viernes, 23 de diciembre de 2011

¿Ya vieron esto?... ¡Nunca más con sed!

Todas ustedes saben que soy fanática de la crema "Moisture Surge" de Clinique, la cual uso como mascarilla de hidratación intensiva cuando mi piel mixta - grasa se deshidrata ya que refresca y reconforta la piel tirante dejando una sensación de perfecta suavidad. Varias veces les he hablado de ella, incluso este año les mostraba la nueva "Moisture Surge Tinted Moisturizer SPF 15" que refresca e hidrata con un toque de color.

Hoy quiero contarles que Clinique sigue innovando en la línea de esta súper hidratante creada en 1988, con el lanzamiento de su nueva "Moisture Surge Intense Skin Fortifying Hydrator".


Clinique describe esta maravillosa cremita como "Gel en crema sin aceites que rehidrata al instante. La piel se mantiene reconfortada, aún 24 horas después de la aplicación. El uso diario ayuda a fortificar y reparar la barrera de humedad de la piel para mantener la humedad, y proteger de los irritantes del entorno. Barrera mejorada, piel más feliz". Está formulada con escualeno de oliva, extracto de ahnfeltia concinna (alga roja retenedora de agua), hialuronato de sodio, glicerina y jugo de hoja de aloe barbadensis, combinacion que logra una hidratación intensa en las pieles secas, deshidratadas o muy sensibles.

Acaba de salir a la venta en Estados Unidos y Canadá, época ideal para usarla por los estragos que el frío del invierno ocasiona en el cutis.

¡Me muero por conocerla y probarla!... ¿Ustedes qué opinan?

Un gran abrazo y hasta la próxima,

Claudia

8 comentarios:

  1. ¡¡¡Opino que la necesito!!! A ver si llega pronto a España.

    ResponderEliminar
  2. yo tambien me muero por probarla! ojala saquen algun kit para probar mas de un producto de la linea

    ResponderEliminar
  3. Hola! opino que tambien quiero probarla!! trabaje para Clinque en Galerias Pacifico hasta que me mude aqui a La Plata...excelente Linea.

    ResponderEliminar
  4. Querida Claudia:

    Que pases unas muy felices Navidades en compañía de tus seres queridos. Te deseo todo lo mejor en este 2012 que esta a punto de llegar.

    Muchas gracias por tus comentarios. Me llenan de alegría siempre que los leo.

    Un beso enorme de tu amiga

    Inma

    ResponderEliminar
  5. No la probé, pero la expresión gel-crema me resulta más que seductora. Tengo la piel con tendencia a la deshidratación, pero a la vez es mixta. Así que nada de aceites!
    Besos!

    V.-

    ResponderEliminar
  6. Belleza Positiva

    Es una Trucha y encima estafa a la gente de la plata.

    ResponderEliminar
  7. Me gusto mucho la nueva presentación de la crema facial de karite es muy bonita y práctica de llevar en el bolso.
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Me fascina este blog es muy chevere y la presentacion de la crema facial de karite es bellisima.
    Saludos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...