martes, 27 de diciembre de 2011

Serie de Regalos Navideños -- Día 2 -- La Riviera y Biotherm

Queridas amigas: En este el segundo día de la "Serie de Regalos Navideños" quiero contarles que mis cuñados y una queridísima amiga, con quienes celebré la Nochebuena, me regalaron Bonos de la lujosa tienda de belleza La Riviera.


Desde que los ví, no dejé de pensar, ni un minuto en mi querida amiga Fruticienta y su post sobre el maravilloso gel reductor Celluli Laser Size.Code de Biotherm. Sabía que con estos bonos iba a comprar este espectacular producto diseñado especialmente para reducir la grasa instalada en el vientre. Ayer mismo fuí a una de las tiendas de La Riviera y ya tengo en mis manos esta maravilla de la cosmética:

¡Ya la estoy usando!... Me encantaron su textura, su aroma y su rápida absorción... Y obviamente sus promesas: "Celluli Laser Size.Code ofrece la tecnología más innovadora para combatir la celulitis rebelde y los excesos de grasa localizada en el estómago y la cintura, ya sea de origen genético o por el estilo de vida". Intuirán ustedes que estoy preocupada por mi panza y no se equivocan, la vida sedentaria  frente al computador, los años que no pasan en vano y la lentitud del metabolismo se me están notando. Así que voy con toda, ejercicio, alimentación balanceada y este gel de Biotherm, que es mi "as bajo la manga", para combatir esos kilos de más.

¿Conocían el Celluli Laser Size.Code?... ¿Les gusta tanto como a mí?

Un gran abrazo y mañana más regalos.

Claudia

1 comentario:

  1. Gracias por mencionarme dulzura!! Adoré esta crema, me super funcionó!
    (che, cuantos regalos!! a mi me dieron solo el labial de chanel!!! jajajaa!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...