viernes, 18 de abril de 2014

Un excelente desmaquillante

¡Qué terca he sido por Dios!... ¡Cuantas beauty - bloggers me han recomendado las lociones micelares y yo nunca les había hecho caso!... Hasta que por fin, aprovechando que mi desmaquillante habitual se acabó, decidí probar la Loción Micelar de Avène y me he, literalmente, enamorado.


La Loción Micelar de Avène elimina delicadamente las impurezas y el maquillaje del rostro, los ojos y los labios en un solo paso, dejando la piel suave y tersa. Esta loción, pura y transparente como el agua, está compuesta por unas partículas llamadas micelas que actúan como una especie de imán que atrae todas las micropartículas de polvo, maquillaje o impurezas, sin irritar la piel gracias a su contenido de la famosa y beneficiosa Agua Termal de Avène.


Esta maravillosa loción limpia y desmaquilla gracias a sus agentes limpiadores, de extrema suavidad, que permiten retirar las impurezas acuosas y oleosas de todas las zonas del rostro, incluso de los ojos. Como está enriquecida con activos hidratantes, como el Hialuronato de Sodio y el Alpha - Bisabolol, proporciona un agradable efecto de frescura en la piel, y al contener Agua Termal de Avène, reconocida por sus propiedades calmantes y desensibilizantes, brinda una sensación inmediata de bienestar.

Es muy sencilla de usar, para desmaquillar los ojos, simplemente pongo un chorrito de la Loción Micelar de Avène en una rodajita de algodón y la presiono suavemente sobre el ojo, luego deslizo, sin brusquedad, y el maquillaje desaparece como por arte de magia, dejando la piel del contorno suave y sin sensación de ardor o irritación. 


Repito este procedimiento en el otro ojo y para desmaquillar el resto de la cara, uso una o dos más rodajitas de algodón impregnadas en la Loción Micelar de Avène y la paso por la frente, la nariz, las mejilas, la quijada y el cuello, hasta retirar todas las impurezas. La sensación de limpieza, frescura y bienestar hacen de esta rutina un verdadero placer.

Considero que la Loción Micelar de Avène es un excelente desmaquillante, he quedado encantada con sus beneficios y será uno de los productos que, indudablemente, volveré a comprar. ¿Y ustedes queridas amigas, ya está usando esta maravillosa agua para desmaquillarse?... ¡Se las recomiendo muchísimo!

Un gran abrazo y hasta la próxima,

Claudia

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...