miércoles, 16 de abril de 2014

Un elegante diamante

Y hablando de perfumes y regalos, queridas amigas, hoy quiero presentarles FEMME, la última creación perfumística de Avon, que he tenido el placer de recibir para conocer y disfrutar.


Avon Femme fue creada por el galardonado perfumista Harry Fremont quien afirma haberse inspirado en un diamante resplandeciente, de infinita elegancia y brillo deslumbrante. El lujoso frasco de impecables cortes y el preciado elixir que alberga, evidentemente, evocan los más preciados diamantes rosados, tan apetecidos en la alta joyería.


Y es que Avon Femme es, además, una elegante combinación de aromas que evoca glamour y estilo, y que revela la esencia cautivadora y fashionista de la mujer moderna. 


Avon Femme se abre chispeante y frutal con las alegres notas del pomelo rosa y la pera, su corazón floral, femenino y elegante se adorna de los encantadores aromas del jazmín, la gardenia y la magnolia, para finalizar suave y cremosa con ricos tonos amaderados y de dulce almizcle que le dan a la fragancia un acabado deslumbrante y una larga duración. Las notas florales y opulentas contrastan con la delicia de las frutas y la calidez de las maderas, dándole un toque de absoluta sensualidad.

Definitivamente, una fragancia deliciosa, elegante y perfecta para sentirse deslumbrante como una estrella de Hollywood. ¿Ya conocían Avon Femme?... ¡Es exquisita!... 

Un gran abrazo y hasta la próxima,

Claudia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...