domingo, 29 de julio de 2012

Vintage Minnie Mouse de OPI

Queridas amigas: ¡Sigo con mi nuevo hobbie de pintarme las uñas!... Y, aunque la han mostrado en innumerables blogs, hoy quiero presentarles la colección "Vintage Minnie Mouse" de OPI.

Como les decía, la he visto en muchísimos sitios, las beauty bloggers han mostrado con detalles la belleza y colorido de los esmaltes de esta linda colección, y desde el primer momento en que la ví quise tenerla. Son cuatro preciosas referencias, un rojo encendido llamado "The Color of Minnie", un rosado brillante titulado "If You Moust You Moust", un fucsia con brillos de nombre "I'm All Ears" y un brillo escarchado con corazoncitos llamado "Nothin' mousie 'bout it". 

En un momento de fortuna, conseguí la preciosa cajita "Vintage Minnie Minis" con versiones mini de la colección.


Esta cajita trae "The Color of Minni", "I'm All Ears", "If You Moust You Moust" y un top coat. No trae el "Nothin' mousie 'bout it", así que este último me tocó conseguirlo por aparte. Quiero mostrarles estos lindos colores que me tienen enamorada:

"The Color of Minnie"
Un rojo precioso tipo vintage
Creo que es un color años 40

"If You Moust You Moust"
Un rosado divino de textura
cremosa y acabado brillante

"I'm All Ears"
Un fucsia espectacular con brillos,
me recuerda el "Bon Bon Bum" clásico
de los años setenta y ochenta

"Nothin' mousie 'bout it"
Brillo escarchado con corazones
Es divino, pero hay que jugar a
la "pesca milagrosa" para poder
atrapar y poner los corazones ;)
Nótese que este frasco es más
grande que los anteriores porque no
viene en la mini colección

¡Estoy encantada con esta colección!... No sólo los colores son preciosos, también las texturas y acabados, además las brochas son excelentes y el secado rapidísimo. 

Un gran abrazo y hasta la próxima,

Claudia

7 comentarios:

  1. se los ve muy lindos clau! un beso y que tengas una linda semana, pasate algun dia de estos por mi blog, beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estelita, mil gracias por pasarte por el blog y comentar... Un beso gigante, estaré visitando tu blog

      Eliminar
  2. hola donde los conseguiste son preciosos un saludo Lady

    ResponderEliminar
  3. wowww..todos son hermosossss la verdad no sabría con cual quedarme :D los quisiera todos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Berkana... Cierto que están divinos??? Gracias por pasarte por el blog y comentar... Un beso gigante

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...