miércoles, 30 de abril de 2014

¡A Brillar con Luz Propia!

Hace unos días les contaba en "El Joyero de la Abuela" que una de mis películas favoritas es "Tienes un e-mail"; me fascina Kathleen Kelly, la bella "Shopgirl" que pierde su encantadora tienda de libros para niños, a manos del lobo feroz de las ventas masivas, Joe Fox, para luego, inevitablemente, enamorarse de quien en un principio fuera su rival en el plano profesional. Apartándome del argumento de la película que, entre otras cosas, está inspirado en el filme "El Bazar delas Sorpresas", a mí, como a Kathleen Kelly, me encantan las margaritas


También creo que son flores hermosas y amigables tal como la inolvidable "Shopgirl" las describe; y desde que me enteré que el extracto de las margaritas blancas silvestres ayuda a regular la producción de melanina en la piel, estas bellas flores me gustan mucho más.


La maravillosa marca Burt's Bees, reconocida a nivel mundial por recurrir con respeto a la naturaleza para crear productos que realzan la belleza sin agredir la piel, ha aprovechado esta singular propiedad de las margaritas blancas salvajes recolectadas, de manera sostenible, en las montañas de Macedonia, para crear la línea de cuidado de la piel Brightening


Esta increíble línea, formulada con extracto de margarita blanca y con un complejo de frutas silvestres, aclara naturalmente la piel, iluminándola y emparejando el tono. En Colombia están disponibles el Limpiador Facial, la Crema Hidratante, el Tratamiento de Ojos y el Corrector de Manchas para áreas específicas. 

A mí, que me encantan los productos de Burt's Bees y que siempre estoy buscano homogeneizar el tono de mi piel, hidratarla e iluminarla, no me podía faltar una rutina de cuidado de la piel con estos increíbles productos de Brightening. Por esta razón, hace ya varios días, pasé por Falabella y compré el Limpiador Facial y la Crema Hidratante de esta nueva línea.

Mis compritas de Burt's Bees en Falabella
¡Nótese la linda cosmetiquera que recibí por mis compras!


El Limpiador Facial de la línea Brightening de Burt's Bees está formulado con extracto de margarita y es el perfecto punto de partida para obtener una piel luminosa y homogénea. Su textura es untuosa, pero no grasosa, y su aplicación en la piel es muy suave. La he estado usando tanto en las mañanas como en las noches, humedeciendo primero mi cara y luego poniendo una pequeña cantidad de este limpiador con las puntas de los dedos, para después realizar un suave masaje, retirar con abundante agua fría y secar suavemente con una toalla. Este limpiador retira la suciedad, la grasa y el maquillaje, y usarlo es un verdadero placer, no sólo por la sensación de suavidad y frescura que proporciona, sino también por su aroma floral natural que relaja los sentidos. Además no contiene parabenos o ftalatos y es 98,7% natural.


Después de la limpieza, tanto de día como de noche, me gusta tonificar la piel, lástima que no llegó el tónico de esta línea de Burt's Bees, por eso uso otro tónico y luego pongo la maravillosa Crema Hidratante Brightening. También contiene extracto de margarita blanca que, combinado con Leucojum y otros extractos botánicos, hacen que esta crema, además de mejorar el tono de la piel y darle luminosidad, aporte hidratación y ayude a reducir la apariencia de líneas y arrugas. Su color aperlado y particular aroma provienen de los ingredientes naturales que la componen y, así como el Limpiador, tampoco contiene ni parabenos, ni ftalatos, siendo 99,0% natural.

Quiero decirles que estoy encantada con estos dos productos, son muy suaves y efectivos, y dejan la piel muy bonita. ¡Tengo que incorporar a mi rutina Brightening el Contorno de Ojos!... He leído que desinflama las ojeras, reduce la apariencia de las patas de gallo y disminuye la apariencia de manchas oscuras en esta delicada zoana. ¡Será mi próxima compra!

¿Y ustedes queridas amigas?... ¿También quieren, como yo, que su piel sea luminosa, homogénea y brille con luz propia?... ¡La respuesta natural esta en Brigthtening de Burt's Bees!... ¡Recomendadísima!

Un gran abrazo y hasta la próxima,

Claudia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...