martes, 29 de abril de 2014

¡¡Llegó!!... ¡¡Llegó!!... ¡¡Llegó la Cereza Roja!!

"Los cerezos en flor vuelan en la primera
brisa de la primavera, es algo hermoso
"
Olivier Baussan, Fundador de L'Occitane

Hace unos días les contaba que mi adorado L'Occitane había lanzado en otros países la bellísima colección Cereza Roja, como parte de las ediciones limitadas de flores primaverales con las que nos vienen consintiendo desde 2007.


Es así como la serie de Flor de Cerezo, Cherry, Flor de Durazno, Wild Cherry Tree, Flor de Ciruelo, Princesa de Cereza y Cereza de Primavera, se completa en este 2014, con la extraordinaria y voluptuosa Cereza Roja. Estas colecciones florales tan románticas han llegado, tradicionalmente, a nuestro país para la celebración del Día de la Madre, y este año no es la excepción, L'Occitane Colombia nos trae, en estas fantásticas fechas, para nuestro deleite, la bella Cereza Roja.

Vitrina Boutique L'Occitane
Centro Comercial Santafé - Bogotá

Eau de Parfum, Gel de Ducha, Leche Corporal y Crema de Manos de Cereza Roja, son las cuatro delicias de edición limitada, con las que L'Occitane celebra, este año, la llegada de la primavera y la belleza poética de la flor de cerezo.


El Eau de Parfum Cereza Roja es otra creación, exclusiva para L'Occitane, de la fantástica perfumista Karine Dubreuil, que embeleza y estimula los sentidos con sus notas de salida que son como un ramo de limón, naranja y arándano. Su romántico corazón de cereza roja y frambuesa se combina magistralmente con notas de lirio del valle y de muguete silvestre para finalizar, suave y frutal, con los aromas del heliótropo, el almizcle blanco y el olivo. El Gel de Ducha y la Leche Corporal están enriquecidos con extracto de cereza de Luberon y hacen de la rutina de baño matutina, un verdadero placer, por su exquisito aroma y por sus propiedades hidratantes y suavizantes. La Crema de Manos, de textura en gel, y también enriquecida con extracto de cereza de Luberon, se funde en la piel y la deja suave, hidratada y delicadamente perfumada con la fragancia intensa y afrutada de Cereza Roja. ¡Cuatro delicias que amé desde el primer momento en que las conocí!

Y... ¿Qué mejor para las madres, en el mes de mayo que se avecina, que consentirlas con las delicias de Cereza Roja de L'Occitane?... Además hay algunas opciones de regalo de esta colección de edición limitada, y de la colección permanente de Flor de Cerezo que, estoy segura, les van a encantar:

  1. Star Gift Cereza Roja: Gel de ducha, Leche Corporal y Eau de Parfum de la nueva colección de edición limitada de Cereza Roja. Tres delicias para un perfecto perfumado en capas, empacadas primorosamente en una linda caja de L'Occitane.
  2. Kit Flor de Cerezo: Gel de ducha, Leche Corporal y Crema de Manos en la clásica, y por qué no decirlo, mítica fragancia original de Flor de Cerezo con una linda caja. 
  3. Star Gift Flor de Cerezo: Gel de ducha, Leche Corporal y Eau de Toilette para perfumarse con la fragancia clásica original de la Flor de Cerezo, empacados en una hermosa caja.
  4. Kit Cereza Roja: Mini tallas del gel de ducha y la leche corporal, junto con una crema de manos de Cereza Roja. Ideal para regalar o para iniciarse en este fantástico y novedoso aroma. Viene con una preciosa cosmetiquera decorada con flores de cerezo.
¿Ya conocen la nueva Cereza Roja de L'Occitane?... ¿Ya se deleitaron con su maravilloso aroma?... Sin duda alguna, estas primicias llegaron para consentir y deleitar los sentidos en el mes más dulce del año.

Un gran abrazo y hasta la próxima,

Claudia

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...