ospína
    liog12@gmail.com

    ResponderEliminar
  29. Hola, que mejor obsequio para hacer que esta caja, me llamo Daniel Garcia dafgo85@gmail.com

    ResponderEliminar
  30. Hola aca participando de estos sorteos tan lindos que realizas, ademas que soy fanatica de Almabox y esta cajita esta hermosisima, mi nombre es Fabiola Montaño Tinoco mi correo fabi7915@hotmail.com, gracias

    ResponderEliminar
  31. almabox me encanta y los productos de este mes son muy buenos, hay 2 productos en especial que me encantaria probar... espero ser la afortunada ganadora ;)
    mi nombre es angela y mi correo es alegnakol@hotmail.com

    ResponderEliminar
  32. almabox me encanta y los productos de este mes son muy buenos, hay 2 productos en especial que me encantaria probar... espero ser la afortunada ganadora ;)
    mi nombre es angela y mi correo es alegnakol@hotmail.com

    ResponderEliminar
  33. Hola! Mi nombre es Sandra Liliana Motato Sierra y mi correo es sandramot@gmail.com
    Quiero participar en el concurso, gracias!!

    ResponderEliminar
  34. Hola, me llamo Alexandra María Espinosa Gallego, mi correo es alexandramariaespinosa@gmail.com y tengo muchas ganas de ganarme esta hermosa cajita de almabox

    ResponderEliminar
  35. Super linda la cajita de almabox, realmente esta ves se lucio!!!!

    ResponderEliminar
  36. Hola soy fanatica de Almabox es genial con excelentes productos y a un buen precio lastimosamente no he podido comprarlas desde hace 2 meses asi q seria maravilloso poder ganármela. eleganteybella@hotmail.com

    ResponderEliminar
  37. Hola soy fanatica de Almabox es genial con excelentes productos y a un buen precio lastimosamente no he podido comprarlas desde hace 2 meses asi q seria maravilloso poder ganármela. eleganteybella@gmail.com. Mil gracias

    ResponderEliminar
  38. Me encantaría ganar esa cajita tan preciosa :D esta muy linda y se ven buenísimos productos... Mi nombre es Sandra Pulido y mi correo sandrapulido96@gmail.com GRACIAS!!

    ResponderEliminar
  39. Este mes la cajita de Almabox trae productos geniales para salir de paseo bajo el sol antes de terminar las vacaciones. Espero la suerte esté de mi lado! :)

    Laura Niño
    lauris_0515@hotmail.com

    ResponderEliminar
  40. holi, soy Maryori Mantilla, de Bucaramanga, la verdad esta cajita me encanto desde hace tiempo e querido comprarme un Autobronceador, paro la verdad me da como medito, pero esta seria una gran oportunidad para probar, ademas que todos los productos están Buensiiimoss!!!

    Besitos a todas.

    ResponderEliminar
  41. Hola, mi nombre es Vivian y me encantaría poder ganarme la cajita del mes de Julio, se ve que tiene productos maravillosos. Mi correo es: viviangilro@gmail.com Gracias por el sorteo, mucha suerte a todas. ;)

    ResponderEliminar
  42. Hola, mi nombre es Laura y soy de Cartagena... me encantaria tener por primera vez la experiencia de tener una cajita Almabox y probar los maravillosos productos que ofrecen este mes...
    Mi correo es: laura_ub906@hotmail.com
    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  43. Hola! Me llamo Carolina y soy de la ciudad de Pereira. Me encanta tu blog, es súper completo. Amo la cajita de este mes de Almabox, siempre queriendo cuidar a la mujer y pensando en sus necesidades, me encanta proteger mi piel y me gustaría probar la crema de Estée Lauder y el protector solar de Medihealth, quiero participar en el sorteo. Mi correo es caritoangel191089@gmail.com gracias por pensar siempre en nosotras!

    ResponderEliminar
  44. Hola! Me encantaria ganarme la cajita, son unos excelentes productos.
    Mi correo monicasb17@gmail.com
    Muchas Graciass!!

    ResponderEliminar
  45. Hola Clau! Esa cajita se ve buenísima, perfecta para esta temporada de vacaciones.
    Nombre: Andrea Altahona
    email: theglambitioncontact@gmail.com

    ResponderEliminar
  46. Hola mil gracias por el sorteo. Me encantaría ganarme la cajita pues me parece super acertados los productos para verano.
    mi correo
    anyelika37@gmail.com

    ResponderEliminar
  47. hola hace mucho sigo almabox pero en realidad no me atrevo a comprar la cajita quiero un incentivo para atreverme.

    yol_d@hotmail.com

    ResponderEliminar
  48. hola la gajita de julio esta hermosa soy nueva en tu blogger pero me encanta todas las reseñas que haces ojala pueda ganarme esta cajita tan hermosa suerte a todas las chicas

    vivianallanos11@hotmail.com

    ResponderEliminar
  49. hellowww!! el review estuvo muy chevere ,entro a participar tambien como todas! besos y bendiciones
    soy Mafe Moreno
    @maferucci

    ResponderEliminar
  50. maravillosa, lo maximo Claudia Yolima Rojas clayos2007@gamil.com

    ResponderEliminar
  51. Hola clau de verdad q te felicito por el blog y que chevere que pienses en nosotras tus lectoras. Hasta cierto punto me considero una stalker tuya.

    Saludos

    Angela felizzola
    Felizzolaa@hotmail.com

    ResponderEliminar
  52. Hola Claudia se ve muy completa la cajita, claro! como todos los productos que trae Almabox sería todo un hit tener la fortuna de ganarla
    lilavatti.make.up@gmail.com

    ResponderEliminar
  53. Hola cremitas perfumadas, acabo de llegar a mi casa, espero poder calificar para el sorteo todavía...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...