sábado, 17 de enero de 2015

Terapia de Frutas Tropicales con Natura

Hace mucho, mucho, pero mucho tiempo, más exactamente en marzo de 2009, les hablaba, queridos amigos, sobre la frutoterapia y sobre como con cremitas perfumadas inspiradas en la dulzura y beneficios de las frutas se puede crear una fruto-rutina de belleza. Pues como si hubiera sido una premonición, Natura, la maravillosa marca brasilera ecosostenible, me ha premiado - pocos días antes de mi cumpleaños - con los exquisitos productos de belleza de su nueva colección de edición limitada "Día de sol - Frutas Tropicales" de la línea Natura Tododía.

Foto tomada de la Revista Digital de Natura del Ciclo 01A - 2015 - Colombia

Cinco refrescantes delicias inspiradas en un día de sol y con el explosivo y energizante aroma de las más exquisitas frutas exóticas: Jabón líquido exfoliante, jaboncitos sólidos, hidratante corporal, spray corporal perfumado y, una preciosa novedad, hidratante tonalizante (como una BB Cream para el cuerpo).


Una sinfonía de aromas y texturas que revitalizan y dan felicidad. El jabón exfoliante tiene una textura gel con pequeñísimos gránulos que promueven la renovación de la superficie de la piel dejándola suave y delicadamente perfumada; los jaboncitos, totalmente vegetales, son deliciosamente cremosos y enamoran por su delicadeza, por su rica textura y por su lindo olor; la hidratante corporal tiene la textura perfecta, refresca, hidrata, nutre y suaviza con el embriagador aroma de las frutas tropicales realzando, además, el brillo natural de la piel; el spray corporal perfumado es un refrescante splash que con su bello aroma complementa divinamente esta fruto - rutina. Dejo para el final la hidratante tonalizante, una novedosa crema corporal con color que unifica el tono y disimula imperfecciones dando a la piel una apariencia homogénea y luminosa como besada sutilmente por el sol; desde mi punto de vista toda una BB Cream para el cuerpo que deja unas bellísmas y atractivas chispitas de luz después de haberse absorbido. ¡Verdaderamente hermosa!

Iniciar el día con estos maravillosos productos "Día de sol - Frutas Tropicales" de la línea Natura Tododía es como añadir poesía a la rutina de belleza, es como abrir la ventana y ver el más radiante sol y el más bello cielo azul. ¡Tienen que probarlos!... ¡Espero que les gusten tanto como a mí!... Gracias Natura por premiarme con estas delicias, un regalo maravilloso de pre-cumpleaños.

Un gran abrazo y hasta la próxima,

Claudia

5 comentarios:

  1. Ahh felicitaciones!!!, disfrutalo al 100 que estos productos son geniales.

    ResponderEliminar
  2. ¡Enhorabuena! La verdad es que tienen una pinta estupenda. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. No es mi aroma favorito, pero tiene buena pinta.
    Un abrazo, dulce Claudia.

    ResponderEliminar
  4. Lo que más me gusta de Natura son estas fragancias tan frescas y naturales, muy linda reseña. Besos!

    Patri
    http://amadorabeauty.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  5. Tienen buena pinta!

    Te sigo por gfc. Te apetece seguirme también y así seguir en contacto?

    http://mypetitecorner.blogspot.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...