miércoles, 1 de agosto de 2012

¡Cuarto Aniversario!



Queridas amigas: Hace cuatro años, exactamente el 1 de Agosto de 2008, nació "Cremitas Perfumadas", un proyecto que se ha convertido en una de las partes más importantes de mi vida. Puedo decirles que hoy este espacio es para mí una fuente inagotable de satisfacciones y quiero agradecer a todas y cada una de ustedes por visitarme y haber hecho de "Cremitas Perfumadas" lo que es hoy.

Quiero celebrar el cuarto cumpleaños de "Cremitas Perfumadas" con un sorteo que espero les guste mucho. En esta ocasión serán dos lectoras colombianas del blog las que podrán ganar. El primer premio es el dúo de Crema de Ducha Perlada y Gel Hidratante de la colección "Cherry Princess" de L'occitane y el segundo la cajita "Vintage Minnie Minis" de OPI.

{Primer Premio}

{Segundo Premio}

Para participar sólo deben dejar un comentario en éste post indicando su intención de participar y escribiendo su nombre {o pseudónimo} y su correo electrónico. {Por razones de envío, el sorteo sólo lo puedo hacer para Colombia, de antemano ofrezco mil disculpas a todas mis queridas amigas de otras partes del mundo}. 

El concurso estará abierto hasta las 6:00 p.m. {Hora de Colombia} del martes 7 de agosto de 2012. Asignaré un número, por orden de aparición de comentario, a cada una de las participantes {sólo daré un número por persona, así que no es necesario dejar más de un comentario} y, el miércoles 8 de agosto, publicaré un listado definitivo de concursantes. El sorteo lo realizaré con el Baloto que juega el miércoles 8 de agosto de 2012, de manera que las dos afortunadas serán quienes hayan recibido los números correspondientes a los dos primeros números ganadores del Baloto.

Si la cantidad de concursantes es inferior a los números ganadores del baloto, sumaré sus cifras para obtener las ganadoras. {Ejemplo: Si se inscriben 10 concursantes, y el primer número ganador del baloto es 11, sumaré sus cifras así: 1+1 y el premio irá a quien le haya tocado el número 2}. El jueves 9 de agosto anunciaré en el blog las ganadoras, con quienes me pondré en contacto por correo electrónico.

¡Espero que les guste este sorteo y que se inscriban!

Un gran abrazo y hasta la próxima,

Claudia

35 comentarios:

  1. Muchísimas felicidades! Deseo que tu blog cumpla muchos años más!
    Besitos desde España ;)

    ResponderEliminar
  2. Querida claudia, primero que todo quiero felicitarte por 4 aniversario, qué bueno contar con alguien como tú en Colombia que nos trae siempre sus consejos, sus investigaciones y sus nuevas adquisiciones ;)y haces que nos enamoremos más de las fragancias y las cremitas ;).
    Quiero inscribirme en el sorteo, mi nombre es Paola Arango y mi correo electrónico es paola.qf2009@gmail.com. De nuevo muchísimas felicidades.

    ResponderEliminar
  3. Feliz cumpleaños Cremitas Perfumadas!! Sigo tu blog hace poco pero me ha encantado! Quisiera que me tuvieras en cuenta para este sorteo me muero por los esmaltes de Minnie. Mi correo es Lissettem@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades =) lástima que solo sea nacional XD

    ResponderEliminar
  5. Felicitaciones Hermosaaaa!! Tu blog es una inspiración para las mujeres que amamos sentirnos siempre lindas! Graciasss y te mereces todos los éxitos y bendiciones que te traiga el blog y la vida misma!! Un abrazo!! adrisconverse87@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. Feliz Cumpleaños! Llegué a tí por Laura, y veo que este es un blog serio dedicado a la belleza, y sobre todo, al íntimo y único placer de consentirse uno mismo con texturas, aromas, y otros elementos para la belleza. Un abrazo.

    Lux lancheros, elenwe22@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. clau que lindo, felicitaciones! me encanta tu blog besos

    ResponderEliminar
  8. Felicitaciones Claudia! Hace casi un año que descubrí tu blog y como te dije en Twitter, te me volviste fuente de consulta cada vez que pienso comprar un nuevo producto.
    A mi me encantaría participar en el concurso. Mi nombre es Lorena Rodríguez y mi correo es lorenarodher@gmail.com

    Gracias!!

    ResponderEliminar
  9. Clau mil felicidades en este BlogAniversario! muchas gracias por compartir tus puntos de vista y truquitos, espero que sigas disfrutandolo y lo hagas por mucho tiempo.
    Ahhh y quiero participar en el sorteo :P mi correo:
    jfashionblog arroba gmail punto com
    Un abrazo!
    paolira
    jfashion.onsugar.com

    ResponderEliminar
  10. Mi queridísima Clau, descubrir el blog Cremitas Perfumadas fue una de las cosas más lindas que me ha pasado desde que ando en la blogósfera, no solo porque es un blog que enseña, por lo menos a mujeres como yo, que es constante, que me muestra unas cosas divinas, sino porque atrás hay una increíble mujer, adorada, rosadita como su bitácora, que parece vivir inmersa entre cremas y perfumes de agradables aromas. Gracias a ti descubrí L'occitane, por ejemplo. Un abrazo Clau, que sigan muchos post más y que nos veamos para comernos ese cupcake en vivo y en directo.
    ¡Salud por tu blog!
    lapesadademoda@gmail.com
    lapesadademoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Mi clau hermosa, felicidades por estos 4 años del blog, gracias por compartir con todas nosotras las cositas que siempre encuentre, espero algún día llegar a tanto tiempo con mi blog así como tu lo has hecho..Que vengan muchos más post y mucho más tiempo compartiendo con nosotras por este medio.. abrazos.

