martes, 26 de noviembre de 2013

Noviembre no se queda sin Almabox

Queridas amigas: Quienes me siguen en Twitter e Instagram saben que hace unos días recibí la linda cajita Almabox del mes de noviembre.


Este mes, viene llena de cositas especiales que han hecho muy felices los días de quienes amamos los productos de belleza:



  1. Desodorante "Deo Stress Protect". Un aerosol antitranspirante con una fórmula antibacteriana que combina ingredientes que protegen contra el estrés y complejos de Zinc, salvaguardando las axilas de humedad incluso en las situaciones de mayor "angustia". Su olor es delicioso, no deja residuos y no produce reacciones.
  2. Crema depilatoria Veet de muy fácil uso porque sólo se aplica y se enjuaga. Además de ahorrar tiempo, su fórmula de doble humectación deja la piel súper suave.
  3. Protector solar Umbrella Plus 50+ de alto espectro. Actúa contra las radiaciones UVB y UVA, visible e infrarroja, bloquea la radiación solar y ofrece máxima protección contra las quemaduras solares, el envejecimiento prematuro y las alteraciones celulares de la piel causadas por el sol.
  4. Mascarilla de colágeno 24K de Kollagenex que ayuda a hidratar y a humectar el rostro reduciendo las líneas de expresión y dando luminosidad a la piel.
  5. Muestras aleatorias de Almabox: En este caso, unas sombras divinas de Ésika en tonos rosa, ideales para realzar la mirada y estar perfecta en cualquier ocasión, y un delicioso aceite de almendras de Ropim para hidratar cualquier parte del cuerpo.
¡Me encantaron todos los productos!... ¡Están geniales!... Además Almabox, a través de Cremitas Perfumadas, quiere compartir con alguna lectora del blog una de estas estupendas cajitas. Si quieres ganar una cajita Almabox de noviembre y probar estos excelentes productos de cosmética, sólo tienes que dejar un comentario en esta entrada, antes de las 9:00 p.m. del viernes 29 de noviembre de 2013, indicando tu nombre y tu correo electrónico. La dinámica del sorteo será la siguiente:

  1. Se asignará un número por orden de aparición de comentario.
  2. Sólo se dará un número por persona, así que no tienen que dejar más de un comentario.
  3. El listado definitivo de participantes se publicará el sábado 30 de noviembre en horas de la mañana. 
  4. El sorteo se realizará con el Baloto que juega el sábado 30 de noviembre.
  5. El premio será para quien haya recibido el número correspondiente al TERCER número ganador del Baloto.
  6. Me pondré en contacto por correo electrónico con la feliz ganadora para el envío de su cajita Almabox de noviembre.
  7. Sólo aplicable para territorio colombiano.
¿Les gusta este sorteo?... ¿Se animan a participar?... ¡Pues a dejar sus comentarios!

Un gran abrazo y hasta la próxima,

Claudia

38 comentarios:

  1. Hola me llamo andrea siempre leo tu blog, te sigo en twitter, instagran, facebook... siempre participo en tus sorpteos con la esperanza de algun dia ganar... Muchas Gracias que la suerte este conmigo!!!!!!!! :) Amo esa cajita @andreacuza y mi blog es http://andreaymoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Hola Claudia!!! deseo participar en tu sorteo mi nombre es veronica orozco mi correo es verito413@hotmail.com y soy seguidora en twitter @verito413 muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola me encanta tu blog y leo todas las novedades de belleza. Quiero participar y mi correo es: bellageniomar@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. hola esta super!!!!! esos premios y tu pagina. mi correo es anparobu14gat@hotmail.com y en twiter @angelabueto..... besos

    ResponderEliminar
  5. Hola, quisiera participar en el sorteo. Me llamo María y mi correo es maria.bonillalopez.1@gmail.com Un abrazo, y gracias!

    ResponderEliminar
  6. Hola Claudia! Yo tambien quiero participar, me llamo Laura y mi Mail es: laumar1108@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. Me anoto por supuesto!!!

    Muy chévere el sorteo, slds!

    Cindy Rosales
    cindyrangulo@gmail.com

    ResponderEliminar
  8. Hola clau , me encanta tu blog es excelente aparte muy bonito.
    quiero participar :D
    johanna Ramirez @jomarce
    jomarce23@hotmail.com
    gracias.

