lunes, 14 de abril de 2014

Una linda cajita Almabox en abril

Queridas amigas: ¡Ayer pasó el cartero por mi casa!... ¡Y traía consigo la linda cajita de Almabox del mes de Abril!... ¡Qué emoción!

Como todos los meses, esta cajita, llegó llena de cosas lindas para cuidarnos y consentirnos. Éste fue su contenido:

  1. Desodorante Deo Stress Protect de Nivea. Una fórmula que combina ingredientes que protegen contra el estrés y que salvaguardan contra la humedad en las axilas y el mal olor. Además muy suave y rico, como todas los productos de Nivea.
  2. Decolorante Blondor y activador de color de Wella, para tinturar los vellos corporales y dejar un suave aroma a manzanilla.
  3. Barra de labios de la colección Color Sensational de Maybelline en el lindo color "Fuchsia Fever". Delicioso por su sensación cremosa gracias a su néctar de miel nutritivo hidratante.
  4. Crema dental 3D White Luxe de Oral-B que ayuda a remover hasta 80% de las manchas en sólo 2 semanas dejando los dientes más brillantes y protegiéndolos contra la formación de nuevas manchas. Además ayuda a prevenir las caries, remover la placa y refrescar el aliento.
  5. Dos mini cremitas de manos de Castaña de la colección Ekos de Natura. Una delicia hecha a partir de la manteca del fruto del árbol de castaña que hidrata y nutre de manera inigualable la piel de las manos.
¿Cómo les parece esta cajita Almabox?... ¿No es cierto que está preciosa?... ¡Su contenido está delicioso, lindísimo y súper útil!

Un gran abrazo y hasta la próxima,

Claudia

1 comentario:

  1. La crema de castaña es de lo mejor en Natura, aunque todos los productos de esta casa son inigualables.
    Gracias por compartir la cajita de abril
    Dios te bendiga

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...