    Ah si, anotame al concurso que estoy antojada de OPI XD XD

    ResponderEliminar
  12. Clau muchas felicitaciones! Me alegra mucho que ya lleves 4 años con tu blog. Me encantan todas las cosas que enseñas y ademas te considero una maravillosa persona. Un abrazo gigante de felicitaciones y espero ganarme esa hermosura de regalos.
    Maria C.
    maria.quintero@gmail.com

    ResponderEliminar
  13. Antes que todo muchas gracias por compartirnos tus experiencias y opiniones, espero que sean muchos mas aniversarios de Cremitas Perfumadas y que sigas recibiendo mas menciones por la utilidad a las mujeres

    De paso me apunto al concurso por esos lindos obsequios

    ResponderEliminar
  14. Felicitaciones, me encanta este blog!
    Mi nombre es sandra liliana motato y mi correo es sandramot@gmail.com
    Gracias!

    ResponderEliminar
  15. Ay! primero que todo felicitaciones clau por el aniversario del blog! espero que sean mucho mas!

    Y por su puesto que me interesa participar! quiero ganarme los esmaltes :)
    Besos!
    Juli
    contact@juliphotodiary.com
    www.juliphotodiary.com

    ResponderEliminar
  16. Felicitaciones por el cuarto aniversario de tu blog, recién lo conozco, y me encantan los posts que he ido leyendo. Aparte me parece bastante generoso celebrar dándo regalitos a tus lectoras. Espero poder ganarme los esmaltes de Minnie jaja. Vivo en Cartagena y próximamente me mudaré a Noruega, así que los tips y demás posts que compartes en tu blog me servirán de mucha ayuda en mi nueva vida. Mi email es: kathy.marvit@gmail.com
    Hasta pronto!

    ResponderEliminar
  17. Felicitaciones por el cuarto aniversario de tu blog, espero sean muchos años más...

    Quiero participar en el concurso. Un abrazo!

    Luciferian
    alexa-523@hotmail.com

    https://www.facebook.com/LuciferianOnlineShop

    ResponderEliminar
  18. cremitasperfumadas, sabes que hace poco inicie mi blog y entrar a este mundo ha sido fascinante. gracias por tus lindos comentarios y claro que participar este concurso de celebracion de 4 años sera grandioso.
    sabes que soy amante de L´occitane me apunto a la gama de Cerisier princess. mi email: dramireztascon@gmail.com

    Les cuento que proximamente hare un review de la gama ANGELICA de L`occitane. besos y abrazos XOXO.

    Skinrice.

    ResponderEliminar
  19. :O
    Yo quiero participar!!!!!
    Que premios tan lindos, y feliz feliz cumpleaños. Son 4 años de un gran trabajo.
    Tienes mucho de donde estar satisfecha.
    abrazos

    ResponderEliminar
  20. Felicitaciones por el cumple del Blog, es muy interesante se nota el trabajo que le pones a todo lo que escribes.
    Quiero inscribirme para el concurso, Mi nombre es Natalia Ardila K Mi correo es natisarka@hotmail.com GRACIAS

    ResponderEliminar
  21. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  22. Hola Clau! Muchas felicidades por el cuarto aniversario de Cremitas!!!

    Yo quiero participar en el concurso: mi nombre es Natalia Torres, mi correo es: natadelaleche@gmail.com y mi seudónimo es natadelaleche.

    Me muero por el gel y la crema de L'occitane!

    De nuevo, felicidades y que tengamos a Cremitas por muchos años más!

    ResponderEliminar
  23. Feliz Aniversario!!!! Que delicia tus concursos y tus premios. Algún día seré parte de la lista de ganadoras, jajajaja.
    Abrazos mil!!

    @_Ninotchka_

    ResponderEliminar
  24. Blogs demands invention and innovation to succeed.

    Felicitaciones por tus 4 años con el blog como te escribi en twitter ojala sean mil años mas...

    Besos

    ResponderEliminar
  25. ¡¡¡Felicidades, Claudia!!! Cuatro años está muy, pero que muy bien!!!

    No participo en el concurso, pero no quería dejar de felicitarte por este aniversario.
    Un beso enorme

    Inma

    ResponderEliminar
  26. Hola Claudia: aunque ya te felicité por Twitter no quería dejar de hacerlo por el blog. Una vez más felicidades y sigue así que ers un amor de persona.

    Besos

    ResponderEliminar
  27. Hola Claudia!
    Muchas gracias por tu blog, me ha sido muy util, de hecho hace poco recibi las muestresitas de Bioderma que mencionaste hace algun tiempo.
    Espero que continues compartiendo con nosotras tus nuevos descubrimientos y mil felicitaciones por tu aniversario!
    rosapomeline@yahoo.com

    ResponderEliminar
  28. Por fis por fis poir fis T.T
    yo quiero ganar, ya me anoté y dejé mis datos T.T

    ResponderEliminar
  29. Feliz cumpleaños Cremitas Perfumadas. La beauty blogger más tesa de Colombia.
    Gracias por el apoyo a mi y mi marca, siempre sigo tu blog.

    Malala

    ResponderEliminar
  30. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  31. me sorprendí leyendo por primera vez este blog, gracias cremitas perfumadas por tan especial espacio, lleno de cosas lindas, consejos, aromas y mucho amor. quiero participar en el concurso mi nombre es musi y correo olga.mojica.g@gmail.com

    ResponderEliminar
  32. Me gusta que tu blog nos actualiza con las novedades de la mejores marcas como l'occitane, felicitaciones por el aniversario y tambien me inscribo en el sorteo.

    Maria Barrero

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...