    ResponderEliminar
  9. Hola. Mi nombre es Kamila Alarcón y mi mail es kamilu29@gmail.com :) Graciaaas

    ResponderEliminar
  10. Hola!! Estoy muy feliz de poder participar. Me llamo Jenny, mi correo es jenny.caceres19@hotmail.com :)

    ResponderEliminar
  11. Claro que me gusta el sorteo y por supuesto que quiero participar. Saludos. Moni. dafgo85@gmail.com

    ResponderEliminar
  12. Hola :) Quiero participar por esta hermosa cajita mi correo es angiekaterin05@hotmail.com

    ResponderEliminar
  13. Holaa. Me gustaron todos los productos. Gracias por el sorteo. Mi nombre es Alexandra. Mi correo es anotepuesya@gmail.com

    ResponderEliminar
  14. QUIERO PARTICIPAR TODO ESTA HERMOSO mi correo es katerinwalter@gmail.com

    ResponderEliminar
  15. Esta super esa cajita...la quiero para mi :D Mi nombre es Paula Alejandra y mi correo paulisalejandra530@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  16. Me gusta tooodooo..gracias por tus sorteos son super buenos. Marina marsecalde@gmail.com

    ResponderEliminar
  17. La caja Almabox de este mes esta super buena...ojala y me la gane seria muy feliz!!! Edith, mi correeo es carrillojavi13@hotmail.com

    ResponderEliminar
  18. Buenas tardes, deseo participar, que buen sorteo. Mi Correo paularom1986@hotmail.com Mi nombre es Nubia. Gracias. Saludos

    ResponderEliminar
  19. Clau gracias por compartir con nosotras tantas cosas lindas. Espero la suerte me acompañe esta vez tambien jeje, estos productos estan geniales y super practicos. Mi correo dansar0209@gmail.com Dansar

    ResponderEliminar
  20. Hola claro que me animo a participar y siii me gusta bastante el sorteo. Mi correo es romerocarol64@gmail.com Asies Romero

    ResponderEliminar
  21. Asi o mas linda esta cajita, divina!!! Participo. Gracias por el sorteo y por la oportunidad. Blanca Otero oterof197@gmail.com

    ResponderEliminar
  22. Hola que bien, cada vez nos traes lindas sorpresas gracias hermosa. Lucesitas. Mi correo es lucesitas14@gmail.com

    ResponderEliminar
  23. Me apunto al sorteo, gracias!!! Esa caja esta super bonita. me llamo Karina y mi correo es serkarina85@gmail.com Un abrazo

    ResponderEliminar
  24. Holaaa.Grax x pensar siempre en tus seguidoras y cruzare los dedos para ganarme esa cajita almabox. Mi correo : cira1210@hotmail.com

    ResponderEliminar
  25. Hola Claudia, quiero participar en el sorteo, mi nombre es Sandra Motato y mi correo es sandramot@gmail.com
    Gracias!

    ResponderEliminar
  26. Participo, esta super chevere el sorteo. Me llamo Mafe y mi correo leogomez63@hotmail.com Gracias....Saludos

    ResponderEliminar
  27. Participo esta preciosa la cajita mi nombre es Lorena y mi correo galilea2010@gmail.com , Gracias

    ResponderEliminar
  28. Hola Clau!!! Andas regalona en estos dias jejeje Aquí estoy yo para participar como siempre, estoy super antojada de esta Almabox de este mes, vamos a ver si la suerte me sonríe esta vez. Mi mail es Mayita.chan@gmail.com :)

    ResponderEliminar
  29. Hola Claudia. Me apunto a tu sorteo, mi mail es rutletsa21@yahoo.com

    ResponderEliminar
  30. Hola Clau, de nuevo por aqui ! Que lindo premio :)
    Mi correo dalejas17@gmail.com

    Un abrazo y gracias por este nuevo sorteo

    ResponderEliminar
  31. Hola quiero participar me llamo Daniela mi correo es anafabiellicanasp@hotmail.com
    esta super la cajita viene super completa! participo me encantaria ganar :)

    ResponderEliminar
  32. Hola quiero participar en el sorteo me encanta la cajita, sobre todo las sombras y el aceite de almendras, mi correo es marcelaandrade20@gmail.com

    ResponderEliminar
  33. yo quiero!!!! Claudia, me llamo Leydy Yobana, te sigo en face, twi, espero ser la afortunada liog12@gmail.com

    ResponderEliminar
  34. hola mi nombre es karen matute quiero participar en el concurso, mi correo es k_matute26@hotmail.com y mi twitter es karenmatur

    ResponderEliminar
  35. Hola, quiero participar, mi nombre es Olga Martinez, mi correo olanmabe@gmail.com te felicito por este blog. Saludos.

    ResponderEliminar
  36. Yo quiero. Soy Ita y mi correo es itarangel2@gmail.com quiero participar por esa cajita de Almabox. Un abrazo y felicitaciones por este sitio.

    ResponderEliminar
  37. Hola Clau soy Angelica me encantaria tener la cajita,, tengo el blog de la piel de durazno pero no lo he podido actualizar, angelicabetancour@gmail.com

    ResponderEliminar
  38. Hola, felicitaciones y gracias por tu blog es muy interesante, yo quiero la cajita almabox de noviembre esta genial, mi nombre es Andrea y mi correo es andream3@hotmail.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...