martes, 17 de mayo de 2011

Y nuevamente... Se hizo la luz

Queridas amigas, esta vez, de la mano de Estée Lauder, se hará la luz en nuestro rostro con dos novedades que esta maravillosa acaba de presentar.

La primera novedad es el SUERO ILUMINADOR TONO UNIFORME – IDEALIST que promete, con su uso constante, en tan sólo dos semanas, la reducción significativa de las marcas del acné, manchas de sol, el descoloramiento y la falta de uniformidad del tono de la piel. Apenas se inicie su uso se apreciará una reducción de las rojeces y el rostro luce fresco y radiante. A las dos semanas se observará un importante mejoramiento del tono de la piel y después de varias semanas la piel estará notablemente más clara y luminosa.

El segundo es el ILUMINADOR REFRESCANTE PARA CONTORNO DE OJOS en tubo con aplicador de punta de cerámica para masajear, que promete la reducción de ojeras, hinchazón y líneas finas. Apenas se use los ojos lucirán refrescados y luminosos. Después de dos semanas se observará una significativa reducción de las ojeras y de la hinchazón. Con su uso continuo la zona del contorno de los ojos permanecerá suave e iluminada.

¿No les dan ganas de probarlos?... Me encantaría poderlos tener ya en mis manos para probarlos y contarles de sus espectaculares beneficios.

Un gran abrazo y hasta la próxima,

Claudia

9 comentarios:

  1. No había escuchado sobre esta nueva línea, por lo que cuentas se ve super interesante. A mi tmb me encantaría probarla...Saludos!!!

    ResponderEliminar
  2. Que guay, desde hace un tiempo Esteé Lauder es una de mis marcas favoritas pero examinando sus lineas veia que no tenían una gama para tratar las manchas de la piel, yo estoy tratando las mias con el suero Even Better de Clinque, así que como son casi la misma crema puedo darle una oportunidad a esta a ver qué tal le sienta a mi piel.

    Un beso guapa :)

    ResponderEliminar
  3. Clau: Yo le dediqué un post al serum pero ahora quiero el de ojos! Ya me lo imagino, perfecto, ideal... ahhh quiero! jajaja
    Te mando un beso enorme como un cupycake :)
    XOXO

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo el sérum. Te sigo, no conocía tu blog. Ciao! :)

    ResponderEliminar
  5. Jo me dio mucha risa el titulo!! acá en chile es un poco carillo(en todas partes) pero bueno :( jajaja me ha encantado tu anterior entrada de cupcakes uff !!!

    ResponderEliminar
  6. Ya nos lo han presentado a la prensa en España, pero me temo que hasta septiembre no estará en las perfumerías. El producto promete muchísimo.

    Muchas gracias por tus comentarios tan bonitos en mi blog. Últimamente he estado más liada que de costumbre, pero parece que ya todo vuelve a la normalidad.
    Un beso muy fuerte.

    Inma

    ResponderEliminar
  7. Mira que le tengo ganas a esta nueva fórmula...la anterior no me gustaba demasiado.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...