viernes, 25 de abril de 2014

La riqueza de la simplicidad

Queridas amigas: Siempre estoy en búsqueda de aromas florales que destaquen, especialmente, las notas de la rosa, mi flor favorita; por eso desde hace algún tiempo quería conocer el água de Rosas Vermelhas de Natura.


Las águas de Natura son colonias, a base de alcohol vegetal orgánico, inspiradas en la naturaleza y en la sencillez de los tesoros cotidianos... Tesoros como un patio de una casa lleno de hierbas y flores que llenan el ambiente con sus aromas suaves y frescos y que, inevitablemente, traen recuerdos instantáneos a la memoria y al corazón.


Para Natura, un pequeño, pero a la vez gran placer, es el agua, sinónimo de vida, de lo que es esencial. Y es, precisamente, en esa rica simplicidad que se inspira para crear sus águas, ideales para perfumarse de la manera más natural.  

El água de Rosas Vermelhas de Natura, con su fragancia floral referescante, es como un baño de suavidad para el cuerpo y como un baño de memoria para el alma, que se abre sensual y chispeante con sus notas altas de pimienta roja, manzana y pomelo. Las rosas rojas, con toda su fuerza y romanticismo, son las protagonistas indiscutibles de su hermoso corazón, sutilmente matizadas por el toque suave y femenino de las notas de magnolia. Su fondo de sándalo y pachulí le imprimen un aura envolvente de confort.  


Su original envase transparente, con tapa de rosca de aluminio, evoca una antigua botella de vidrio que puede utilizarse como florero para un solitario, una vez se haya acabado la colonia.


Estoy enamorada del aroma suave y fresco de las Rosas Vermelhas, esta água de Natura, con su transparencia y autenticidad, transmite todo el encanto de una rosa roja y toda la riqueza de la simplicidad del agua.

¿Ya conocen esta colonia?... ¡No duden en pedirla a su consultora de Natura para disfrutar de sus maravillosas notas de rosa!

Un gran abrazo y hasta la próxima,

Claudia

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...