jueves, 13 de marzo de 2014

...Un pajarito me contó...

Queridas amigas: Un pajarito amigo que siempre me cuenta "chismecitos" sobre mi adorado L'Occitane, me ha traído muchas noticias sobre las deliciosas novedades que esta maravillosa marca de la Provenza Francesa ha preparado para este año. Hoy quiero compartir con ustedes toda esta linda información:


En primer lugar, quiero contarles que, como parte de la ya tradicional serie de flores primaverales que se inició en 2007 con "Flor de Cerezo", que en 2009 trajo "Flor de Durazno", que en 2011 siguió con "Flor de Ciruelo", que en 2012 continuó con "Princesa de Cereza" y que en 2013 presentó "Cereza de Primavera", este año mi adorado L'Occitane ha lanzado "Cerezo Rojo", una bellísima colección que despierta los sentidos con una fragancia floral y afrutada que evoca los preciosos cerezos de la Provenza cuando el sol se pone y la llegada de los frutos rojos y crujientes de la primavera. Así como en los años anteriores esta serie está compuesta por gel de ducha, leche corporal, crema de manos y eau de parfum, y todos ellos contienen extracto de Cereza de Luberon. La colección de "Cerezo Rojo" ya ha sido lanzada en muchos países, yo espero que a Colombia llegue en mayo, para la celebración del día de la Madre.

Para conmemorar el primer aniversario de la exitosa "Colección de Grasse", Karine Dubreuil ha creado para L'Occitane, la nueva fragancia "Néroli & Orchidée", combinando dos ingredientes de tierras lejanas, tal como en los otros perfumes de esta colección. En esta ocasión los protagonistas son el néroli del Mediterráneo con las orquídeas blancas de Madagascar, cuya mezcla da origen a una fragancia de mil matices que se abre chispeante con notas de naranja y mandarina, para dar paso a un sensual corazón de néroli, melocotón y leche de higo, y finalizar sensual y elegante con notas de orquídea, iris y almizcle. El perfume va acompañado de gel de ducha, crema corporal, vela perfumada y jabón. ¡No puedo esperar a que llegue a Colombia!... ¡Debe ser maravillosa!

Una verdadera novedad que trae L'Occitane este año, es la crema sublimadora de perfume "Fragrance Beautifying Cream". Esta delicia, de textura de crema batida fresca y fundente, tiene una fragancia neutra que acentúa las notas del perfume que se use, ayudando a que dure más tiempo en la piel; ha sido pensada para ser usada en todo el cuerpo, haciendo énfasis en cuello y escote, antes de usar los perfumes de la Colección de Grasse. Deja la piel hidratada y muy suave. ¡Puro lujo!... ¡Muero por conocerla!

Una de las colecciones de cuidado de la piel que más me gustan de L'Occitane es la "Luminosa Immortelle", que combina el poder de juventud de la Siempreviva cultivada en Córcega con las propiedades aclarantes de la margarita o Bellis - Perennis. He tenido el placer de usar la espuma limpiadora, el tónico, el suero, la crema blanca y su maravilloso exfoliante facial que, año tras año, se consolida como uno de mis indestronables favoritos. Este año L'Occitane mejora y completa esta línea con el suero, que ha sido reformulado y ayuda a disminuir la apariencia de las arrugas y a homogeneizar el tono de la piel; con el maravilloso "Eye Care & Mask Duo Brightening Correction", una fórmula triple acción que puede ser usada tanto como crema de contorno o como mascarilla, y que reduce los signos de envejecimiento, ilumina y reduce las bolsas y ojeras; y el corrector iluminador que oculta manchas e imperfecciones mientras ayuda a unificar el tono y a iluminar. ¡Un sueño de productos que espero lleguen a Colombia muy pronto!

Finalmente y con muchísimo júbilo, quiero contarles que la colección "Rose 4 Reines" de mi amado L'Occitane está cumpliendo en este 2014, diez años, y para celebrarlo se lanzará la fragancia "Roses et Reines". Esta romántica agua rosada, de bellísimo y elegante frasco retro, ha sido producida de manera artesanal con el método antiguo del "enfleurage", una técnica para la extracción de aromas delicados, usada especialmente con pétalos de flores. El resultado, un aroma puro y fresco, que se abre con las notas cítricas de la bergamota y de la grosella negra, dejando entrever un intenso corazón floral que revela el encuentro de las rosas de Bulgaria, Turquía, Marruecos y Grasse, con las notas frutales del extracto de rosa del proceso de "enfleurage" coloreados por aromas de frambuesa y mora; esta armoniosa fragancia se prolonga hasta una base de madera de cedro blanco, que se mezcla con la suavidad del heliotropo y almizcle. ¡Como ustedes saben mi aroma favorito es el de las rosas!... ¡Se imaginarán mi emoción con la llegada de "Roses et Reines"!... Además del perfume, esta colección, tiene también, gel de ducha, crema corporal y crema de manos.

¿Cómo les parece lo que me contó mi amigo el pajarito?.... ¿No están todos estos lanzamientos de mi adorado L'Occitane como para morirse?... ¡Yo espero que todo llegue, muy pronto, a Colombia!

Un gran abrazo y hasta la próxima,

Claudia

1 comentario:

  1. Me encantaria probar el corrector iluminador, lastimosamente aun no logro identificar si en Pereira puedo conseguir estos maravillosos productos.
    Dios te bendiga y gracias por compartir lo que el pajarito te cuenta, hahhaha bien informado si mantiene.
    Dianap.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...